World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

rbNNN33

No puedo confirmarlo 100%, pero creo que se hacían alters y con las llaves de las delves despiertas abrían los cofres que te daban repu. Con eso subieron repus al tope, al igual que se dedicaron a subir a brann a niveles altísimos y por eso tuvieron que poner el tope del 15. Pero lo mismo han hecho alguna otra cosa

fkdlzh

#6430 entonces no seria al primer kill

bruma

Vosotros creéis que para farmear hierbas y minas lo mejor es druida elfo?

Y otra cosa ¿con qué profesión creéis que se saca más?

PD: Estoy tan aburrido que ya me he sacado dos meses de wow, a ver si me aclaráis un poco el mejor método para el farmeo, también tengo skinning y marroquinería XD

PD: Y lo mejor de todo es que apenas jugaré de media 2-3 horas a la semana XDD

1 respuesta
fkdlzh

#6453

Vosotros creéis que para farmear hierbas y minas lo mejor es druida elfo? aunque supongo que no puedes llevar herramientas de las dos cosas a la vez.

??

la raza da igual, pero si, los druidas son los mejores ya que no te pueden desmontar, no necesitas bajarte de la montura para herbalism y de ese modo te ahorras 40 KP.

cualquier clase de crafteo saca mucho dinero sin necesidad de alters. tambien se saca mucho desencantando. con alters tailoring es el rey de momento

1 1 respuesta
bruma
#6454fkdlzh:

aunque supongo que no puedes llevar herramientas de las dos cosas a la vez.

Nada me he líado, ahora lo edito, gracias por la respuesta fkdlzh.

B4s1C

tenía pensado volver a jugar en esta expansión, es buen momento ya o me espero al 11.0.5?

1 respuesta
Mystee

#6456 Pa que vas a esperar?

Zenrox

https://www.wowhead.com/news/heroic-and-mythic-dungeons-to-feature-mythic-dungeon-rotation-in-season-1-346551

Me parece un buen cambio, asi esta semana podemos ir practicando las mazmorras de cara a m+

3
TigerT-

Ser es una mierda tener a un grupo de gente que siempre están buscando la trampilla o el exploit y encima con tanta repercusión.

Ojalá les metieran un mes de ban y les jodieran el RWF xd

2 2 respuestas
Calzeta

¿Puede uno equiparse para M0 sin grindear heroicas?

Esta insoportable la comunidad en el buscador. Era mucho mas chill cuando tankeaba M+ en la S1 de SL que las normales ahora xD.

6 respuestas
keygy

#6460 claro q puedes, pero necesitas ir con un grupo de gente, ahora te van a ser mas dificiles eso si.

1 respuesta
Nerviosillo

#6460 Pilla en subasta verdes que te vengan bien, mételes piedras de valor hasta 580, y luego a farmear M0 para recuperar el valor y seguir subiendo.

Suena a chorrada pero voy mejor equipado con ciertos verdes en el equipo a 580 que con algunos azules que caen en heróicas (hay más variedad en stats secundarios).

1
Kaffein

#6460 Puedes craftearte items, ir a delves (sin gastar llaves), sacar items azules de quest de mundo o de los cofres semanales de las zonas y mejorarlos, sacar items de reputacion e historia... yo voy 585 habiando tocado solo las heroicas semanales, es posible.

Hacerlo de hoy para mañana... quizás vas un poco justo, pero si crafteas/te gastas los cuartos/tienes un amigo que craftee, yo creo que podrás llegar a 580 sin problema (para mi el mínimo).

Zenrox

#6461

Se refiere a equiparse SIN heroicas

#6460

Puedes, pero es mas lento o te va a costar muucha pasta (si lo haces hoy)

WQs, eventos de mundo, delves,rares, y profesiones, es mas lento que spamear heroicas pero a la larga se podia, ahora a 1 dia quiza no puedas optimizar a tope

Si tienes un grupo de colegas pues podeis ir bien, pero si vas yokese 550 e intentas meterte a una m0 pues xd

Nuvok

#6459 A mí lo que me fastidia es que tienen línea directa con los devs y en vez de ayudar a que el juego sea mejor reportando los bugs dicen no, mejor oculto este fallo del juego para aprovecharme jodiendo al resto.

2
Calzeta

Gracias por las respuestas. No tengo prisa en equiparme la verdad.

Tampoco se si le daré mucho a esta expansión. No sé si será deterioro cognitivo o qué pero nunca me había costado tanto entender qué coño está pasando en pantalla con tanto vfx y demás relleno visual.

Martita-

No hay forma de que me caiga beledar :(

Bentalk

#6460 vuela por el mapa pillando los orbes que dan crestas y te haces craft 590

3njoy

#6459 Si se comieran un mes de ban y les jodieran el RWF ya veras como a la siguiente se lo piensan .
El reset de esta semana sigue siendo primero US y luego nosotros ???
#6470 Perfecto asi me va bien para ver un poco las rutitas.

1 1 respuesta
Mystee

#6469 Como siempre, ellos los beta testers

1
DalinarKholi

Lo que me está divirtiendo el Disci no es normal... Y último en el Tier de healers, no me jodas :(

2 respuestas
eN1Gm4

#6471 Esta muy divertido, sobre todo en pvp. A que tier list te refieres? porqué tengo para todos los colores y clases según el creador de la misma :D

1 respuesta
Mystee

#6471 Eres priest, tienes power infusion, aunque sea el último, la gente te va a querer porque quieren ver numeritos xd

1 respuesta
DalinarKholi

#6472 En los que he visto para M+, último.
#6473 Ojala, no quiero luego verme ignorado en M+ altas...

legent

https://www.wowhead.com/news/best-crafted-gear-and-embellishments-for-all-classes-the-war-within-season-1-346559#mage

Lo que decia.... todo dios hacer armas

1 respuesta
Zenrox

#6475

Obvio, siempre es lo mismo, al final es lo que mas dps proporciona

Los que lo tienen jodido son los warriors fury xDDD

1 respuesta
Kabraxis

Como ya tengo los personajes que quiero al 80 listos para spamear M+ estaba probando subir otros personajes para matar el tiempo, algunos como el pala o el priest los he descartado en seguida, pero me he encontrado con una sorpresa que está haciendo que me replantee quien es mi main de verdad.

No es otro que el DK, jamás he tenido uno, me lo cree hace un par de días, lo puse en escarcha y lo estoy subiendo haciendo misiones y mazmorras cuando saltan. Y es jodidamente divertido, me encanta su rotación, no he probado profano y sangre, pero como sean igual de divertidos creo que acabo de encontrar mi clase por fin.

3 respuestas
DalinarKholi

#6477 Y aun por encima, no veas lo que mete... :)

Mandarinas

#6476 El fury se va a hacer 1 arma como mucho, y el armas ni eso

1 respuesta
legent

#6477 Pues porq no has probado profano..... El sonido de "Chas Chas Chas" cuando tiras el "Golpe de la Plaga.... es increible toda la horda de minions que invocas.... que si casters... patchwerk etc...