World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

HeXaN

#6509 Lo que importa es tener el número más grande.

Zenrox

En la guild en la que estoy con un alter dan premios todas las semanas al que tenga parses mas altos, incentivando a tope el avance y que la gente haga mecanicas xD, 1 mes van a durar

3
Madco

Por si alguien no lo sabia (yo me entere ayer), NO hagáis las delves que tienen el cofre mientras subís de niveles, si la haces una vez el cofre luego desaparece (aunque no lo abras). Vais a cualquier otra para subir del nivel 3 al nivel 8, y en la 8 os metéis en aquellas delves que tienen el cofre. En cada mapa hay una delve con ese cofre, por lo tanto cada día se pueden gastar máximo 4 llaves.

Nerviosillo

#6509 Y los que van full ilvl sudando de estadísticas secundarias como si no importara ya son crema xd
O cambiando abalorios sin simularlos solo por ilvl.

3 respuestas
3njoy

#6509 Nada nuevo que no veamos en cualquier "buen" dps, pull gordo tiro toooodos los CD, reviento el recount ,muero , pido CR vuelvo a morir y tiro mierda al healer y al tanke y asi sucesivamente.

eN1Gm4

#6514 Si, crees que no habrá mucho listo 580 full set pvp maxeado intentándose colar con el alter en las M? XDD

1 respuesta
Kaiser5

#6514 a ver ir a ilvl depende del contexto es lo correcto.

3 respuestas
Mystee

Queda una semana para empezar a disfrutar de la experiencia que mas me gusta, los que hablan mucho y acaban la m+ pegando menos que el tank

Zenrox

#6517

En el caso de mucho de los tankes por ejemplo

raaden-

#6514 En la gran mayoria de casos (quitando joyeria y trinkets) el ilvl suele ser upgrade.

1
eN1Gm4

#6517 No, si tengo un neck 550 que da haste-mastery y luego un 580 que da versa-mastery me la pelan los extra de stamina. Otra cosa es que el item base de stat primario, pero no es lo que estaban hablando :D

1 1 respuesta
Nerviosillo

#6517 Depende, diría yo.
Saber si debes ir 580 full versa equipo pvp como dicen arriba, o ir 578 o 576 de bises requerría como mínimo simular según tus prioridades de equipo.

También es que esta season el retry está muy muy raro (iba más a maestría que a fuerza hasta el último parche), y ha hecho que me de cuenta de cuenta gente va primero ilvl y luego prioridad de stats.

Edit: Antes del parche del miércoles pasado, me refiero.

Kaiser5

#6521 es bastante probable que con la diferencia de ilvl por la cantidad de stats que te de te rente mas el segundo pero bueno tampoco me interesa meterme en casos hipotéticos y situaciones ficticias.

2 respuestas
BlackCastlez

#6516 me siento atacado

1 respuesta
ToTuS

Pille el engendro, por fin.

1 1 respuesta
HeXaN

Desde hace varias expansiones el nivel del objeto es lo más importante. A igualdad de nivel ya sí entran en juego las estadísticas secundarias.

eN1Gm4

#6523

#6524 No era mi intención xdd

2 respuestas
Kaiser5

#6527 te has simulado? que es lo único que importa.

1 2 respuestas
Don_Verde

#6525 A mis brazos hermano, por fin ha caído tras vete a saber cuantos intentos

1
eN1Gm4

#6528 Te doy la razón, para que darte más coba XD

1 respuesta
Kaiser5

#6530 joder te quejas de preed pero te gastas un ego similar eh equipate como te salga del nabo y disfruta que simplemente te he pedido una sim para ver si es cierto o no antes que un collage de que tienes 2 collares xd

1 respuesta
Zenrox

Casos como ese lo mas sencillo es simularse si

Madco

#6527 En el 99% de los casos, es mejor simular a seguir una guia que te indique a que stats vas. Y yo de ti si que valoraría la stat de stamina.

HeXaN

#6528 Esta es la respuesta.

eN1Gm4

#6531 Pero que tiene que ver el ego aquí? Te estamos diciendo varios que el item lvl no siempre es mejor y no te valen capturas y mis explicaciones que tu respuesta final es derivarme a simulaciones. No se chico.

3 respuestas
Mandarinas

#6535 Es que no es desviar a simulaciones, es que simularse es la unica respuesta correcta en cuestiones de stats secundarios, ni prio de stats, ni opinion personal. Vas a raidbots y simulas, si te dice que te da dps lo equipas y si dices que no pues no, no tiene mucha discusion posible xD

3 1 respuesta
Kaiser5

#6535 Perdón por mandarte a comprobar si lo que has dicho es cierto o no.

Que esto es otra he hablado de probabilidad nunca de "Esto es asi" como haces tu.

1
eN1Gm4

#6536 En base a qué? 1 target, 5, 8? con que buff?

1 respuesta
Doc

Simulas con tu mejor equipo, sacas los scales de stats secundarias, lo importas en pawn, cuando equipes algo que te mejore, repites el proceso.

1 2 respuestas
Kaiser5

#6539 eso tampoco es así porque pawn es en base a las stats que tengas te pone si añades X que te mejoraría mas. Lo mas optimo es tirar de top gear perma.

1 1 respuesta