World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

fkdlzh

#6477 el dk tanke esta rotisimo, te puleas dungeons enteras con la minga y no bajas del 90%

2 respuestas
Mendiola

#6460 Mañana ya con la temporada empezada te sueltan el equipo mejorado a Aventurero 4/8 (580) en lugar de 1/8 (571) como está ahora en pre-season.

Además tienes el boss de mundos, el Ala 1 de LFR que algo te caerá, y el resto de eventos que ha habido hasta ahora. Te puedes equipar para M0 de varias fuentes.

2
Zenrox

#6479

Por eso mismo lo decia xD

Yo me hare el escudo y el arma y para la off de fury tirare por lo que me salga

1 respuesta
tuskas

Los que se van a hinchar a pasta son los que hagan las ranuras de anillo y neck.

Yo tengo que hacerme el puto bastón de dos manos que vale un triunfo. Menos mal que @yuloff es buena gente y me hace descuento por hacerle carrito en míticas 👀

Mandarinas

#6483 Yo me hare doble embelishment de versa, es lo optimo para armas y en fury es como un 2% aprox de diferencia, asi que no cambia mucho la vida, si al final el bueno en raid es fury pues dentro de las malas he perdido 2% y cuando tenga sparks ya me hare la offhand xddd

Khandiass

#6481 en normales y hc. En m+ altas tu healer está con taquicardias viendo como te baja y sube la vida

1 1 respuesta
R

#6481 Eso es ahora con las heroicas en M+ el oso o el warro son god tier.

Sobre las tier list que van saliendo, ni caso, lo importante son las manos y todas las clases son viables (excepto el Hunter, especialmente el BM que está en la mierda más absoluta).

Ekarus

En el LFR para que te caiga algo tienes que sacrificar ganado

tuskas

A ver si entre lfr y normal rascamos una pieza de tier y al menos con eso y una carga, hacemos bonus de 2 piezas.

Pero como dicen arriba, pra lotear en lfr o raid con pugs es como encontrar un décimo de lotería premiado xd

Kaiser5

#6486 en m+ altas el healer entiende como va el dk y no le dan taquicardias.

1 1 respuesta
Khandiass

#6490 es un decir, no hace falta ponerse tonto

1
yahirobis

Pues lo de lo alters se me ha bugeado, estaba leveando con la campaña, subí al 80, hable con bran para hacer el skip, y no me ha completado la campaña, y no me deja acceder a las maz hc xD

1 respuesta
DalinarKholi

#6492 Tienes el item level?

1 respuesta
yahirobis

#6493 Si, directamente no me aparecen en el buscador, tengo 550

1 respuesta
Ediem

El miércoles comienza el craft de chispas y algunas armas 1 mano de herrería siguen bugeadas. No suman la skill de specs con puntos de conocimiento.
Para hacer 590 no se nota demasiado pero cuando queramos hacer 606, 626 o 636 con adorno vamos a flipar. Lo curioso es que el crafsim va bien.

1 respuesta
legent

#6495 Bueno, la gente ya los esta crafteando las 606

1 respuesta
danyWTF

#6494 Porque el mínimo es 551 xD

1 1 respuesta
Ediem

#6496 Se pueden hacer 606 pero cuando pones blasón 626 o 636 con adorno y misiva no llegas a la skill necesaria. Hay que meter 700 u 800 de concentración.
Solo son algunas, espadas 1 hand, daga int, hacha 1 hand, guja,... Estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo pero ayer había 4 o 5 bugeadas.

yahirobis

#6497 estoy apoyardao.

Edit solucionado

1
Zenrox

Yo creo que voy a esperar un par de semanas a que se estabilicen los precios y pillar los blasones tochos, va a ser una locura hacerlo mañana y total, siendo tanke no voy a tener mucho problema en encontrar grupo xD

danyWTF

En mi raid piden que vayamos con las 2 chispas gastadas mañana, pero vamos, que me echen xDD

2 respuestas
Kaiser5

#6501 buena planificación esa.

raaden-

#6501 Y por que no os esperáis (como mínimo) a llegar a un boss de HC que no os de por el itemlevel? (Cosa que no va a pasar como minimo hasta el ultimo boss). Si no llegáis a un muro es más productivo esperarse al vault.

1 respuesta
Zenrox

Y ademas que llegar con los items solo con la chispa tampoco es un salto de la hostia comparado con las delves, a no ser que el primer dia ya esteis haciendo +6 y ahi si sea un salto tocho, pero poca gente creo yo que estara haciendo +6-+9 el primer dia xD

k4za

demasiado contenido mañana ya me estoy agobiando

2 1 respuesta
seikooc

#6505 Pero si solo ponen las m0, y las normales y las heroicas no? algo que debería estar la primera semana xD

1 1 respuesta
rbNNN33

#6506 Solo Q pvp, delves, Raid, AGOBIOOO

danyWTF

#6503 Pregúntaselo a mi RL xD Yo es lo que voy a hacer, hasta que no vea lo que hacen las guilds top, no me crafteo ni media.

eN1Gm4

La gente se flipa por 3 de item level y luego los ves jugar y dan cosita :D

3 4 respuestas
danyWTF

#6509 Mucho ilvl pero luego se comen la primera mecánica del boss y no hay ilvl que les salve.

1