World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

danyWTF

#6535 Generalmente los stat weights suelen estar muy cerca unos de otros. Para mi la cele es 0.65 (primer stat) y la mastery es 0.49 (último stat). Con esa diferencia de ilvl de los collares, probablemente por pura cantidad de stat te rente más el de más ilvl.

Mandarinas

#6538 pues en lo que te apetezca poner, quieres simular m+? dungeon slice, quieres simular raid? patchwerk.

Como crees que te dicen las guias a que stats ir? Random o a ojo? Simulan la situacion optima de un patchwerk 5 min o un dungeon slice

#6539 Droptimizer/Top gear suele ser mas fiable que lo demas desde hace tiempo

1 1 respuesta
Khandiass

#6523 claro porque ir con las estadísticas del revés a cambio de 50k de vida renta más, sisisi

1 respuesta
Nerviosillo

¿Algunos alguna vez habéis tenido un prio stat de stat secundario por encima del stat principal?
Se que lo ideal es simularse y es lo que haré, pero es para tener una regla sencilla de cara al equipo.

Wowhead me dice que priorice Fuerza, Icy veins que priorice Maestria por encima de fuerza.
¿En estos casos que hacéis normalmente? ¿Ilvl y stat principal o full stat secundario?

3 respuestas
raaden-

#6544 Va a sonar pedante, pero me simulo y au.

5 1 respuesta
tuskas

Los augmentation y healers como simulan? Por curiosidad.

Siempre he usado raidbots para los dps, pero para healer y augment creo que nunca lo he utilizado

4 respuestas
Mandarinas

#6544 Si es para pala retry el FAQ del discord dice str/ilvl > mastery, pero lo de siempre, a raidbots xddd

1 1 respuesta
Nerviosillo

#6545 #6547 Muchas gracias.
Tengo que meterme más en el Discord, pero me da pereza xDD

Que pereza hacerme viejo y ser incapaz de seguir bien el paso de foros a Discord xD

Mystee

#6546 Para healer no hay, y para el aug ni idea, somos los desfavorecidos de este juego

2 respuestas
Bentalk

#6543 no es a cambio mas de vida, ya lo ha explicado bien y es facil de entender.

(me invento stats)

1 de cele es mejor que 2 de mastery
pero 1 de cele quiza ya es peor que 300 de mastery

aunque la mastery sea tu peor stat, si hay tantisima diferencia en la cantidad de stats por muy malas que sean quiza te renta, por eso ha dicho que se simule, son 30 de ilevel de diferencia, no ha dicho ninguna locura.

Doc

#6542 Soy un viejales, tomo nota!

1 respuesta
Mandarinas

Para heals me suena que hay una pagina, al menos para ver los trinkets, cual es? Pues no me acuerdo xddd

Khandiass

#6546 según mi experiencia con el aug tienes que mirar los BIS y priorizar int > mastery > crítico > all. Si pusheas m+ muy altas entonces ya miras ir con más versatilidad para no ser oneshoteado si no hay defensivo/external o ni con eso tirado en ti sobrevives(te hablo de s3)

1
Bentalk

#6549 si hay de heal https://questionablyepic.com/

1 respuesta
Zenrox

#6544

El mago escarcha cuando la pica era top si lo he visto un par de veces, a finales de bfa con los corruptos que daban %, la maestria estaba muy por encima de todo xD

1
Kaiser5

#6546 Tienes esta pagina: https://questionablyepic.com/live/ para los healers pero simplemente es que te da mas healing en puro hps. Te sirve para guiarte un poco pero no es como en dps.

1
Mystee

#6554 Bueno... si y no, es mas relativo que para dps

1 respuesta
raaden-

#6546 Los healers tienen questionablyepic que viene a ser la version moderna de los antiguos excels que habia para el gear de healer.

Los augmentation se pueden simular. Hay varios theorycrafters que simplemente te simulan el encuentro con gente. Te meten en la simulacion varios DPS y de ahi sacan los datos. El unico problema es que son simulaciones donde influyen muchas más variables que en una simulacion de una clase normal.

1
tuskas

#6549 yo es que me he calentado y voy a jugar aug.

Siempre le he tenido tirria a ese puto muñeco, pero me aburría, lo subí y me ha encantado esa spec.

Ya si en vez de forma de dragón, va en forma de persona seria top, pero es lo que hay.

2 respuestas
Mandarinas

#6551 Pawn en su dia se volvio bastante popular, pero diria que desde SL en adelante cada vez se ha visto que ha cogeado mas y mas, al final el droptimizer de raidbots es lo mas acertado que hay, el coñazo es que lo tienes que hacer cada vez que te cambies algo para que sea optimo xD

2 respuestas
Nerviosillo

#6559 Yo probaré el evoker cuando no tenga que ser una largatija para jugarlo.
Que poco me gusta el Dracthyr joder xD

1 2 respuestas
Mystee

#6559 El evoker es la puta vida básicamente, a mi me mola demasiado el freestyle que te da xd

#6561 Cuando veas el soar vas a gozártela

1 1 respuesta
Bentalk

#6557 si buscas puramente HPS, es bastante fiable.
A veces tiene cosas como en la s3, que siempre simulaba al Monk usando Rising Mist y no Tear of Morning (lo pusieron al tiempo) y tienes que estar pendiente de que playstyle te esta pillando, pero es bastante fiable y esta aceptado por la mayoria de theorycrafters.

obviamente si juegas m+ no te vale

1 respuesta
Zenrox
#6560Mandarinas:

el coñazo es que lo tienes que hacer cada vez que te cambies algo para que sea optimo xD

y que como no pages es un coñazo porque tienes que ir mazmorra a mazmorra xD

1 respuesta
Mystee

#6563 Eso si, pero no es como con dps me refería, siempre ayuda no tener que romperte tu la cabeza xd

Mandarinas

#6564 En ese caso igual ya casi que tiras de topgear con lo que quieras comparar y a tomar por culo xdddddd

Pero volviendo al ejemplo de la discusion de stats, yo con el armas voy critico > haste y tengo todo el equipo crafteado de haste mastery que la mastery es el peor stat, por esa regla de 3 recraftearme todo seria un upgrade gordisimo, la realidad es que me he simulado y son menos de 500 de diferencia aprox, asi que estas que me gasto un puto g en recrafts xD

Y antes de que alguien por lo que sea no se lo crea:

1 respuesta
raaden-

Pawn directamente es un addon obsoleto.

  • No te compara sets.
  • No te compara procs ni icds de los trinkets.
  • No te compara breakpoints

Solo te compara 1 item con otro. En muchos casos esto no vale de nada porque según stats, como interactúe alguna stat con un trinket o con un bonus de tier o muchas otras cosas una pieza individualmente puede darte mejores stats y en el overall pierdes dps.

5 1 respuesta
tuskas

#6561 no se si lo he soñado, me lo he inventado o ambas, pero creo que con el parche del 20 aniversario no iban a dejar que el dracthyr sea persona todo el rato?

A mi lo que me echaba para atrás era eso eh, que es horrible como si puta madre y a mi me gusta ir bien engalanao y de punta en blanco.

2 respuestas
Mystee

#6568 Si quieres ser evoker, olvídate de los transmogs, por eso soy feliz xd

1 respuesta
Zenrox

#6566

Joder y teniendo todo el equipo de maestria no te renta mas seguir en fury?, tan fuerte esta el armas ahora?

1 respuesta