World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

tuskas

#6569 no, si ya veo xd. Al menos me ahorro un pastiche en transmog xdd

Siempre hay que mirar el lado bueno.

Mandarinas

#6570 El fury en ST es bastante normalucho, el armas es donde destaca. Simulo mas de armas en ST incluso con los stats como la mierda que de fury xD

1
TigerT-

Lo mejor que podéis hacer es pillaros raidbots premmium con alguien y trastear en esa página. No solo te simula los BIS, STATS y te dice el mejor equipo de las bolsas. También te dice la rotación perfecta (Desarrollada a través de los APLS). Es la mejor manera de conocer a tu personaje y optimizarlo. En general es el mejor resuelve dudas, sobre todo el más fiable xD.

Al final guías de wowhead/icy/X no dejan de ser orientaciones en cuanto al gear, como dicen unos cuantos, simularos. Yo es que casi ítem que me cae, ítem que simulo xD.

En cuanto a los heals, es que aquí también entra en juego tu forma de curar, el resto de heals en raid... La mejor manera de optimizar el healing es a base de práctica en mi opinión.

Ya que estamos con este tema, siempre me he preguntado, ¿Qué DPS hacéis en comparación con lo que simuláis en raidbots? Obviamente sin buffs, comidas, etc.

Yo simulo unos 670k y en palo (sin execute claro xdd) estoy en 600k pelados. Mage arcane 583.

1
Nerviosillo

#6568 Entendí que eso era solo para las clases nuevas.
Es decir, guerrero, pícaro, etc

Lo entendí mal?

1 respuesta
eN1Gm4

#6540 Para que veas que no es cuestión de ego. Si NO tengo razón no la tengo.

Edit: sorry por el formato de la pic a lo Asmongold.

3 respuestas
Mystee

#6575 Undead? pero serás cabrón xdddd

2 respuestas
eN1Gm4

#6576 xdd

Kaiser5

#6575 edit: Pues eso, simulate, es lo mejor siempre.

1 1 respuesta
Doc

#6560 Bueno lo de simular cada vez que cmbias una pieza es desde siempre. ¿Puedo simular con simcraft o tengo que ir a raidbots si o si?

1 respuesta
Kabraxis

#6567 Y que mod recomiendas tu?

3 respuestas
Mystee

#6580 Te lo están diciendo, raidbots xd

1 respuesta
tuskas

#6574 pues puede ser perfectamente, pero ya me tocaría más aún los cojones.

Aun así ya te digo que no sabía ni si lo había soñado. Tengo la cabeza volada últimamente xd

1 1 respuesta
Mandarinas

#6579 Raidbots es mas comodo yo creo, es hacer simc en el wow copiar el churro y pegarlo en la pagina y darle a simular

1 respuesta
Doc

#6583 Gracias!

eN1Gm4

#6578 Prefiero seguir viviendo en el anonimato, pero te doy la razón hombre, sin más :)

1
HeXaN

2024 y la gente no se simula. Luego que si parses grises.

4 2 respuestas
Kaiser5

#6580 descargate el simulationcraft, entra a tu personaje con los talentos y demas que quiers simular escribes en el chat /simc y te lo llevas aqui: https://www.raidbots.com/simbot/topgear ahi te apareceran todo tu equipo equipado y en bolsa.

Gratuito es un poco mierder porque no podras simular todos enchats-gemas a la vez pero te puede servir para orientarte.

Kabraxis

#6581 Pero eso es una pagina no un mod, como paso los datos de raidbots al juego sin Pawn?

2 respuestas
legent

#6575 Normalmente el ilvl siempre upgradea más que el secundary stat

raaden-

#6580 Addon: Simulationcraft para copiarte tu personaje y raidbots es una web. Coges el texto que te saca el addon al abrirlo y lo pegas en la pagina.

Mandarinas

#6588 No te hace falta pasar nada, el propio raidbots te dice que es mejor con numeros

eN1Gm4

#6586 Yo soy más de ir a stratholme y unas rondas de orbs a Round Robin. XD

Kaiser5

#6588 si haces lo que te pongo en #6587 en la pagina te saldra algo tipo esto: https://www.raidbots.com/simbot/report/jFBsN4YeEtMqesFbrzaxH7 donde puedes ver el enchant, gemas y mejor combinación de piezas y cuanto ganas.

No es el mejor ejemplo pero es lo único que tengo a mano.

2 respuestas
Mandarinas

#6593 Esos enchant al 3 con lo que cuestan me estan dando escalofrios ya solo de verlos xdddd

eN1Gm4

#6593 Ya que hablamos del tema, que DPS os marca el simulador? Para contrastar un poco la info con otras clases.

3 respuestas
Mystee

Necesitamos un hilo para simularse? yo pensé que no pero...

2 respuestas
HeXaN

#6596 De 2018: https://www.mediavida.com/foro/wow/add-on-semana-pawn-simulationcraft-615974

Aunque hoy día no usaría los pesos.

1 respuesta
eN1Gm4

#6596 Podemos hablar de herbalism, eh!. Lo que más os motive.. era por sacar tema.

1 respuesta
Mystee

#6597 Has tardado menos de 20 segundos en encontrar un hilo tuyo de hace 6 años º:º xdd

#6598 No, si está bien ver que personas van por el wow con fe ciega xd

2 respuestas
Kaiser5

#6595 pues no sabría decirte porque no tengo el /simc del keko actual, te puedo mandar md esta tarde cuando la tenga, si te sirve.