World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

#6870 Vas a acabar desbloqueando todas

1 respuesta
Seyriuu

#6871 Creo que no, ¿no? hay como 4 especializaciones principales y entiendo que una vez eliges una ya no puedes elegir otra...¿O sí?

Igual eso explica que me spamee que puedo elegir una especialización de herbalismo cuando la tengo al 100...

1 respuesta
Zenrox

#6872

Puedes desbloquearlas todas una vez vayas subiendo el nivel de la profesion, en cuanto a herbo, si te vas veras que los candados son verdes, puedes darle a desbloquear especializacion y aprenderlas

1 2 respuestas
eN1Gm4

#6873 Buena pic :D

Bayaz

Alguna razón de porque la gente está montando las m0 en personalizado y no en mazmorra? Es ultra engorroso encontrar la que quieres hacer.

No se si me he perdido algo

1 respuesta
preedz

#6875 No se a que te refieres, las m0 no tienen buscador

1 1 respuesta
Bayaz

#6876 Me refiero a que no las están montando donde se montan las m+, que puedes filtrar por instance.

1 respuesta
Seyriuu

#6873 lo he visto, lo he visto xdddd gracias

Raxer

Recomendais usar la chispa o esperar¿?

1 respuesta
Syki

#6877 Por que la gente hace world tour, hacer las 8 del tiron

LLoskka

#6879 Usala con arma si quieres, aunque no creo que encuentres muchos crafters como embelisshments con r3

erixis

La gran camra ya no da rewards de pvp?? veo que la ventana pvp no esta, pueden salir items de pvp dentro de los rewards??

1 respuesta
eN1Gm4

#6882 Nop, sólo PVE

Alrich

Subí al 80 anoche y hoy me he puesto en 580 con 2 delves, 4 miticas y el LFR, todo prácticamente fluido y con pugs.. y de DPS. Creo que ha sido un dia de suerte.

Eso si las Miticas las he tenido que montar yo porque con 570 ilevel no me querian en ningun lado

1 respuesta
Shandalar

#6884 joder y te han cogido para m0 full mendigo? Un día de suerte sin duda.

2 respuestas
Mystee

#6885 cabron, pero si dice que las ha montado él xd

2 1 respuesta
Alrich

#6885 Las monté yo con gente de 570-580 y las hicimos sin problemas salvo el último boss de Ara-Kara que se nos atragantó

1 respuesta
phsyquic

La han cagado con el progreso del gear una vez mas, la gente full en una semana y o la raid esta imposible y da asco o es un paseo, no hay termino medio

1 respuesta
Shandalar

#6886 no lo leí xd

HeXaN

#6888 ¿Cómo que la gente "full" en una semana? ¿Cuántos has visto ya con más de 619 de nivel de equipo?

1 respuesta
phsyquic

#6890 Te digo cuando salga mythic como va a ir la gente de españita, sin hacer mucho. De momento las m0 irrelevantes porque te regalan gear mejor haciendo nada

1 respuesta
HeXaN

#6891 Las M0 nunca han sido relevantes. Las hacías en una tarde el primer reinicio para sacarte alguna pieza que te mejorase y fuera.

1 1 respuesta
phsyquic

#6892 Antes entrabas a raid el primer dia full M0, era tu ilvl. Ahora vas muy por encima de ese ilvl y sin tocarlas

4 respuestas
preedz

#6893 Bueno, muy tampoco....con cuanto ilvl crees que vamos a entrar la gente normal a raid?

HeXaN

#6893 ¿Cómo que muy por encima? La gente está entrando a normal con 598 de nivel de equipo que es un par de puntos por debajo de lo que da NM en media.

Nuvok

#6893 Las M0 de antes son las hc las 0 de ahora son las 10.

1
Shandalar

#6893 cómo? No es troleo, es por saber.

1 respuesta
Kelem

lo de jugar con los alters y no poder ir a tirna o boralus porque no se comparte la campaña con el main que bli$$ard me lo explique

1 respuesta
phsyquic

#6897 4x 603 cada dia por las delves, 3x 610 pvp gratis mas upgrades. 590 sin tocar las m0 ni usar las sparks por el tuning y con upgrades sin hacer por pasar de farmear valor

1 respuesta
ApeLord

locurilla eso de que en soloq de arenas tardes 21 mins en encontrar de dps

1 respuesta