#6870 Vas a acabar desbloqueando todas
#6871 Creo que no, ¿no? hay como 4 especializaciones principales y entiendo que una vez eliges una ya no puedes elegir otra...¿O sí?
Igual eso explica que me spamee que puedo elegir una especialización de herbalismo cuando la tengo al 100...
Puedes desbloquearlas todas una vez vayas subiendo el nivel de la profesion, en cuanto a herbo, si te vas veras que los candados son verdes, puedes darle a desbloquear especializacion y aprenderlas
Alguna razón de porque la gente está montando las m0 en personalizado y no en mazmorra? Es ultra engorroso encontrar la que quieres hacer.
No se si me he perdido algo
#6876 Me refiero a que no las están montando donde se montan las m+, que puedes filtrar por instance.
#6879 Usala con arma si quieres, aunque no creo que encuentres muchos crafters como embelisshments con r3
La gran camra ya no da rewards de pvp?? veo que la ventana pvp no esta, pueden salir items de pvp dentro de los rewards??
Subí al 80 anoche y hoy me he puesto en 580 con 2 delves, 4 miticas y el LFR, todo prácticamente fluido y con pugs.. y de DPS. Creo que ha sido un dia de suerte.
Eso si las Miticas las he tenido que montar yo porque con 570 ilevel no me querian en ningun lado
#6885 Las monté yo con gente de 570-580 y las hicimos sin problemas salvo el último boss de Ara-Kara que se nos atragantó
La han cagado con el progreso del gear una vez mas, la gente full en una semana y o la raid esta imposible y da asco o es un paseo, no hay termino medio
#6888 ¿Cómo que la gente "full" en una semana? ¿Cuántos has visto ya con más de 619 de nivel de equipo?
#6890 Te digo cuando salga mythic como va a ir la gente de españita, sin hacer mucho. De momento las m0 irrelevantes porque te regalan gear mejor haciendo nada
#6891 Las M0 nunca han sido relevantes. Las hacías en una tarde el primer reinicio para sacarte alguna pieza que te mejorase y fuera.
#6892 Antes entrabas a raid el primer dia full M0, era tu ilvl. Ahora vas muy por encima de ese ilvl y sin tocarlas
#6893 ¿Cómo que muy por encima? La gente está entrando a normal con 598 de nivel de equipo que es un par de puntos por debajo de lo que da NM en media.
lo de jugar con los alters y no poder ir a tirna o boralus porque no se comparte la campaña con el main que bli$$ard me lo explique
#6897 4x 603 cada dia por las delves, 3x 610 pvp gratis mas upgrades. 590 sin tocar las m0 ni usar las sparks por el tuning y con upgrades sin hacer por pasar de farmear valor