World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

eN1Gm4

#6840 Hay mil cosas que hacer ahora mismo y los PVPeros estan rusheando las arenas a 1600 de rating por tema de gear.

1 respuesta
Syki

#6839 Guild en el sentido de que no puedo tirar hc antes que una guild que haya empezado a las 6 am, he tirado normal, y me he chetado de ilvl para acceder a un grupo que en lfg pueda llegar a tirar hc hoy, minimo 6/8 , opino que quitarme el curve la primera semana de season me quita muchos quebraderos de cabeza futuros para poder los miercoles acceder a un grupo curved y hacer el reclear con pugs en 2h y no en 6h con 20 grupos diferentes como pasa si no pillas el curve rapido

1 respuesta
preedz

La verdad me espera más dificultad en las Delves, es un tira para adelante y ya está. Supongo que 1 save más y no las vuelvo a tocar.

Eso sí, cintu 610 con socket hero track

1 respuesta
preedz

#6763 debo ser de las únicas personas que no se transfigura jajaja me da igual lo estético la verdad

1 respuesta
Adare2g

#6840 ya las podrían haber puesto también sin ranked para poder aprender a jugarlas y configurar la interface

Seyriuu

#6821 #6824 el boss del que habláis es el zekvir ese?

como se accede a él? tengo la quest

1 respuesta
Syki

#6846 Zekvir lo estoy matando y se me queda a un 10% ahora en un try tonto lo mato, ellos hablan de algun boss de una bountiful delve que te mete oneshot, yo he tenido que tirar de cubito del mago o me iba al suelo

1 respuesta
Yuloff

#6826 A mi arriba derecha me salió un límite de vidas, igual va a ser eso.

1 respuesta
Seyriuu

#6847 ¿Pero dónde sale?

¿cómo se llega a él?

¿de qué boss hablaban entonces? Porque yo acabo de hacer todas las delves hasta nivel 8 y no lo he visto

1 respuesta
BlackCastlez

#6841 tiene pinta que lo voy a dejar para la tarde-noche y lo que surja xD

dejo B-tag por si algún healer quiere hacer Duo Blitz ( yo cazador puntería y dk profano ) :

spoiler
Mandarinas

#6834 :eyes:

#6844 Es que te vi en la entrada de la delve de spammear pre 8 con el druida ese con gafas de aviador xddd

1 respuesta
Mystee

#6851 Pero tu no jugabas feral? equisde

1 respuesta
Mandarinas

#6852 Vi la cordura antes de que fuese tarde

Ekarus

#6849
Es el ultimo de la delve que está a la izquierda de cavernas.

La delve que tienes que ir liberando kobolds

1 respuesta
Martita-

Cada nivel de cada delve es de esa?

Quiero decir, si desbloqueo una delve a nivel 4 estaran todas hasta level 4?

2 respuestas
Yuloff

#6855 Efectivamente y a nivel de cuenta tmb.

Syki

#6855 Si, yo lo que he hecho ha sido hace 4 veces seguidas Tak-Rethan por que es la mas rapida, o de las mas rapidas y luego ya a la +8 he ido a una bountiful

Ekarus

Yo lo que no sabía es que pierdes el bounty si decides no usar la llave, puta madre.

Meaven

#6842 Bueno dudo que la guilds españolas raideen a las 6am, en general ninguna guild, precisamente porque no hay prisa por raidear, vas a hacerlo seguro. Pero jugando de picks creo que has hecho bien intentando ir rápido, te facilitará mucho las cosas más adelante tener curve.

thiffon

Doinde esta el boss de mundo?

1 respuesta
LLoskka

#6860 Ringind Deeps, abajo en la quest epica.

Desbloquear el boss con una barrera que esta ligeramente mas al sur.

1
Martita-

Tier del LFR, vamos!

2 1 respuesta
Alrich

#6848 nos quedaban 2 vidas aun, lo solucione saliendo de grupo y misteriosamente estabamos en la delve aun sin estar en grupo xd y lo hicimos

MoRiBuNdO

#6862 Te ha costado mucho acabar el LFR? xke me he metido en 2 grupos y vaya gentes con problemas congnitivos y de reacción me han tocado..

1 respuesta
Martita-

#6864
Pues no la verdad, todo al primer try, menos el segundo boss, que ha sido al 2º.

Zenrox

Pa eso te pillas un token, te compras el yak y te sobran 200k

1 respuesta
Nuvok

#6866 Es más bonito que el yak.

Martita-

Que pongan ya algo parecido al brutosaurio y se dejen de tonterias.

5
Mystee

Yo que ya tengo el yak, me la acabaré pillando, me ha gustado mucho xd

Si ponen una montura con ah en la tienda, va a valer 60 pavos seguro xd

1
Seyriuu

Chics, tengo que escoger especialización de alquimia, ¿Me recomendáis alguna? Había pensado la de frascos pero vamos no tengo ni idea.

#6854 buah ni puta idea, la buscaré luego, o ya la haré cuando sea bountiful en grupo.

1 respuesta