World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ekarus

Toca rezar para que el 616 de la semana que viene no sea un abalorio F tier

Mendiola

#7199 603 en las de nivel 8, abriendo el cofre. Y 616 en la Cámara si haces 2, 4 u 8 Profundidades nivel 8, para tener 1, 2 o 3 opciones entre las que elegir por hacer ese contenido.

1 respuesta
keygy

#7202 ah entonces esta guchi.

Ragest

Jajajaja estaba clarinete que un tio por unos cuantos likes se iba a cargar las delves

1
R

Encontrar grupo par las profundidades es realmente complicado con el SP. Tengo 580 de ilvl y no me cogen ni para las de niv. 7 (que las hago solo pero tardo).

La peña pide 590 para las 8 que las hago solo con el DK ilvl 577.

Qué coño es esto xdd

1 respuesta
Zenrox

Bueno pues acabo de hacer una delve lv 8 y comparada con ayer solo dire una cosa:

xd

1 respuesta
Ekarus

#7205
Una delve 8 te recomienda 600 de ilvl.

Si las haces solo con equipo mendigo pues hazlas solo, es lo recomendable ahora.

1 respuesta
Calzeta

Las delves así están bien imho. Considerando que se plantean como contenido no-trivial que puedes hacer solo.

Al final los lloros son de gente que no quiere hacerlas pero quiere el gear de esta semana porque les puede el minmax. Unos lloros con fecha de caducidad de días.

5 1 respuesta
legent

#7206 Ahora son mas faciles o q?

1 respuesta
Zenrox

#7209

Un paseo, dale caña

Theryk

Imposible montar t8 ahora mismo. Peña con 580 ilvl que piensan que esta como ayer o gente con 595 entrando de offspec tank intentando ir full zug muriendo en el primer pull de tres golpes. :rofl:

No me parece mal que lo hayan cambiado, era un contenido demasiado facil para el ilvl que daba. Eso si, el que venga ahora nuevo gl.

Mystee

Pero hacedlas solos, que las han bajado, que igual podéis xd

1 respuesta
Mandarinas

El unico problema que he visto solo es que como te salga el heraldo de Zek'vir que va montado en araña o el que son un grupito de varios nerubian con ese nombre te descojonas, he sudado sangre para matarlos y mira que voy hasta las trancas de equipo xd

legent
3 respuestas
MoRiBuNdO

Lo de las delves me va a tocar los cojones si ya iba rozando el palo con el Aug Evoker ahora igual ni lo intento xDDD

1 respuesta
Mystee

#7215 O vas de dps o le pones a brann a pegar pero tu tampoco curas, yo voy de dps ahi porque sino gl

1 respuesta
Theryk

#7212 Estaba de risas hasta que me encontré a estos dos en el puente de Earthcrawl.

Literalmente imposible matarlos.

Fury 601 ilvl con el brann al 25.

Edit: pues me la solee al final xdd

2
Nuvok

Lo mejor es esperar lo máximo posible hoy para hacerlos, porque la han cagado pero bien con el hotfix.

1 respuesta
DalinarKholi

#7218 Me he perdido. Han cambiado algo de ayer para hoy?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7216 El caso es que de DPS no he jugado nunca y de Healer tampoco así que me tocará mirar rotaciones de DPS que no creo que sea muy diferente al AUG... O eso o me busco un par de colegas y hacerlas en trio a partir de ahora XD

Nuvok

#7219 Han metido un fix para arreglar el scaling y han conseguido arreglar un par de cosas, pero joder 25 más en el proceso XD.

1 respuesta
Deswar

#7221 That’s Blizzard!!!!

HeXaN

A ver si para la próxima expansión hacen una beta y estas cosas salen más equilibradas.

2
Mystee

Ahora mismo en grupo es imposible, pero solos es viable a no ser que seas @theryk y no tengas confianza xdddd

1 respuesta
Zenrox

Sentimientos encontrados

Por una parte el aumento de dificultad (sobre todo en grupos de 5), es una autentica barbaridad, antes era un paseo, pero esque el cambio es tochisimo

Por otro lado, despues de wipear en las minas y que todo el mundo se saliera, he ido solo de tanke, con brann de dps y puill a pull despacito, brann pega buenas hostias y eso que tengo las reliquias a 1/4, y me ha molado la sensacion esa de peligro e ir lento y al final la he terminado

PD: Joder y encima me han dado el mapa ese de un 610 en la proxima, mas satisfaccion aun xD

1 respuesta
Doblag18

Blizzard no tiene punto medio... en grupo cuesta la ostia ahora mismo.

1 respuesta
Mystee

#7226 Yo creo que nos están diciendo de forma inconsciente que las hagamos solos xd

1 respuesta
legent

Oye de verdad alguien piensa que las delves acabaran con el equipo desfasado? es flipante el equipo que estan soltando en lvl 8 eh... 610 de ilvl... es equipo de HC.... Las delves 11 o mas soltaran equipo de mitico?

2 respuestas
TigerT-

Los DPS elegís heal o tank para los delves en solitario?

2 respuestas
Mystee

#7229 brann? heal

1