World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nuvok

#7257 Los mobs elite y los que tienen nombre están mal escalados mientras los evites se pueden hacer solos.

1 respuesta
preedz

#7160 el pawn hace tiempo que dejo de servir

Theryk

#7261 Claro, eso hago. Pero evitarlo siendo war y estando enmedio del camino en la delve del agua o en la de las arañas en medio de una puerta gl.. Lo que hice fue correr hasta que entró en evade, tirandome poti de health y defs.. pero tela lo que pega xD

Aunque he de decir que en Spiral Weave los maté de puro milagro xdd

1 respuesta
Nuvok

#7263 y los bichos esos que aparecen random ahora que te hacen instakill, pero no prueban las cosas antes de ponerlas XD.

1 respuesta
legent

Pero que voy a de tank con 600 de ilvl......

3 respuestas
Theryk

#7265 Es justo de los bichos que estamos hablando xD

Nerviosillo

#7265 Skill issue

1
preedz

#7258 de verdad crees que una muestra de logs de 2 días de normal y hc sin tier ni gear vale para algo?

Esa tabla no dice absolutamente nada.

1
Theryk

#7264 #7265 Justo me estoy soleando una 9 y los tengo spawneados en la puerta del boss xDD

Me los voy a llevar atras, voy a palmar y al spawnear tirare botas de ingenieria + heroic leap mientras esten los bichos en evade para pasar. :rofl:

EDIT: Sucess.. eso si, durisimo el boss, 100m de vida casi

raaden-

#7228 Bueno, es 610 con los mapas que te pueden caer semanales, pero en las bountiful son 603, stats random y no sabes el loot pool que hay. Por lo tanto en cuanto salgan las miticas las delves solo se harán para las 3 opciones del vault para aumentar la probabilidad de que te caiga tier. Cuando tengas 4 piezas de tier hc como minimo ya ni se tocan las delves.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Lo conseguí (quizá sea la más fácil xd)

Me ha caído arma y anillo, not bad.

7
Deswar

#7270 Vamoh a calmarnos, me dices que eso me puede tirar tier de raid en la camara? Pensaba que tenían su propia lista de drops, nada que ver con lo de raid y míticas plus.

2 respuestas
Nuvok

#7272 Tiene su loot table pero en la cámara puede dar tier.

dr3w

entonces ahora es mejor hacer las profundidades solo? en ese caso si soy dps, Brann tiene que ir de heal?

1 respuesta
raaden-

#7272 En principio ya se dijo en una entrevista que todas las opciones de vault puede dar tier igual que lo daba la rama de pvp en dragonflight.

D0n_G4T0

#7274 Yo creo que Brann siempre ha de ir DPS, entre el execute y lo que pega, puedes quitear a los mobs mientras él los derrite. Ahora bien, de DPS te la juegas a que sea un toque y muerte.

1 respuesta
Ekarus

Con el ww yo necesitó si o si que bran sea heal

dr3w

#7276 he probado de hacer la profundidad potenciada de Dorn tres veces, yo solo y con 2 grupos, uno de 3 y otro de 4, nos deletean en la sala donde aparecen nerubianos siempre, es imposible xD

2 respuestas
LLoskka

#7278 haced cc

D0n_G4T0

#7278 Qué juegas? Yo sólo lo he podido completar con el DK, me falta por probar el warrior pero el ganchito y los heals no tienen precio. Hay que ir haciendo los pulls poco a poco e ir pillándolos de lejos. No se aggrean entre ellos normalmente así que podéis hacer de 1 en 1.

En pulls de varios, tiro CC, pompa y todos los defensivos aunque sean masillas.

1 respuesta
Ivanport

Yo he pasado de rushear las delves con mi colega chaman a no poder hacerlas casi ni solo xD

dr3w

#7280 voy con un DK frost, tendría que probar ir de tanke?

1 respuesta
Ediem

Esta tarde toca testeo porque tengo 4 chars con 10 llaves cada uno xD, pero me da que tendre que ir solo y de tank. La pobre shaman igual se queda sin vault.
No saben como equilibrarlas, en grupo es mas divertido y ahora es durísimo, ayer era al revés.

Zenrox

Van a haber unos lloros que flipas este finde, sobre todo por hacer este cambio en mitad de semana

A mi me ha gustado la experiencia de hacerla solo y que cada esquina sea un peligro, antes pues ibas modo rush y sudabas de las mecanicas ahora tienes que ir poco a poco, cortar ccear porque como te despistes vas al suelo

Lo bueno esque seguramente para gran parte de la comunidad las delves queden en el olvido, aunque hacerlas asi me ha molado mas que antes, podrian poner una semanal de hacerte una delve potenciada de lv11+ y que te diera una pieza decente a la semana, peero

1 respuesta
D0n_G4T0

#7282 Sí, ponte Blood, pega mucho y te aseguras el aguantar. Brann en DPS, a partir de nivel 20 derrite los bichos.

Yo voy con estos talentos:

CoPAtbMOTHlnKIwUyAn+DK70SjhZmZGjZmxMDzYmZmmhhZGzYAAAAAwMzMzMzMmNzMjBAAAzMzMAAAAbmtBGwSw2wEYYBgZwG

EDIT: Me acabo de hacer el Foso del Pavor al 8 también. La verdad que ahora está mejor la cosa.

1 1 respuesta
Theryk

El Zekvir hard tenía ayer 200m de vida tambien? xD

1 respuesta
Nerviosillo

#7284 Iba a haber muchos lloros. Hay muchos jugadores a los que no puedes sacarles lo más mínimo de su content, y si le das algo nuevo, como vaya asociado a recompensa de equipo se comportan como simios porque se ven en la necesidad de hacerlo pese a que es absolutamente opcional.

Conforme avance la expansión puede haber mucha gente que se dedique a hacer delves por aburrimiento o por cosméticos. Sería lo mejor, que no muriesen antes de empezar.
Yo les animaría a mantenerlas, me parecen divertidas.

1 respuesta
Hazzard

Me cago en los becarios que tiene Blizzard, como dejan las Delves así?

LLoskka

#7286 195 creo

legent

10 2 respuestas