World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

#7287 Yo espero una montura para cada season, aunque sean recolors

1 1 respuesta
LLoskka

#7290 🤣

Hazzard

#7208 Que dices loco, que voy casi 600 ilvl y me he metido con 5 pick ups, y un miniboss me ha metido un tortazo de 8,5m de vida.

2 respuestas
nefarian91

La delv de la zona de las arañas que solo puede hacerse despues de completar alguna en 8 es posible matarlo actualmente? Me meti en varios grupos con bastante nivel y nos destroza

Mystee

#7293 Pero no leéis el hilo o las notas del fix? no vayáis en grupo xd

2 respuestas
Hazzard

#7295 si si, me he metido aquí por lo mismo tras el resultado xD

Syki

#7295 Dps con 1 healer y brall dps tambien va bien, acabo de hacerlo muy tranquilamente

DuFF1

Como es posible que ahora ya no pueda hacerlas solo cuando ayer si, mi brann esta al 37 y no hace daño solo me sigue como si ewstuviera afk

Nerviosillo

#7291 Molaría una montura especial/apariencia por haber conseguido matar a los tres bosses en máxima dificultad a lo largo de toda la exp, la verdad.

1 respuesta
Mystee

#7299 El concepto de sacar la montura pieza a pieza mola, supongo que pondrán recolors en las otras seasons pero con lo que me mola me saco todas

Calzeta

#7293 Bueno a ver igual un poco si que tienen que ajustar el escalado xD

1 respuesta
Syki

#7301 con 4 y 5 es imposible, 1 y 2 o nada, mas de duo no se puede hacer

k4za

por si alguno es monje healer y le pasa :skull:

Mendiola

#7290 En #7157 me pasó a mi algo parecido en una de Tier 4.

Simdrom

Me acabo de hacer la delve de Dorn en 8 saltandome el pull tocho buffado de heraldos de Zekvir, rescantando a todos los npc atrapados, DE HEAL y brann de DPS pegando barbaridades. En el boss, he dejado que aggreara BRann y ni le he tenido que curar, me he curado a mi y la he podido hacer, echandole un ratillo, pero la he podido hacer solo. Que suplicio.

Mystee

Shadowlands sigue jodiendo la marrana, es increible xddd

1
Nort3ch

Alguien podría dar una guía básica del septimo boss para nuubs, algo que simplifique y que todo el mundo lo pueda entender? pq hay algunos de mi guild que telita xD

2 respuestas
Mystee

#7307 https://www.youtube.com/@ReadyCheckPull/videos

Mejor explicados que aquí no lo he visto nunca

1 respuesta
preedz

#7307 mythictrap.com :)

legent

Brand top tier xD

Rusheo por 50k xddddd

Springs

Alguno ha tirado ya en dificultad "??" ?

2 respuestas
Theryk

#7311 Después del buff? es practicamente imposible.

Brann le hace damage negativo.

Nort3ch

#7308 Gracias

PD: El cambio era necesario, sin sentido que estuviesen regalando las 8 en grupo como las estaban regalando.. que ahora seguramente se les ha ido el escalado si, ya lo tocaran y ya encontraran un balance, ni tan poco (como antes) ni tanto.

1
Ivanport

#7311 Esa es la primera? Ayer lo hice con un Dk y un Chaman, íbamos cantando los cortes para no pisarnos y esquivando los frontales y lo hicimos fácil. Hoy debe ser jodido xD

preedz

De todas formas las delves ya estában muertas antes de salir. El miércoles nadie las va a tocar ya. Otro contenido fallido como fueron las gestas, las islas o Thorgast. A ver con que nos sorprenden para Midnight, pero no le veo mucho futuro a esto de las delves.

1 1 respuesta
Mystee

Recordad chicos, nunca hableis en nombre del resto, y menos si es solo content y no teneis que aguantar la toxicidad de la comunidad

8
D0n_G4T0

A mi me gustan mucho las Delves, voy a mi rollo, es un reto, dan recompensas buenas ahora mismo y son muy divertidas. No tengo que depender de medirme el epenis con nadie para que me manden invite (aunque tenga logros e historias).

2 1 respuesta
Ivanport

#7315 No pasa nada, si ya habías dicho que ibas a dejar de jugarlas la semana que viene porque las esperabas más difíciles #6843. La semana que viene seguirá habiendo la gente porque no todo el mundo estará listo para raidear mítico y el que entre en 2 semanas también las hará para empezar a equiparse etc.
Pero vaya que no todo el contenido del juego está enfocado a equiparse y descartarlo, hay personas a las que nos gusta el juego y completar logros y cosas por el estilo.

Mystee

Las semanas de afijos hijoputas que no se pueda pushear pues a hacer delves y sacar la montura poco a poco, no es necesario que sea algo innovador, solo que este en el juego

1 respuesta
Ragest

#7317 a mi me gustan por eso tambien, como me gustaban las miticas antes de que la pandilla raiderio llegara. Ahora llego tambien a las delves porque como puede ser que tengas morados sin invertir 8h al dia

1