World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

leo27

Si no voy muy mal de ilvl creéis buena idea guardar llaves para la semana que viene? voy casi 600 ilvl y me quedan como 12 llaves

2 respuestas
Hazzard

#7531 por qué para la semana que viene? No darán más ilvl.

1 1 respuesta
Bachoqueto

He hecho un cambio de raza al terraneo en un hunter 70 y me ha saltado la mision de la armadura, y me la han dado. Esto es un bugazo no? a ver si me la van a quitar xD

1 comentario moderado
ogeuF

los delves ahora esta potable pero nose, cada vez que veo bichos chicos, no elites, tipo arañas o los escarabajitos esos, les temo mas que a los elite o a los jefes...
hacen un daño brutal, quizas porque ignoran armadura o yo que se, pero como se junten 3 bichitos te pueden matar en 0,

1 respuesta
danyWTF

Las delves se pueden hacer fácil pero son extremadamente tediosas, todo tiene demasiada vida.. Pero bueno, mientras no las vuelvan a poner como ayer por la tarde.. Total, no vamos a pisar una a partir del miércoles.

1 1 respuesta
leo27

#7532 vale esa era mi duda realmente, gracias

eN1Gm4

#7536 Eso iba a decir, total si el miércoles toca uninstall.

Mendiola

#7531 Si vas bien de equipo y haces las Profundidades sin problemas, a lo mejor te interesa guardarlas por si pillas algún mapa Botín de explorador de las profundidades

1 2 respuestas
danyWTF

#7539 Y qué sentido tiene guardar llaves por si pilla algún mapa? xD

1 respuesta
legent

Ahora las delves andan mejor, siguen pegando solo si no haces mecanicas. Prueba de ello xD

Mandarinas

A ver chavales, que aqui somos todos unos randoms, cuanto antes lo asumais mejor

18 2 respuestas
Shandalar

#7542 esto es lo mejor de los inicios de exp, wow-esp vibes.

2
Mendiola

#7540 Si no le interesan los 606, y viendo que las 9 o superior dan de momento lo mismo que las 8, quien sabe si al final suben las recompensas de esas.

El mapa es item único que se tiene que gastar si o si antes de pillar otro mapa, pues no sé, yo guardaría las llaves por si acaso mejoran las recompensas de los Tier superiores, y si no necesita más equipo con ese personaje.

Si no hacen nada, pues a gastar las llaves en delves las últimas semanas de Temporada 1 y listo.

1 respuesta
preedz

#7544 No van a mejorar las recompensas de Delves en plena S1. Ya han dicho muchas veces que de 8 para arriba solo iban a ser cosméticos, monturas, mascotas....

Nerviosillo

#7535 Depende del bicho.
Como te comas el conk de fuego del kobols gigante aguantas segundo y medio antes de dinar, al menos con 3 personas en delve.

LLoskka

Hombreras 603, estoy en racha xD

Shandalar

Parece ser que el Doomguard que se saca con el Ritual of Doom (no con el talento de demon) tiene algún tipo de bug y pega hostias de 400ks xd, no creo que pase del lunes.

Tirik

Hoy solo han salido 3 bountiful o estoy ciego?

1 respuesta
raaden-

#7549 Fíjate que no tengas alguna debajo de una quest o algo así.

1 1 respuesta
Tirik

#7550 Que va, aquí no me ha salido ninguna de las 2 bountiful

1 respuesta
Hynack

Debajo del 1 #7551

1 1 respuesta
Tirik

#7552 joder es verdad, no se por qué pensaba que solo había 2 delves por zona, muchas gracias xD

Ragest

#7542 ya, pero yo soy un random eficiente

Nerviosillo

Se que se ha preguntado muchas veces pero me toca a mi, ¿cual era el addon que te decía todo lo que hay que hacer a la semana?
No quiero dejarme nada xD

1 respuesta
Mendiola

#7555 En #4777 tienes los WA de Amzeus(Tama)

1
leo27

#7539 guardaré alguna por el tema de los mapas sí :ok_hand:

Raftz

La delve de estación de bombeo en el último boss que hace un area que revienta, ¿qué mecánica hay que hacer para no comerte ese daño? Voy a ir ahora, pero el otro día la hice en grupo y metía buenas leches ese area xD.

Edit: Hecho a la primera y bastante fácil, mete unos 600-700ks por tick bastante aguantable con Brann curando.

1 respuesta
Kaiser5

#7495 Eso no va a pasar por miedo al numerito

Cuando veáis a Khandias en Echo no os reiréis tanto.

1 respuesta
Seyriuu

Por que con mis alters no me dan ma opción de saltarme la campaña o al menos la introducción a TWW? Tengo la campaña principal hecha totalmente.

1 respuesta