World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

amenazax

#7770 Bastante caro, me andan diciendo que a lo mejor em lo tienen que recraftear dos veces. Ahora mismo 3,5 y 20 de agudeza de artesano en mats y un emblema de pvp morado. A ver la comisión.

Es una ruina, yo creo que es mejor recraftearlo.

1 respuesta
Mystee

#7769 Entras a todos los baits macho xdddd

1 2 respuestas
TigerT-

#7772 No te voy a mentir que a veces me gusta caer en los baits XD

Dragonaire

#7771 como que recraftear 2 veces, si no hay inspiración ahora mismo, si puede hacértelo a r5 te lo va a hacer siempre q el quiera gastar concentración

HeXaN

#7766 No creo que sea difícil superar a la primera semana de DF que pilló con afijos asquerosos y en Navidad.

1 respuesta
Damnedlove

#7749 Daban más % de rewards no? Mineando y eso tb?

1 respuesta
Mystee

#7776 Rewards y exp si, lo otro no me suena

Zenrox

Siempre he tenido la duda de como seria mas rentable farmear menas/plantas, si con el wm on o off, por aquello de que se supone que hay menos gente, pero no se si la gente habra pensado lo mismo y se lo pone, al final nunca lo pruebo por pereza xD

1 2 respuestas
eN1Gm4

#7778 Siempre con el WM on ando, para mi, muchísimo más divertido. Te tiene que gustar el PVP claro, en tema de farm, es absolutamente lo mismo.

1 respuesta
Zenrox

#7779

El pvp me interesa 0, pero a veces me da coraje ir a pillar una planta y que me desaparezca porque alguien la ha pillado segundos antes haciendo la misma ruta que yo

Por eso he pensado a veces en ponerme el WM, por ver si pasa menos, aun asi, veo bastante bien el numero de plantas, en cavernas se farmea bastante bien

1 respuesta
eN1Gm4

#7780 Haz la prueba tu mismo, pero quizá te sorprenderías de la gente que tiene el WM activado. Supongo que farmeas con los Phial of Truesight tirados.

1 respuesta
Shandalar

#7778 evidentemente off. Ponerlo on implica que te pueden pegar y eso baja la eficiencia.

Zenrox
#7781eN1Gm4:

Supongo que farmeas con los Phial of Truesight tirados.

Yep, los descubri rapido y son clave, casi que duplicas el numero de nodos que ves

1
Calzeta

Dawnbreaker hace que El Oculus no me parezca tan mala.

preedz

Vaya puta mierda de raid, te pasas más tiempo matando pulls que bosses, que coñazo, y la mitad de los bosses son una m

1 respuesta
Ivanport

Cayó al fin el segundo en HC solo ha hecho falta un grupo con lo suficiente para no cagarse encima mientras hablan. Ahora el rival es Ovi´nax, la gente no rompe los huevos que son ni con marcas puestas

Posie

No entiendo como la gente vende las pociones tan baratas, si apenas salen rentables hacerlas o algo se me esta escapando :sweat_smile:

Khandiass

#7785 1 hora y 20 he tardado en hacer un boost con un par de wipes (NM). Te diría que está en la media de lo que fue DF

1 respuesta
Kabraxis

Esto ya es un cachondeo... 11 bgs perdidas seguidas...

2 respuestas
LLoskka

#7789 ojete de la tormenta tb? xd

1 1 respuesta
Kabraxis

#7790 ¿?

Shandalar

Pues más nerfs al arcane y al fury.

1 respuesta
eN1Gm4

#7792 Ni un triste link, gracias por el aporte hombre xd.

Edit: supongo que te refieres a los del 17 de set que se conocen desde la semana pasada :$

Shandalar

https://www.wowhead.com/news/more-class-tuning-incoming-fury-warrior-and-arcane-mage-nerfed-346702

3 respuestas
eN1Gm4

#7794 Gracias! Creo que no están incluidos en Class Changes de mmo-champion

1 respuesta
Shandalar

#7795 es que lo acaban de anunciar ahora mismo, supongo que tardarán un poco en actualizar.

1 respuesta
eN1Gm4

#7796 Nada que objetar me parecen correctos de hecho le quitaba más al fury :'>

(con sonido gana)

9
Theryk

#7794 Poco me parece. Fury está megaroto tanto en PVP como PVE xdd

2 1 respuesta
Raxer

#7794 estos nerfs son lo que ya habían avisado para este miércoles o son nerfs adicionales?

1 respuesta
eN1Gm4

#7799 adicional

1