World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

1 comentario moderado
amenazax

Chavales en herboristeria vosotros os habeis especializado en micoflor?

Yo es que no se si es mejor farmear en dornal o en khaz, he oido que es mejor subirse las flores de la zona en la que farmees. Pero claro, no se que zona es mejor, en cual hay mas bichos molestando y eso.

2 respuestas
Mystee

#7802 Has oido? busca una guía que te lo expliquen, que lo de he oido no tiene buena pinta xd

1 respuesta
eN1Gm4

Y son plantas no flores! XD Seguro que alguna flor habrá pero suena fatal!

Syki

Que duro esta siendo pugear queen ansurek hc, hay gente muy muy muy mala jugando a este juego

1 respuesta
Ivanport

#7805 A poco que haya que coordinar varias mecánicas la gente se caga encima. Yo llevo unos 30 tries a Ovinax y es ridículo ver ronda tras ronda como al gente se va a romper un huevo que no toca. En uno de los grupos el raid leader perdia el tiempo en marcarlos en tiempo real mientras peleaba y aun así los pedazo de inútiles se iban a otros.

La verdad es que es curioso , ya no es pegar más o menos, es no ser capaz de suponer cosas sencillas y sus consecuencias...
Por ejemplo la típica mecánica que ves que te agarran con una telaraña que después tira de ti hacía un borde, la has hecho 3 veces en el boss y ahora te meten en una plataforma pequeña en mitad del vacio ¿Cómo no deduces que debes irte lo máximo posible atrás para no caerte?

1 respuesta
eN1Gm4

#7806 Lo que viene siendo el WoW desde hace 20 años. Si ya me parece un latazo raidear, imaginate con pugs.
Edit: Ojo, que las raids y raidear en si esta wapens, pero horarios como si fuera un trabajo nunca mais.

5 1 respuesta
Posie

#7802 Oíste bien, para que te vas a subir un tipo de planta si no farmeas en donde sale ?
Bueno yo al menos lo hago así, y no me va mal, podría ir mejor si no hubiese tirado 40 puntos en potenciar 😅😂

1 respuesta
amenazax

#7803 Si pero en la guia no te sale cuál es el mejor spot para farmear.

#7808 La pregunta es si alguien sabía que spot es mejor por hora de farmeo.

Al final he decidido centrarme en las luredrop y orbinids con intención de vender flask pero ni idea de que zona es mejor.

Ví un video que un tío opinaba que la zona de inicio y de las arañas son los mejores spots pero después el tío comentaba que el frasco que te mejora la visión era único de las zonas de las arañas cuando no es así.

Asi que a saber cual es el mejor sitio xd

Damnedlove

Las hierbas/menas las vendeis refinadas en AH?

1 respuesta
eN1Gm4

#7810 Si comparas precios en la AH tu mismo puedes responderte.

1 1 respuesta
Damnedlove

#7811 Es que la subasta realmente me parece un caos, creo que hay gente con algún tipo de bot o algo así porque no es normal que ponga algo a vender y en apenas un segundo ya se haya vendido xD. Y “no me fío” de los precios que veo.

1 respuesta
Karume

#7812 Como todo en este juego, tras tantos años, esta llevado al siguiente nivel, para entender la AH necesitas paciencia y analizar las cosas.

https://wowpricehub.com/

Aqui puedes empezar a cotillear sobre items que quieras analizar, y luego con los addons típicos in game haces el resto.

2 1 respuesta
Damnedlove

#7813 Joder que buena info, luego en casa le echo un vistazo más a fondo.

1 comentario moderado
rbNNN33

He estado viendo el Stream de Naowh y me mola mucho su interfaz. Alguna web donde pueda encontrar interfaz que venga ya colocado las habilidades que vayan a tirar los bosses, que me avise cuando tantuar en la raid, etc?

2 respuestas
TigerT-

#7816 Su interfaz la tienes a cambio de suscribirte a su canal de twitch

1
Zenrox

La segunda season viene fuerte, menudos dos se han juntado

1 2 respuestas
Karume

#7816 En Wago.io tienes muchas interfaces y paquetes de Aura que te sriven para tanquear, o tambien tienes los packs completos de interfaz.

https://uipacks.wago.io/

Como te dice TigerT, la interfaz de Naowh la tienes gratis si le tiras el Prime.

No vas a encontrar ninguna igual de completa que la de Naowh ya que la comunidad que tiene detrás es bestial, tienes packs completos para todas las versiones del wow actuales, The War Within, Classic, Cataclysm, con packs completos de dungeons por season y de raid, además de los Weakauras de clase que los actualizan constantemente en base a los hotfix y tambien una versión del perfil Elvui para curar.

2
Mandarinas

#7818 Se viene mañanita entretenida, a ver si no pasa la moderacion rapido y da tiempo a disfrutar un poco

4
Mystee

#7818 Si hay movida, en medio esta vez a escondidas vuelve a sugerir lo del farmeo que no se te tirará nadie encima, que las manos estarán ocupadas con las palomitas

1
Payomeke

#7798 Es curioso, luevo ves raidio la beta de season 1 y apenas se ven warriors en llaves altas

https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-tww-1-beta/all/world/leaderboards/0#content

Te vas a los leader boards de PVP y tampoco ves muchos warriors https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-gb/game/pvp/leaderboards/2v2 https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-gb/game/pvp/leaderboards/3v3

Lo que veo son muchísimos priests y evokers, y lo absurdamente fuerte que estan los healers que parecen dioses inmortales.

Donde sí se ven fuertes los fury son en Raid.

https://www.wowhead.com/news/heroic-nerub-ar-palace-dps-rankings-first-days-of-heroic-week-346647

2 respuestas
Nerviosillo

#7807 Yo acabo de salirme de una guild y casi que prefiero raidear con pugs xd

Entre la actitud tóxica de la GM (como decirme de forma muy pasivo agresiva que se había explicado una mecánica cuando NO se había explicado), el echar broncas de 5 a 10 minutos por fallar una mecánica que luego fallan sus oficiales y no les dice nada (hasta les rie las gracias) y el tirarse media raid attwhoreando de su vida privada...

Mira, para eso hago M+ con colegas y raideo de pugs NM ahora y HC en un par de semanas xD

Que mala experiencia macho. No raideaba desde SL y casi prefiero estar en una guild de mataos muriendo en NM pero pasándomelo bien que en una guild wannabe que tira los dos primeros de HC y NM a cabezazos de puro DPS.

2 respuestas
HeXaN

#7822 En M+ simplemente se priorizan clases con más utilidad que el guerrero.

Karume

#7822 El Warrior no tiene utility en M+, y teniendo en cuenta que el dps check estaba totalmente cubierto en casi toda las season es logico que no se use.

Payomeke

Pues si le nerfean el daño bruto que le metan utilidad no?

1 respuesta
Mystee

El warrior bueno de m+ solo es el tank, el resto ya es mas por enchufe

3njoy
#7823Nerviosillo:

Mira, para eso hago M+ con colegas y raideo de pugs NM ahora y HC en un par de semanas xD

La autentica salud , si te haces tu grupito ya tienes el 80% listo , es cierto que acabar heroico se puede hacer bola de pugs pero bueno, es el precio a pagar.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#7828 Lo prefiero. Al menos me puedo quejar de que es culpa de Dimitri o de Antoine y que no tengo que volver a verlos más.
No me llevo esa mala vibra a la cama.

3
Zenrox

Estamos en la primera semana de una raid que durara 5-6 meses, normal ha sido bastante facil sin tener ni el primer vault ni las m+

HC con pugs en 2-3 semanas si te lo curras un poco, vas con cabeza (leyendote guias), sera bastante farmeable, no tengais prisa los que no tengais intencion de tirar mitico (guild 100%), que esto va para largo

3 1 respuesta