World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Kaiser5

Yo estoy con palomitas.

1
1 comentario moderado
Nerviosillo

#7860 Están con el móvil, que el primer tema de Conocimiento del Medio es un coñazo.

WoW-esp vibes, Metzen lo ha vuelto a hacer.

Zenrox

Tenia sus puntos buenos y sus puntos malos, al final los que mas tryhardeaban se notaba, por eso creo que haberle puesto un cap semanal, habria hecho el sistema practicamente perfecto

1 2 respuestas
Nerviosillo

#7864

5
preedz

#7862 No te pongas nervioso y respira hombre, uno-dos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

boff

2 respuestas
Khandiass

#7868 es lo que tiene tener 1 día y medio played y pasar de esta semana. Ponlos la semana que viene o pon los de mítico crack

Otro private logger hablando

1 respuesta
preedz

#7867 Joder, te estás poniendo muy nervioso, tomate una tila

#7868 joder, se ha escuchado hasta en lima

Kaiser5

#7869 Relaja hombre era para recordarte que tu ego no es justificado.

Yo no elijo como quiere postear mi guild los logs.

2 respuestas
Zenrox

Porque si lo piensas al final, mola aquello de ir haciendo cosas "banales" y recompensarte con talentos y pasivas que cambien algo la forma de jugar a tu personaje, lo plantearon muy mal con los talentos heroes, deberian haber estado mas currados y habertelos dado mas poco a poco

1 1 respuesta
TigerT-

#7864 Tal y como acabó legion estaba bien. Al final los beneficios de farmear AP eran ínfimos. Pero en estos tiempos el farmeo tendría que adaptarse, ser a nivel de cuenta (porque si no siempre sentirías que estás perdiendo el tiempo con el alter) y caparlo de alguna manera para que no sea una obligación jugar/farmear.

Yo creo que los beneficios de un sistema así son menores que los inconvenientes. Prefiero el chill que me ofrece DF o TWW al agobio que sentía en Legion/BFA xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Imagina no ser Echo, Liquid y Method y poner los logs en privado...

1 respuesta
Kaiser5

#7872 a mi me parece un poco proyecto fallido, quitando que te llegan a meter una habilidad en rotación con suerte, el resto son pasivos que afectan poco al gameplay.

#7874 no sabes ni quien soy, deja de decir frases random, no eres el Xokas. Eres un No-Name de mierda como somos todos en el hilo, deja de creerte alguien.

4 3 respuestas
Mandarinas

#7867 Raideais 2 dias pero 5h por dia, al final haceis las mismas horas que los que hacen 4-5 eh xddd

1 respuesta
MaikWasousky

Ya vuelve el salseo, a ver esas capturas de discords de hermandad ajenas, venga venga, que la calidad no decaiga

preedz

#7876 Supongo que van a hacer muchos reworks a los talentos heroicos para que si tengan peso en la rotación, como están haciendo en el 0.5

Todos esos cambios tienen muy buena pinta

Zenrox

#7873

Claro, pero ese "agobio" venia porque era un sistema de grindeo "infinito" y muy poco alter friendly, un sistema como el de legion podria encajar perfectamente hoy en dia con un cap, las mismas wqs que haces, las semanales, eventos de mundo, wb, m+ te darian unas monedas rapidas de pillar y que puedas aumentar tu poder de manera progresiva semana a semana y que te cambien habilidades, las potencien

Por mucho que no haya este sistema, tu vas a seguir haciendo lo mismo, esto seria simplemente un plus

legent

Un boosteado dando opinion de una raid? lo que hay que ver

Anskar

Alguien sabe, el DK escarcha a dos manos o a dual?

1 respuesta
Khandiass

#7871 #7876 esa es la diferencia entre tú y yo, yo no me escondo tras otro nick ni escondo mis logs. Lo contrario a ti. Venga shur a seguir posteando logs a ver si en 2 semanas posteas mi +97 de media CRACK

#7877 3 horas y media con 15 minutos de descanso

1 respuesta
Kaiser5

#7882 Dual, generas mas procs de KM con lo cual puedes mantener mas el aliento y tirar mas KM por pilar.

#7883 ¿De que me escondo? creo que todos mis personajes están posteados xD y lo que quiera hacer mi guild con los logs me la come. Los logs sirven de poco si no cae el boss o para hacerte el log te cagas encima.

2
Ivanport

Lo único bueno de ser tier F con el Fire es ver colores bonitos en los logs porque somos 10 jugandolo

Si es NM se que no tienen valor es para hacer la broma y llorar por el fire

2
ThArKuM

#7876 jajajaja el preedz dandote like siendo de lo mas soberbio q veo por aqui y mira que entro poco

Dale un par de toques sutiles por discord sobre nonames, ego no justificado y creerse alguien ya que lo comentas

1
Zenrox

Menos logs y vamos a lo realmente importante, quien va mejor transfigurado? Yo lo tengo claro

8 3 respuestas
Ekarus

Yo estoy contigo khandias dales caña a esos no names.

@seikooc habla mal de ti también

3
StKK

#7887 JAJAJAJAJAJA Autentico cine

Espectacular Preedzzz como siempre, nunca decepciona.

Mandarinas

#7887 Esta con el druida que lo lleva hasta peor incluso el cabron xdddd

1 respuesta