World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Karume

#7826 Hay clases en el juego que son de puro aprendizaje, no tienen un gran aporte a las partys y las rotaciones de daño son simples, tiene que haber un poco de todo, pero para pushear alto el daño nunca, o casi nunca, suele ser un problema, los números dan, de normal el hps es lo que puede fallar algunas season pero tampoco es usual diría yo.

1
Nerviosillo

#7830 Las delves han suavizado mucho el tema.
Me sorprendió que tirasemos ayer el segundo en HC cuando se notaba que las mecánicas todavía no terminaban de encajarle a algunos, pero es que había equipo y dps de sobra.

Siendo la primera semana, ir 2/8 HC en una guild normalucha me sorprendió mucho (también entendí que desde hace unos años esto es lo normal).

1 1 respuesta
Zenrox

El fury en raid aparte del grito de AP y de vida tiene poca cosa, es cierto, que no esta mal, pero claro, las comparaciones son odiosas

Pero en M+, no lo veo mal de utilidad, tienes el stun en area, stun del martillo, un fear en area, los gritos y demas,junto con un burst de aoe que aun con el nerfeo sera de los mas explosivos (el meta ese de pillar una sala entera de 30 bichos y rebentarlos a areas le beneficia muchisimo).

No es un druida o un mago en cuanto a utilidad, pero bueno tampoco esque este mal xD

#7832

Se obviamente normal suele ser un regalo y lo chungo empieza a finales de hc y sobre todo mitico, pero para ser la primera semana tirar normal y un par de HC esta de lujo, sobre todo por olvidarte de todo el lastre de horarios, compromisos, rencillas y demas, si ves que un viernes/sabado, tienes toda la tarde libre, pues te buscas un grupo de raid decente y tiras lo que puedas

Y cuando quieras o tengas tiempo pues puedes ir buscando grupos de X boss a ver si cae

2
MoRiBuNdO

#7823 Di el nombre de la guild por si me tiran invite no aceptarlo...

1 1 respuesta
Nerviosillo

#7834 Si te interesa mucho te digo por MP, que tampoco quiero movidas con nadie ahora ni es el tema del hilo.

1
R

#7789 Horda o Alianza? Hay un cap muy serio en BGs xd

1 respuesta
k4za

#7772 no es bait, entre las delves y el nerfeo al ilvl ya veremos

#7775 la que dices fue la segunda semana, la primera era normalilla

MoRiBuNdO

Lo que está es el juego lleno de anormales con malas formas y con el puto FOMO a llegar primero a todo a toda costa y sin preocuparse de que con quien comparten grupo/raid es con personas reales y no con bots.

Anteayer el RL de una raid de pugs de buscador en Normal señalando a los que hacían errores y amenazando con echarles de la raid por hacer mal alguna mecánica o comerse algún hit, todo de malas formas y muy agresivo, cuando si señalas los errores de la gente y les dices como evitarlo o como hacer bien la mecánica el ambiente de raideo es mucho mejor para todos, y la gente cuando recibe feedback negativo/agresivo se pone más caliente y acaban por mandarlo todo a la mierda.

Ni que decir tiene que la gente se piró al de 4 wipes por culpa del mal ambiente que estaba generando ese gilipollas. Todo ello evitable si en vez de decir "mongolo te estas comiendo XX mecánica, eres mas malo que mi gato muerto" dices algo como "Oye pepito te has comido 2 veces XX hit, ten cuidado y vigila la proxima vez, ya casi tenemos pillada la mecánica y tiramos el boss en dos tries más".

Me hierve la sangre con los imbéciles que van a 400 km/h sin mirar a su alrededor, además casi siempre son los que ellos mismos provocan un wipe al final ..

12 1 respuesta
Shandalar

Mucho han tardado en nerfear a la última de Ara-Kara. Y más nerfs que le caerán.

1 respuesta
Nerviosillo

#7839 6 u 8 tries me costó la muy puta.
Y mira que nos habíamos visto guías y sabíamos tirarla, pero Dios, el primer raid boss HC es más fácil que esa zorra xD

2 1 respuesta
Vehuiah

#7840 Yo fue la primera mítica en la que me metí y me creó un puto trauma xDDD, digo joder si que ha cambiado esto desde BfA.

3 1 respuesta
Shandalar

A mí me pasó igual, y encima fui con pugs. Está pasadísima de rosca y en una +10 va a ser una jode piedras, estoy seguro de que le van a caer más nerfs que el de hoy.

Nerviosillo

#7841 Un colega no jugaba desde Legión (donde no hizo míticas).
Le dije que las míticas eran chungas en comparación a las heros y cuando lo vió pasó a tenerle mucho respeto a las míticas xDD

Además, después de esa fuimos a Grim Batol. Le causé un trauma también sin querer xD

1 2 respuestas
Deswar

#7843 Joe macho así no se trae a los colegas a este juego 😂

1 1 respuesta
Nerviosillo

#7844 Nada de mariconadas. Aquí se vuelve o con el escudo o sobre él xDD

1
preedz

#7815 Joder, cuanta bilis. Creo que en el último tier hemos quedado 500, no 900. Lo más gracioso es que probablemente no hayas terminado un tier antes que yo xD

Suerte con Echo, ignore y a otra cosa!

1 respuesta
Zenrox

El AP no estaba tan mal, debería volver

6
TigerT-

No entiendo una mierda de las últimas páginas xdd

2
1 comentario moderado
Kelem

Estos son los players de los que habla #7838 , hay que salir a la calle a tocar césped

1
Letkorias

Yo no sé si sentir ternura o vergüenza ajena.

2
2 comentarios moderados
Zenrox

Esa sensacion de progreso semana a semana para tener un poco mas de poder, le daba emocion al juego, eso lo hemos perdido

4 2 respuestas
Kabraxis

#7836 Horda, ayer todo el dia intentándolo y nada debi perder como 12 o asi, veremos hoy.

1 respuesta
Syki

#7854 El unico progreso sin guild es tener curve o no para sufirr en grupos de malitos o no

Vehuiah

#7854 Ahora tienes las delves, una pena que ya hoy se el último día que se pueden hacer.

1 respuesta
preedz

#7853 Sigue llorando y terminando los tiers detrás mía <3

1 respuesta
Mystee

#7857 No te has enterado? hoy es el último día de expansión

2
HeXaN

¿Pero el colegio no había empezado ya?

1 respuesta