World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

La opinion de un raider de """""""high end"""""" y no sabe que las m+ no salen hasta que empieza la season, es mas, la semana de release no estan ni las m0, que ahora se ponen en el 2 miercoles de la expa para que tengas 8 dias para levear

Si en 8 dias que tienes sin early access no estas para hacer m0 es que el high end que vas a hacer es literalmente limpiar el LFR

Una mas de nuestro compañero seikoc, menos mal que ya te tienen calado en todo el foro y quitando 1 o 2 personas no se la cuelas a nadie xd

2 1 respuesta
seikooc

#781 si a mí no me afecta esto, yo ya he pagado ni me va ni me viene, solo ponía mi punto de vista, y he hablado con gente que raidea high end en españa porque sí conozco a gente que raidea en high end.

raaden-

-105k posts
-hablar de 2008

1 respuesta
keygy

si estuvieramos hablando de cuando blizzard hacia resets raros de miticas 0 en la primera semana de expansión os lo compro, pero la unica "ventaja" que es un puto meme es tener acceso al gear de hc, que es el meme de los putos memes andantes, y lo de poder subir varios pj, cualquier raidear top-end serio tiene sus 3-4 personajes listos literalmente 3-4 dias antes de que esten disponibles las miticas, la raid y todo lo que me digais.

Y aqui hay unos cuantos que se limpian la raid o casi toda la raid en mitico en cada parche, y saben perfectamente de que va el tema.

Decir que por que tienes acceso al gear de hc tienes una ventaja real es literalmente sin faltar el respeto de gente casual que habla desde la barrera y no ha estado minimamente en una guild medio seria, ya no te digo q limpie todo en mitico, si no que limpie mas o menos la mitad de la raid en mitico.

sin los 3 dias de early puedes tener si te da la gana 4-5 personajes full miticas 0 y sobrarte la mitad o mas de la mitad del ultimo save de la semana previa a cuando se se abre la raid y miticas.

KullThran

#774 no si a mi también me va a venir de puta madre precisamente por el trabajo pero no es decisivo a la hora de pillarlo

HeXaN

#783

>2024
>no saber implicar

Aunque hoy día no se lleva, tampoco te culpo.

1 respuesta
3njoy

Sois una histéricas los que pensáis que estos 3 días van a ser importantes , yo empecé esta expansión 1 mes después de su salida y en 2 semanas ya estaba listo para lo mismo que los demás, imagina 3 dias y sin miticas....
Además la mitad de los que se quejan van a tirar normal y hacerse +10 , que es respetable pero que al final no es competitivo yo no lloro por que los ninis y la gente con tiempo este jugando desde la noche y yo tenga que empezar después de cenar al dia siguiente.

1 respuesta
raaden-

#786 pues parece que si lo he hecho, y sin quote.

Deswar

#787 Yo tengo claro que esos 3 días subo a los alt, que tienen las profesiones de recolección y todo va a subasta

Nerviosillo

No solo no lo soportan en la comunidad de FF XIV que viene aquí a dar por culo y mendigar atención.
Manda cojones, que pesadilla.

1
Frozze

esos 3 dias no te aportan nada, salvo que te quieras tener preparados 5 alters envez de 3

lo unico si literal no tienes 1 hora al dia para jugar te da más tiempo

1 respuesta
goliat17

#791 hombre, material de profesiones podrás farmear, por lo que tienes 3 días para acaparar materiales y levear.

Hay ventajas, pocas, muchas etc, va a criterio de cada uno según sus circunstancias de vida. Pero qué te da opción a avanzar más es obvio.

1 1 respuesta
brush

#792 Literal , yo en la primera semana de cada expansión suelo hace pasta suficiente para pagar todo el año y la siguiente expansión.
Me da igual pagar 90€ ( que para mi es dinero de rascapiquilandia ) porque me va a rentar pero muy de lejos.

Pero quitando la tontería de sim da ventaja o no , el auténtico problema a mi me parece el tener que obligar a comprar o no a tus amigos la expansión tocha para poder disfrutar del juego juntos.

Nerviosillo

Que renta más en inicio de expansión?
Farmear materiales como un cabrón mientras te subes profesiones de carfting para ser el primero en craftear y vender equipo tocho/pociones/goodies de cara a M+ y raid o farmear mats como un desgraciado mientras los pones todos en subasta ya que todo el mundo aspira a subirse las profesiones?

1 respuesta
Ivanport

#794 Yo esta expansión ha sido la primera en la que he intentado subir profesiones incluso perdiendo oro para ser de los primeros en hacer enchants tochos y me he comido una mierda como un templo. La mayoría de enchants acababan costando menos del coste de los materiales , me conformé que "recuperar" la inversión. Entiendo que simplemente no son las mejores profesiones para ganar oro.
Al final lo que me da más dinero siempre es pillar un par de boes lo más pronto posible de cada raid, a ser posible cuando están aun con el world first y las guilds están pusheando y sacar un buen pellizco por alguno.

1 1 respuesta
TigerT-

El dinero hace tiempo que ha dejado de ser un problema en el wow xD. A poco que hagas 4 tonterías de WQ y demás, tienes dinero para coger la ficha todos los meses y comprarte consumibles y equipo

1
Nerviosillo

#795 A mi me pasó parecido.
Al final lo que hice fue cambiar la mentalidad y ponerme a farmear menas tocadas por los titanes como un enfermo, que si que daba dinero de salida.

pero claro, soy ingeniero. Estoy condenado a ser pobre si lo que quiero es vender lo producido. No sabía si con otras profesiones pasaba igual.

En los 3 días de la epic edition voy a farmear como un desgraciado solo por el placer de nadar en pasta por una vez en mi vida xD

1 respuesta
Ekarus

#797
Yo al principio de DF me puse a picar y a pillar plantas y saque mas de 1 millón que me dieron para raidlogear durante toda la exp.

Pero claro, al competir con toda europa a la segunda semana ya se regalan las cosas, al final todo era tener suerte y encontrar las vainas de los titanes.

1 respuesta
Nerviosillo

#798 Yo usaré la beta para ver cuales son los mats "raros" y más usados esta exp.
Eso o esperarme a un video de Dantaes, pero siempre se me han hecho soporíferos.

1 respuesta
Mystee

#799 Tiene mas pinta de mirar los talentos de mining/herbalism y ver por donde tirar para sacar mas pasta

1 respuesta
Nerviosillo

#800 Sip, y capear semanalmente todos los puntos de subida de mats que puedas.
En DF fui primero por poder picar sin bajar de la montura, y después por ir full elementos.

Vendiendo metal no se sacaba una mierda en comparación.

1 respuesta
Ekarus

#801
La cosa de volar es que aunque seas de los primeros, durante las proximas horas lo va a tener mas gente.
Lo que significa que es mas facil tener mas menas, por lo cual baja el precio, por lo cual acabas incluso ganando menos.

El secreto de está exp era explotar al máximo los elementos, pero claro, eso lo sabe alguien que tryhardee la beta

1
Ediem

Las profesiones han dado mucho gold, pero no todas. Las típicas de farmer; minería, herbo y desuello dieron gold el primer mes luego los precios cayeron en picado muy rápido. Puedes sacar varios millones las primeras semanas si farmeas mucho. Como siempre desde hace 20 años.
Las profesiones de craft han sido lo único diferente a otras expas. Han sido rentables durante toda la expa sobretodo en S1: herrería, peletería, sastrería y joyería (si tenias la reata de los primeros del server hacías millones a la semana).
El resto de craft; ingeniería, alquímia, encantador e inscripción han sido ruina.
El craft ha cambiado y es necesario entender el sistema, ayudarte de algún addon para calcular con inspiración y leer el chat /2.
Además de tener que dedicarle semanas o meses a un char para tener un buen crafter.
Solo con craft he ganado unos 20 millones, principalmente herre y joye.

2 respuestas
Nerviosillo

#803 Los alquimistas también han estado en la mierda?
No he jugado mucho high end, pero tenía entendido que era la vieja confiable.

Al final del día vas a necesitar pociones de invi, de fuerza, frascos...

1 respuesta
3njoy

#803 El problema era que para hacer pasta, tenias que estar en Valdraken spameando y al final eso es tiempo, pero cierto es que a la minima que te movieras hacías pasta , yo ya hace unas expansiones que soy farmer y la verdad que renta y nunca te falta pasta pero no te haces rico.

Mystee

Alchemy no te daba pero no te quitaba básicamente xD

2
Ediem

#804 Alquimía ruina total excepto las primeras semanas del 10.1 con https://www.wowhead.com/es/item=204463/dracotista Todo lo que pase por la AH de EU y no de server se devalúa muy rápido llegando a estar a precio del coste de los mats o inferior, la AH de consumibles es conjunta para toda EU y la competencia baja los precios. Hay algún pico al inicio de season o con mats raros pero hay que estar muy atento.

1
MoRiBuNdO

Chavales se sabe una fecha fija ya de salida de la Expansión?? Ando muy perdido en todo lo relacionado al wow este último año

2 respuestas
Ekarus

#808
Fija no, pero te espera que sea finales de agosto principios de septiembre.

1 respuesta
Chapuisat

En TWW se cambia la inspiración por un nuevo recurso, la concentración; y ese tiene límite al día.

#808 Aun no hay fecha fija para el inicio de campaña, pero todo apunta a que el 11.0 llega cuando acabe el Frogdaria Remix

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Aegis
  • Mystee
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • seikooc
  • bruma