World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

Esta semana en principio debería empezar ya la beta.

MoRiBuNdO

#809 #810 Gracias por las respuestas.

bruma

La gente pensando si comprar la de 90 pavos o no y yo pensando en si jugar esta expansión o no, solo veo más de lo mismo.

2 4 respuestas
3njoy

#813 Es que es mas de lo mismo desde hace casi 20 años , pero en mi caso me gusta y lo consumo con avidez .
Ademas que las salidas de las expansiones es lo mejor que hay y cuando mas disfrutas el WOW y vuelve a tener ese aire fresco que dura unos meses, luego se vuelve....... mas de lo mismo.
En mi caso no se si pillarme la de 90€ por ke no me gusta jugar las betas, para disfrutarlo todo de nuevo.

Kabraxis

Yo hare como las dos últimas expansiones, jugaré dos o 3 meses ya otra cosa.

1 respuesta
3njoy

#815 Yo normalmente voy a fuego la S1 me pierdo la 2 o la juego de chill y vuelta la s3 , lo dejo y hasta la salida de la próxima expansion, esta crónica , que me a parecido de las mejores , si que me hice las 3 raids y casi 3k de rio en las 3 seasons, pero no es la norma.

raaden-

#813 Si no te gusta lo que hay ahora no la compres, va a ser lo mismo.

1 respuesta
k4za

Creéis que trabajaran el fin de semana del early access? hablamos de la misma compañía que saca las seasons del d4 a principio de semana en vez de los viernes como el d3 por esta misma razón

Ediem

#813 Añade war bands, delves y un lore sobre void lords, old gods, titans y world soul.

1 respuesta
Mystee

A ver, si pensabas que esto iba a ser un juego en primera persona de disparos pues igual esperabas mucho, es una expansión de mas de lo mismocraft, no hay mas

1 respuesta
seikooc

#813 Va a ser el inicio de una nueva era

Yuloff

Discrepo con que alquimia no ha dado pasta. Los cristales de dracotista me han llegado a dar más de 200k semanales de beneficio en la s2 con varios alters especializados en transmutación y comprando los materiales de la ah.
Y no me extrañaría que sea así al principio de la s1 de la expa siguiente si siguen con los mismos patrones pero con distinto nombre

1 respuesta
fkdlzh

#822 los dracothyst en mi server el profit, profit que no revenue, era de casi 60k por cada 1. tengo 80kekos, haz numeros xd

1 respuesta
HeXaN
#823fkdlzh:

tengo 80kekos,

80kekos y 1 problema.

18 2 respuestas
LLoskka

#824 xD!!

fkdlzh

#824 lo dice el pato siendo #2 en cada hilo

con multiboxing subir personajes era un paseo en segun que momentos, pillabas semana de TW con algun evento de buff de XP y perma dungeon, en 4-6horitas 5kekos a lvl max

1 2 respuestas
HeXaN

#826 Aquí somos todos amigos, hombre.

Nerviosillo

#826 Aparte de que es la única forma de sacar ciertas monturas antes de la jubilación.
Un año a golpe de 8 o 9 runs semanales me costó el puto fenix de Kael'thas.

mAugusto

#826

Dusktilldawn

#817

solo veo más de lo mismo.

El wow es lo que es, si quieres algo diferente juega a otra cosa.

seikooc

A ver si hoy ponen la beta, queremos ver el inicio de la época

2
LLoskka

Hoy es dia de beta?!

Que me he perdido, no he visto ni una noticia sobre ella.

1 respuesta
Simdrom

Entiendo que será mañana ya que no fué ayer, no? Que estas cosas suelen ser martes/jueves

Letkorias

Como son incapaces de tocar nada a nivel de servers sin que se caigan o den problemas todas las versiones yo no esperaría nada lo que queda de semana.

Mañana es el release de las raids de Cata y dudo que quieran hacer nada que pueda generarles problemas.

seikooc

#832 escuché a muchos streamer dejandolo caer o es esta semana o la que viene

1 respuesta
Simdrom

#835 Eso no es un secreto que hayan dejado caer los streamers, es según el roadmap

1 respuesta
seikooc

#836 Pero vamos con algo de retraso, como todo con el software xD. según eso a mitad de julio sale el parche preexpansion

1 respuesta
Simdrom

#837 Nope, a mi entender, realmente te dice que a mediados de VERANO (entiendendo verano como el tiempo entre el 20 de junio y 22 de septiembre) debería salir el preparche (de ahí las estimaciones que se hacen de agosto)
Y la beta debería caer poco antes del verano (o lo que es lo mismo, 20 de junio)

1
Ivanport
2
bruma

#819 #820 Cuando digo más de lo mismo es prácticamente lo mismo desde BFA hasta ahora pero quitando contenido encima, porque DF no ha tenido ninguna novedad más allá del DR y en anteriores expansiones, lo nuevo como Torgash, o warfronts fueron un fracaso, prueba de ello es qe no han persistido.

Legión es la única expansión que se pude consideras así, el resto parecen DLC, con permiso de BFA, que aunque fue una mierda a nivel de lore y sistemas al menos trajo contenido.

Y no estoy diciendo que no me la vaya a comprar, pero indudablemente si veo algo mejor me cambiaré.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • bruma
  • Mystee
  • TigerT-
  • Aegis
  • seikooc
  • Mandarinas