World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

HindesxD

Alguien sabe por que las WQ de oro de pronto me sale que la recompensa es oro y luego de pronto cambia a piedras de valor por ejemplo?No es la primera vez que me pasa que primero me sale que da oro y luego cambia a otro recurso.

1 respuesta
Mendiola

#8101 La misión ¿la miraste estando en el mapa de la nueva expansión o en otro mapa? ¿La has hecho antes con otro personaje? ¿o has cambiado de espec?

Algunas recompensas, en el segundo y tercer caso suelen cambiar según esos supuestos.

También al llegar a máximo nivel, 80, algunas recompensas que has visto del 70 al 79 también cambian. Si estabas interesado en alguna hay que hacerlas antes.

1 respuesta
Damnedlove

Cuál era la web para simularse objetos en healers?

1 1 respuesta
HindesxD

#8102 Estaba en Dorn con mi chaman 80 rayos y habia una WQ en Cavernas que me daba oro y cuando me disponia a ir alli para hacerla de pronto pasa a darme piedras y con el resto de mis otros 3 personajes 80 lo mismo ahora me da piedras en vez de oro.

Es una WQ que he hecho con el Evoke nivel 73 pero nada mas.

No es la primera vez que me pasa esto con mis personajes 80 antes de estar leveando otro nuevo personaje que de pronto me cambien las recompensas de las WQ de oro a piedras/cristales de resonancia.

Mendiola

#8103 QE Live

1 respuesta
Damnedlove

#8105 Gracias de nuevo!!

1 1 respuesta
TigerT-

Me ha caído varita 616 con stats bis para el arcane, compensará pillarla y craftear off hand? O pillar manos de tier 603 y transformar un item en set? Q_Q

1 respuesta
Misantropia

¿A alguien más le pasa que en Battlenet pone que está actualizando el WoW pero le va lento como un puto demonio?

2 respuestas
Ivanport

#8107 Yo he leido que las varitas no son recomendables porque hacen que no puedas castear si clickas

I recommend against wands (Scepter of Radiant Magics Scepter of Radiant Magics), since an accidental right click will activate a ranged attack and lock you out of casting spells for a moment.

1
HeXaN

#8108 Una puta hora, sí. Telita.

1 1 respuesta
Mendiola

#8099 A mi en todos los alters me están dando items 610 en la misión de Shattrath. Ahora con el pala, la he hecho entera, y aparte de pillar unos cuantos 597 de los bosses, la misión por matar a Illidan me ha vuelto a dar otro 610.

#8106 De nada

1 1 respuesta
Don_Verde

605 de ilvl, 2 piezas de Tier y el puñetero Zekvir me sigue vistiendo de torero.

Al final va a ser verdad que el ilvl no lo es todo y que mis muñones son un handicap :(

LLoskka

#8111 ah joder ! el cofre no de dornogal timewalk, el de ir a black temple

pfff jajaja

1 1 respuesta
Mandarinas

Lo del 3 boss de Necrotic wake madre de dios xddddddddd

2
D0n_G4T0

No entiendo de qué misiones ni de qué cofres habláis xd

1 respuesta
Mendiola

#8113 Eso es. Yo me he metido esta tarde con un par de personajes en algunas de las raids que había montado Hols de Altertime, que tenía el skip a Illidan con uno de sus personajes.

Aunque hay bastantes grupos también usando el skip de un personaje que haya matado hasta Illidan, y monta la raid para ir directos a matarlo y completar la misión.

#8115 Esta semana es el evento de Paseo en Tiempo. En Dornogal hay una misión que dan un cofre por completar 5 mazmorras de paseo en el tiempo o 5 jefes de banda. Y además en Shattrath otra misión que por matar a Illidan y lotear un item para completar la misión, te dan un cofre con equipo de ilvl 610.

1 respuesta
D0n_G4T0

#8116 Ah vale, pero puedo ir a matar a Illidan tal cual o he de meter cola? El NPC me mete en una cola y me dice que no tengo suficientes miembros.

2 respuestas
Ivanport

#8117 Busca grupo en bandas antiguas con el tag "tw" o "bt" o "illidan"
Una mision es de 5 mazmorras o 5 bosses de raid la otra de matar a Illidan

1 respuesta
D0n_G4T0

#8118 No entiendo nada, no puedo ir y matarlo tal cuál? Maté hoy 5 bosses de raid y no me ha contado ninguno. Joder el Wow está críptico de cojones. Parece un Dark Souls.

No entiendo nada cómo hacer esa quest de matar a Illidan, no mete cola y según comentas no puedo ir y simplemente matarlo en BT? He de ir con un nivel low?

1 respuesta
Mendiola

#8117 Tienes que buscar un grupo con el que entrar en la banda. Pero si no hay nadie con save de los anteriores bosses, la tendríais que hacer completa.

Por eso, lo suyo es buscar en el buscador de bandas antiguas, algunos grupos que estén montando con personajes que tenga únicamente a Illidan sin matar. Si pones "skip" en el buscador deberían de salirte algunos grupos que van sólo a matar a Illidan para pillar el item y completar la misión.

1 respuesta
Ivanport

#8119 A ver eso no supondría ningun reto, tienes que matarlos en time walking que es escalado

D0n_G4T0

#8120 Vale, entonces entiendo que no puedo ir simplemente con el nivel 80 y hacerla como toda la vida, sino que he de ir en un grupo.

Gracias a los dos, me siento muy boomer porque no estaba entendiendo nada.

EDIT: Vale acabo de pillarlo bien, hay que buscar un grupo en bandas antiguar y el RL tiene que colear en la panda para que te mande al Time Walking.

2 respuestas
Mendiola

#8122 Eso es, te tienes que meter en un grupo de banda de 30 personas. Donde el líder tiene el save de la banda con todos los bosses anteriores a Illidan matados.

De esa manera, colea en el buscador, entra la raid, se habla con el PNJ que te teleporta a la sala donde estaba el encuentro con los elfos, y ya esta. Hablar con Akama, reiniciar Illidan una vez porque las puertas están bug desde hace la tira de tiempo, y entrar en cuanto se quite la barrera para matarlo.

El lider como es un alter de alguien, pasará el lider una vez dentro y se saldrá seguramente para que le metan otro personaje suyo con el que estará haciendo las misiones en varios alters. O bien porque le apetece montarlo, que también puede ser.

1
Ivanport

#8122 para eso estamos

1
Kabraxis

Pues capa 610 con la misión de la raid de Illidan, ni tan mal teniendo en cuenta que tenia una 580.

TigerT-

La misión de illidan es la de time walking? XD

2 respuestas
D0n_G4T0

#8126 Hay que ir a Shattrath y en la zona de los vendedores de TW ahí está la quest.

1
legent

#8126 Si, y luego esta la semanal de hacer timewalking

1
Laykris

#8098 que addon te dice el equipo bis??

1 respuesta
D0n_G4T0

Lo que cuesta encontrar party para el BT madre mía...

2 respuestas