World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

#8340 Todo lo que te de cofres semanalmente. Teatro , WQ que se desbloquean al hacer 3 WQ en algunas zonas, oleadas, cera, hogueras radiantes de santificacion, semanal de Dornogal, semanal de Azj-Kahet
2 primeros dan gear, 4 primeros dan llave.

1 1 respuesta
ZCChef

#8341 Incluye quest de 10 charcos negros y 20 oleadas de donde los kobolds?

1 respuesta
HeXaN

Tranquilos que ahora vienen dos meses de parches semanales para ir dejando potables más míticas.

1
Ivanport

#8342 Diría que las dos dan cofre semanal, yo es que tuve suerte de pillar la montura de las oleadas a la primera y no he vuelto a tocarlas porque con el mago me da pereza

1
amenazax

Hay alguna forma de conseguir equipo de profesión con el stat que quiero? En la AH pone que es aleatorio.

1 respuesta
Syki

#8345 Con misivas

1
OtherFeral

Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver, la misión semanal que te da un cofre de raid, solo me da de los bosses que tengo muertos o de la raid completa??? Y si tengo todo con un PJ tirado, me cuenta para el alter??

MoRiBuNdO

#8317
Lo malo de ese addon es esta linea

The navigator does not work in the first few rooms!! You need to solve it manually. (Typically 3 rooms)

1 respuesta
HeXaN

#8348 Claro, necesitas saber unas cuantas salas para que el algoritmo pueda detectar qué laberinto se ha generado.