World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

keygy

#8400 estan xploiteando a muerte los desgraciados xdd

Springs

#8400 explícalo para los casuals como yo, que pasa ahí?

1 respuesta
MaikWasousky

#8402 al parecer al atacar al foco y no al target, estan stackeando marcas hasta 250 cuando al de 8 deberian explotar(los magos arcanos), el firedup se ha modificado toda la interfaz ( elvui incluido ) para que no se diese el cante. Les han pillado con el carrito de los helados pero no pasara nada, como en anduin XD

1 respuesta
iomegakek

estoy hasta el nepe de que todo me salga con versatilidad

ya está.

1
Nuvok

#8398 ¿Al final las guías de maxroll están bien?

#8403 Tengo unas ganas de que les metan un palo gordo a esta gente. Tienen acceso directo a los devs capacidad para influir positivamente en el juego y casi nunca lo hacen, ojalá les metan un buen puro por una vez.

1 respuesta
Zenrox

Duro

Yo las pocas miticas que he hecho me han gustado, para ser la primera semana y tiranica pues poco a poco

Ah y por cierto, no lo hemos dicho, pero el afijo nuevo me gusta bastante, a ver los otros como son

2 respuestas
HeXaN

#8406 No habrá jugado muchas míticas el autor de ese tuit porque es la historia de todas las temporadas.

1 2 respuestas
Damnedlove

Al final logré meterme en m0 y +2 yendo 590, la pena que no me ha caído nada que me vendría muy bien pero bueno, habrá que esperar al cofre. Vaya stress ser heal, pero es el camino que decidí tomar esta expansión.

Por cierto, vaya basura infecta de mazmorra es Grim Batol.

Nuvok

#8406 Como casual que le encantan los delves no pienso tocar una mítica fuera de mi guild (si hago alguna) ni de broma.

Naturen

¿Hay algun addon que permita ver el ilvl de los demas a la hora de anotar a los grupos de miticas +?

Si ya estas en el grupo puedes ver el ilvl de los que se anotan, pero si eres el que se anota a un grupo solo te sale el raiderio del lider de grupo XD.

Mandarinas

#8407 Yo creo que esta no se si es porque hay mas gente nueva o que pero en parte creo que tiene razon, la mayoria de keys que he hecho con pugs he visto desde el tonto que se cree que existe un interrupt con 6 segundos de cd, a alguien que se muere random y se sale por enagenacion mental, a gente discutiendo por rutas optimas cuando literalmente acaban de abrir las m+, etc. DF no la recuerdo tan tan terrible en ese sentido.

Osea que hacer m+ o cualquier contenido con pugs siempre ha sido un infierno, pero yo creo que este inicio de season es peor por eso, mucha gente esta de chill en las delves que suelta 616 en el vault que para el jugador medio es la hostia por mucho que aqui digan que son contenido que podrian cerrar ya, y sumado a que las m+ son bastante durillas se esta retroalimentando todo un poco

Masterjedai

#8405 Yo usaba icy veins pero me ha dado por utilizar maxroll i me parecen mas claras. Para mi sí

1 respuesta
MaikWasousky

#8407 no creo yo que toweliee sea alguien que no juega muchas miticas xD

Nuvok

#8412 El formato a mí también me gusta mucho más pero como decían que eran hechas por IA y que habían robado al resto, no se si merecen la pena o no.

1 1 respuesta
danyWTF

A ver, las míticas estás como siempre, si no has tirado la mítica al nivel que estás coleando, te acepta el 5% de los grupos.

Kabraxis

Yo al final me voy a acabar maineando un tanke/healer, es desesperante ver como a pesar de tener el ilvl no paran de rechazar...

Main druida y a tomar por...

Masterjedai

#8414 Para mi nivel me vale xD