#8547 Fácil. Si hay 3 con circulo alrededor y uno sin el, ese es. Si hay 3 con relleno, y otro sin relleno, ese es..
Simplemente tienes que localizar el diferente.
Sabeis si a dia de hoy 2024 los dk aun tienen que ir a su sede para ponerse las runas? No hay algo por dornogal que lo haga? El rolplay es demasiado
#8553 El DK tiene un portal (es una habilidad) que te manda a tu sede y te devuelvo adonde estabas si lo vuelves a usar. Si no, en las capitales hay forjas de almas.
El shadow está en la b total. Malo en todos los contenidos, recibió 0 cambios en la beta y 0 cambios en el 11.0.5 mientras que specs que están mejor reciben reworks completos. Le auguro un mal futuro.si siguen así.
Es le peor season de míticas que recuerdo, también os digo. Al menos respecto al nivel de los players que te encuentras en míticas 8-10. Gente que aún hace las dungeon como si fueran HC, ignorando mecánicas, muriendo y saliéndose. Llevo tres tirnas 8 hoy, en dos de ellas tiraron BL de pull en el primero, los dps se morían a CD en el laberinto por no cortar nada...
#8560 una 10 es una 20 de antes y ahora encima el salto de 9 sin reforzada a 10 con reforzada es bastante alto.
#8561 Y muchos no han cambiado el "chip" con los números y no asimilan el salto de dificultad que supone. Van con la mente de una +10 antigua que la limpiabas con verdes y claro...
#8561 Tio, una 10 se limpiaba en la beta con ilvl 600, que estaba capado xD y encima pre nerfs. Pero claro, en la beta había players que les interesaba aprender a hacerlas y gente buena en general.
#8564 La beta estaba hasta arriba de tryharders y profesionales que querían hacer las guías lo antes posible para llevarse el pastel de youtube en cuanto saliera la expansión xD
#8563Nerviosillo:Princesa la tiraron a golpe de exploit, ojo.
Arreglaron el talento antes de que la matasen
#8555 Realmente si echo tira hoy a silken court irían a la par en tiempo, solo q liquid empezó un día antes
#8570 Me sigue pareciendo increíble que la apertura de la raid no sea a la vez a estas alturas.
#8571 tb me sorprende que el sol no salga a la misma hora para todo el mundo.
Vuelvelo a leer.
#8564 no compares la pool de jugadores en la Beta que y su calidad con lo que hay ahora. Acabo de intentar un ara-kara +6 con un tank 598 que pulleaba absolutamente todo. Un mago y un chami y apenas cortes (en todos los pulls cortaba yo mas casts siendo Hpal)
El primer boss ha sido un despropósito con 2 dps comiendose las primeras telarañas. Me salí.
Como funciona exactamente lo que te cae en m+? Ayer hice por primera vez rompealbas +2 y no me tiró nada.
#8572 hombre la cosa no es que se abra a las 10 en USA y al mismo tiempo en europa aunque sean las 6 de la tarde. Es que se abre con casi un dia de diferencia, no es por el cambio horario XD
#8576 Se abre con exactamente 11 horas de diferencia si no hay extension de mantenimiento
#8577 pos solo he fallado en 13 horas , pero sigue siendo curioso que no sea como el lanzamiento de un juego, que es a nivel mundial en cada sitio a una hora
#8578 Yo tengo la teoria que se abra cuando se abra siempre habra quejas aunque sea mas justo xd