World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

DalinarKholi

#8547 Fácil. Si hay 3 con circulo alrededor y uno sin el, ese es. Si hay 3 con relleno, y otro sin relleno, ese es..

Simplemente tienes que localizar el diferente.

1
Seyriuu

gracias chics

RaderBort

Sabeis si a dia de hoy 2024 los dk aun tienen que ir a su sede para ponerse las runas? No hay algo por dornogal que lo haga? El rolplay es demasiado

1 respuesta
HeXaN

#8553 El DK tiene un portal (es una habilidad) que te manda a tu sede y te devuelvo adonde estabas si lo vuelves a usar. Si no, en las capitales hay forjas de almas.

Martita-

Este WF es de Liquid de calle, echo ha ido siempre por detras.

3 respuestas
kormmyr

Yo me quedo con la mejora de Method, se les ha visto bien y con buenas estrategias.

Calzeta

#8555 jejeje van detrás como un eco jejeje

2 1 respuesta
keygy

#8557 :unamused:

Shandalar

El shadow está en la b total. Malo en todos los contenidos, recibió 0 cambios en la beta y 0 cambios en el 11.0.5 mientras que specs que están mejor reciben reworks completos. Le auguro un mal futuro.si siguen así.

danyWTF

Es le peor season de míticas que recuerdo, también os digo. Al menos respecto al nivel de los players que te encuentras en míticas 8-10. Gente que aún hace las dungeon como si fueran HC, ignorando mecánicas, muriendo y saliéndose. Llevo tres tirnas 8 hoy, en dos de ellas tiraron BL de pull en el primero, los dps se morían a CD en el laberinto por no cortar nada...

1 respuesta
Kaiser5

#8560 una 10 es una 20 de antes y ahora encima el salto de 9 sin reforzada a 10 con reforzada es bastante alto.

2 respuestas
HeXaN

#8561 Y muchos no han cambiado el "chip" con los números y no asimilan el salto de dificultad que supone. Van con la mente de una +10 antigua que la limpiabas con verdes y claro...

1 respuesta
Nerviosillo

#8555 Princesa la tiraron a golpe de exploit, ojo.

#8562 Sobretodo esto.
Muchos con los que he ido se piensan que una +4 es una +4 y no más bien una +12/+13.

1 respuesta
danyWTF

#8561 Tio, una 10 se limpiaba en la beta con ilvl 600, que estaba capado xD y encima pre nerfs. Pero claro, en la beta había players que les interesaba aprender a hacerlas y gente buena en general.

3 respuestas
Nerviosillo

#8564 La beta estaba hasta arriba de tryharders y profesionales que querían hacer las guías lo antes posible para llevarse el pastel de youtube en cuanto saliera la expansión xD

1 1 respuesta
Calzeta

#8564 No es contradictorio con lo que dice.

danyWTF

#8565 La beta estaba llena de randoms también, pero randoms con un mínimo interés en hacerlas bien jajaja

1
Tirik
#8563Nerviosillo:

Princesa la tiraron a golpe de exploit, ojo.

Arreglaron el talento antes de que la matasen

1 1 respuesta
Nerviosillo

#8568 Desconocía esto.

Dragonaire

#8555 Realmente si echo tira hoy a silken court irían a la par en tiempo, solo q liquid empezó un día antes

1 respuesta
Nerviosillo

#8570 Me sigue pareciendo increíble que la apertura de la raid no sea a la vez a estas alturas.

2 respuestas
eN1Gm4

#8571 tb me sorprende que el sol no salga a la misma hora para todo el mundo.

Vuelvelo a leer.

2 respuestas
Dragonaire

#8571 Y más aun que a pesar de todo echo termine ganando la mayoría de RWFs. Este si ansurek es relativamente fácil ganará liquid con el ilvl de los reclears y con la vantus

1
winnertaco

#8564 no compares la pool de jugadores en la Beta que y su calidad con lo que hay ahora. Acabo de intentar un ara-kara +6 con un tank 598 que pulleaba absolutamente todo. Un mago y un chami y apenas cortes (en todos los pulls cortaba yo mas casts siendo Hpal)

El primer boss ha sido un despropósito con 2 dps comiendose las primeras telarañas. Me salí.

Turkel

Como funciona exactamente lo que te cae en m+? Ayer hice por primera vez rompealbas +2 y no me tiró nada.

1 respuesta
MaikWasousky

#8572 hombre la cosa no es que se abra a las 10 en USA y al mismo tiempo en europa aunque sean las 6 de la tarde. Es que se abre con casi un dia de diferencia, no es por el cambio horario XD

1 respuesta
Mystee

#8576 Se abre con exactamente 11 horas de diferencia si no hay extension de mantenimiento

1 respuesta
MaikWasousky

#8577 pos solo he fallado en 13 horas , pero sigue siendo curioso que no sea como el lanzamiento de un juego, que es a nivel mundial en cada sitio a una hora

1 1 respuesta
Dragonaire

#8575 Caen 2 items al final, a ti te puede tocar uno o no

1
Mystee

#8578 Yo tengo la teoria que se abra cuando se abra siempre habra quejas aunque sea mas justo xd

1 respuesta