World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

MaikWasousky

#8580 Claramente a alguien le pillara en horarios de mierda si es simultaneo a nivel mundial, y los lloros estan a la orden del dia xD

1
eN1Gm4

La gente sigue filtrando por ilvl. cuando el gear se saca mediante otro contenido fuera de M+

Al resucir el escalado de nivel, el rio score tb ha perdido peso a niveles bajos y medios.

Nerviosillo

#8572 El juego sale a la vez en todo el mundo.
Que si, que hay un tiempo de margen por el cual no hay tanta "carrera", pero joder, si nos ponemos finos que se pongan finos con todo.
Empezar a jugar a las 00.00 me supone un día de vacaciones como mínimo.

Lo que pasa es que no nos van a dar el juego a nosotros antes que a USA en la vida.

2 respuestas
eN1Gm4

#8583 si te digo la verdad me interesa bien poco dado que no me afecta. No solo a mi, si no tampoco al 99,99% de los jugadores.

Ahora, si eres fan del alguna de estas guilds cual equipo de futbol, aún lo puedo entender.

1 respuesta
Nerviosillo

#8584 Venga, vale, procederé a no quejarme de algo que me parece injusto y que tiene más que ver con el favoritismo que hay hacia los jugadores americanos que con la competición en si, no vaya a ser que te moleste.

Relaja ese tono, anda.

1 respuesta
eN1Gm4

#8585 que tono? Si no le he dado ninguna entonación en particular.
Tampoco te he recriminidado nada. ¿Qué te molesta del comentario?

Calzeta

#8583 Al fin y al cabo no es una competición oficial.

1
Syki

Ayer un tanque en necrotic wake paso una ruta, hizo mega pull y pidió BL en el primer pull. Se me cayó una lagrimita y todo mientras era feliz

preedz

¿Es aquí donde se viene a criticar lo malos que son los demás?

2 respuestas
feelthehate

#8589 siempre, solo vale para puro cine este hilo

Ekarus

Se nota que se ha normalizado el PGF, imposible montar tu propia piedra de DPS

1 respuesta
Calzeta

#8589 He mirado las últimas tres páginas y hay un (1) post en ese plan. Dos, si me apuras.

Syki

#8591 el problema es que nadie quiere hacer menos de una 7

En cuanto montas una 7 o algo mas de 7 está lleno de sign ups

feelthehate

dando una 7 ya hero de equipo lo raro es hacer más bajas excepto que sean alters poco equipados

2 2 respuestas
winnertaco

#8594 para una +7 que ilvls piden?

He hecho 5's que han sido un paseo y otras una auténtica tortura.

1 respuesta
feelthehate

#8595 cuanto más mejor de ilv y de score, no te puedo decir un numero pero vamos, tirando 610 a final de dungeon te van a pedir minimo 605 creo yo

Calzeta

#8594 Precisamente este mensaje le llega a gente que realmente aun no tiene el nivel para hacer +7 y pasa lo que pasa.