World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ekarus

#840
8 años de misiones de mundo, 8 mazmoras, 1 megamazmorra y 3 bandas.

Y la historia el arquetipo de 4 facciones que arreglan sus problemas y trabajan juntos contra el enemigo comun.

A ver si cambian algo esta exp.

2 respuestas
Mandarinas

Hasta cuando va a seguir la pelicula de que Dragonflight no ha tenido contenido cuando ha sido la expansion que mas ha tenido desde Legion? xd

5 1 respuesta
Kaledros
#841Ekarus:

8 años de misiones de mundo, 8 mazmoras, 1 megamazmorra y 3 bandas.

¡Y followers!

1
seikooc

#841 esta expansión han metido el evento de semana

k4za

1 respuesta
bruma

#842 Si entras dentro del saco remix y plunderstorm, sí, sino no sé que contenido ahblas, veo las mismas bandas que en SL y peor las mismas míticas refritas con los mismos afijos refritos, a menos que tu consideres contenido hacer quests por ahí, como hago las menos posibles porque no quiero divertirme demasiado, quien sabe, tal vez me haya perdido algo.

seikooc

No sé si me convence el sustituto del time warp.

Nerviosillo

#845 Joder, menuda putísima mierda de racial xDDDD

5 1 respuesta
Kaledros

Pues no hace que no uso yo la piedra de hogar, entre la de Dalaran y la de Draenor no necesito la otra.

1 respuesta
Chapuisat

#848 Primero el doble trinket y ahora esto. Quien lo hubiera pensado de Blizzard que en sus inicios era pro-alianza 😁

oterox

Que basura la racial del humano

Maldia

ajajaja lol, eso tendría sentido cuando la piedra era de 1 hora y aún así el 10% más de rep para los humanos en classic era cremita, así que igualmente vendría a ser peor.

LLoskka

#849 Y si ya eres chaman, e ingeniero...

Que me muevo de puta madre.

1 respuesta
Kaledros

#853 Imagina ser mago entonces XDDD

Nerviosillo

Si al menos pudieras poner una piedra en un sitio y la otra en otro, pues sigue siendo cutre pero todavía.
O incluso que la racial fuera plantar una de las dos piedras en cualquier sitio del mundo que tu eligieras (plantar un punto en el suelo, vamos). Eso último si tendría su aquel, sobretodo si estás farmeando una montura o algo así.

Pero dos piedras al mismo sitio y además de 5 minutos? Muy inútil.

1 1 respuesta
HR1772

#855 Esto ya lo tiene el vulnera xD

2 1 respuesta
Nerviosillo

#856 Son tan furros que ni sabía cuales son sus raciales xD

2
Mandarinas
4 2 respuestas
LLoskka

#858 Epa ! verry nice

Dia de reset!

seikooc

Cuando se puede descargar?

1 respuesta
Mendiola

#860 Cuando te den acceso a ella, te aparecerá como opción para descargar en Battle.net

1 respuesta
seikooc

#861 Y han dicho que deberíamos tener ya los que compramos la epic?

1 respuesta
Mendiola

#862 Si cierras Battle.net y lo abres, y no te sale, es que aún no le han dado acceso a la Beta a tu cuenta.

Las cosas que te dan al comprarla vienen enumeradas en la tienda:

Con asterisco las que darán en el futuro, entre ellas la Beta que menciona #858 que te la darán conforme se acerque el 5 de Junio.

1 respuesta
seikooc

#863 Vale! es para ir bajándola y eso.

1 respuesta
Mendiola

#864 Si tienes DF ya instalado creo son unos 10-15GB la descarga.

Ediem

Beta 5 de junio, 11.0 agosto?, TWW septiembre?. Que den fechas ya ostia xD.

2 respuestas
TigerT-

#866 Yo apostaría el 28 de Agosto release

1 1 respuesta
Simdrom

#866 #867 Yo sigo pensando que en el NO-E3 anuncian preparche y en la gamescom (agosto creo recordar) fecha de Expansion

2 respuestas
Mystee

Pues esto mola xD

#868 Nunca han anunciado nada en el E3 del wow, me parecería raro pero a día de hoy todo puede ser

1 2 respuestas
Mendiola

#868 Yo apuesto porque la fecha de la expansión la tienen que decir antes de mediados de Julio.

Retrasarla a la Gamescom, con Wow Remix ya acabado, y los eventos pre-expansión que comienzan poco después del Remix, además de todo el material hypeante que tengan que sacar hasta que sea el lanzamiento.

Además las Coleccionistas tienen que llegar 1-2 semanas antes del lanzamiento, por lo que los de Legends tienen que estar trabajando con una fecha con anterioridad a Agosto.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • bruma
  • Mystee
  • TigerT-
  • Aegis
  • seikooc
  • Mandarinas