World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Zenrox
#869Mystee:

Nunca han anunciado nada en el E3 del wow

Pero este año es muy diferente

Ademas de que no hay blizzcon, recordemos que blizzard/activision ahora forma parte de microsoft y uno de los eventos de juegos mas tochos del año es su evento de verano (9 de junio), no es de extrañar que fusionen las conferencias y digan algo, ya existe un directo especial justo despues de la conferencia de MS para presentar el nuevo COD (activision), no seria raro que en la conferencia de microsoft, metan alguna actualizacion de juegos de blizzard

2 respuestas
Mystee

#871 En Blizzcons tampoco anuncian fechas de expansión, suelen hacerlo por su cuenta o en la Gamescom, y es demasiado tarde salvo que salga en octubre

1 respuesta
Simdrom

#869 Bueno, si, y nunca ha comprado antes Microsoft a Activision Blizzard King xD

Zenrox

Hombre esque en blizzcon es imposible que anuncien fecha de nada porque las blizzcons son en noviembre y en noviembre o la exp ya ha salido, o es imposible que digan fechas porque la estan anunciando

Lo que digo esque como ahora es microsoft la que manda perfectamente pueden presentar todo en su evento (para eso han pagado 67 billones), en vez de dejarlas en un evento aislado como la gamescom, que tambien puede ser, pero el evento de xbox suele ser tocho

1 respuesta
Shandalar

Lo que está claro es que Midnight no la presentarán en una Blizzcon a no ser que cambien las fechas de la misma, si las expansiones quieren que sean más cortas las cifras no cuadran.

Nuvok

#874 Este año no hay Blizzcon de todas maneras.

1 respuesta
Zenrox

#871Zenrox:

Pero este año es muy diferente

Ademas de que no hay blizzcon

Mystee

Pero que cojones? xdddd

6 3 respuestas
Mandarinas

#878 No creo que eso salga asi no?... no? xD

1 respuesta
Nerviosillo

#878 #879 Ojalá salga así xDDDDDDD
Que descojone me he metido en un segundo xD

Grise

Ya mismo está el escuadrón anti diversión de Blizzard metiendo un parche.

Ediem

Bug, seguramente error en la cantidad de velocidad xD, sera un 18% y le han puesto un 1800 %.

1
crb2222

#871 creo que wow vanila se anunció en el E3 2003

LLoskka

#878 Con la música de madonna o chemical bros lo peta

jajaja ojalá lo dejen , recuerdo que había algo parecido en WoD

Ivanport
8 1 respuesta
Yuloff

Quién es la elfa rubia? La hermana de sylvanas?

2 respuestas
Ekarus

Sep

Kabraxis

Como siempre el tráiler muy chulo, luego ya veremos.

1
Nerviosillo

#885 A ver si Thrall tiene la mitad de la ira que tiene en el trailer en la expansión xDD

Kaffein

Chulo la verdad, más épico y oscuro que el de DF, peeeero... siento que me ha faltado el "que rompa" el trailer y nos muestre nuestra misión en esta expansión. Aún así, confío.

Shandalar

Yo es que realmente no tengo muy claro a nivel de lore de qué va a ir la expansión xd. Queda claro la idea general de las tres, pero esta en concreto no. Parecen hasta más definidas Midnight y The Last Titan que esta.

2 respuestas
Mandarinas

#891 Yo creo que esto en parte es mas o menos como deberia ser, al dejar de contar historias cerradas en una sola expa y dividirlo en 3 el arco argumental la primera no vamos a tener muy claro de que va porque es la introduccion, simplemente sabemos que se escucha una voz, que Xalatath trama algo y ya, a medida que avance iremos descubriendo que coño pasa y que busca hacer la otra golfa con el amuleto ese e imagino que nos comeremos una mierda por primera vez y dara paso a Midnight xD

raaden-

#891 Es lo lógico en verdad, también sabias más de la trama en Las dos torres que en La comunidad del anillo.

keygy

#886 Veressa Windrunner, la hermana de Sylvannas y Alleria.

1 respuesta
Ivanport

#894 Es Alleria no?

1 respuesta
keygy

#895 cierto, pensaba que era veressa xd

Ivanport
2 respuestas
seikooc

#897 mñn me la bajaré que ganas!

Mendiola

#897 También han lanzado el Reino Público de Pruebas de TWW (XPTR 11.0) aunque la build está sin actualizar aún.

Mandarinas

Pues dos semanas enteras de leveo

1 respuesta