World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

#8789 Ahhhh doble spec, entiendo
#8790 https://www.wowhead.com/es/item=211296/chispa-de-presagios
Todas las semanas nos dan media, al tener dos las combinas y creas esa chispa. Pero entiende que eso es para que alguien te haga el objeto, si lo pones en publico cualquiera lo hará y puede salir de mala calidad.
Habla por el canal de comercio y acuerda un precio para que te lo hagan de buena calidad

Seyriuu

#8784 Creo que al principio te sale el comprador pero cuestan una burrada, en plan que no he gastado una inframoneda nunca y podré comprarme quizás 2-3 monedas

el nodo final reduce el precio al 50 %, pero se pueden comprar de antes.

La cosa es que salvo que pretendan elevar el nivel de recompensa de las delves, para cuando llegues al nodo final, vas a ir sobrado de equipo en todos los slots.

8Ball

#8768 si, pero yo tengo el engendro de noseque y tu vas con tu grifo blanco.

Es normal que vaya sin un misero encantamiento? He sido wotlk classic player y alli cada pieza nueva iba encantada, por mierda que fuera.

1 respuesta
Dusktilldawn

#8746 Raid tier list:

Enhancement Shaman (F-tier)
Warrior Fury (F-tier).

Mira, yo también se inventarme tier list realistas.

fkdlzh

me esta decepcionando mucho alchemist en esta expansion, tengo mogollon de alters con ella y el beneficio es irrisorio para la cantidad de tiempo que tengo que invertir en ellos semanalmente, aparte del oro, que facilmente me gasto 300k semanales solo en hacer las misiones de patron de mis alters.

por suerte tailoring, enchanting y blacksmithing dan mucho dinero para compensar, pero alchemist... un pozo sin fondo de dinero. lo sigo subiendo por que se que basta que lo deje para que metan algun parche/zona nueva con alguna transmute que te haga de oro.

algo mas de 40 millones de momento en lo que va de expa. eso si, aun no he hecho ni una bg o mythic dungeon xd

2 respuestas
TigerT-

#8795 Creo que te has equivocado de juego xdd.

1
amenazax

#8795 Yo me hice dos alters con enchanting siguiendo una guia y los miercoles te sacas como 40k con dos clicks. En cambio alquimia es un poco pocho, lo tengo en mi alter y en mi main pero no da tanto oro a no ser que hagas jackpot de multicrafting.

Crees que merece la pena que le meta puntos a la especialización de las plantas? o a transmutar? a lo mejor cuando llegue eso que comentas gastando todos los puntos de un alter en transmutar ya te da profit.

Posie

Guardar llaves para la proxima semana, que viene evento

1
MoRiBuNdO

#8766 Intenté ponerlo pero el Routes no me pilla los datos del Gathermate2_Data..

1 respuesta
Seyriuu

#8793 no sé a qué viene lo del grifo blanco pero es una de las monturas que más me gusta

Kabraxis

#8799 el Gathermate2_Data lo he probado con diferentes addons y no funciona con ninguno por desgracia.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8801 Que data recominendas que le meta al Routes o ese tipo de addons? sorry por el offtopic