World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Damnedlove

#9270 Ser dps es jodido, estoy haciendo una NW 5, con un lock con 2100 de rating xD, que lamentable, pero bueno que yo hago igual cuando monto, meto al mas tocho de los que colea y fuera xd.

1
Deswar

Es para flipar, tengo más de 2.5 y por hacer algunas rápidas me rechazan en 7s para ayudar a un colega

1 1 respuesta
legent

#9272 Se creen que les vas a trollear la key

1 respuesta
Frozze

#9273 que va, intenta montar una 7 que sea grim batol o ara kara, te van a colear dps de 2600 625 de itemlevel farmeando el trinket o ring de hero.

Tienes para elegir si te toca key con items de hero bis

3
Seyriuu

Yo he hecho antes una grim batol 8 (depleted, por creo que menos de 5 mins) y le ha caído un trinket al rogue y se ha puesto tan contento que le ha faltado mandarnos una fotopolla firmada al resto del grupo

1 respuesta
Benihime

#9275 BIS de muchos ese trinket. 30 runs a GB que llevo y no me cae... Hay grupos en los que te pagan si te toca y lo puedes tradear

StKK

https://www.wowhead.com/news/how-to-handle-the-tank-dispel-during-the-e-d-n-a-fight-in-the-stonevault-347482?utm_source=discord-webhook

He visto heals 2k7 y pico que no tienen ni zorra de como va ese boss xD. Así que comparto la noticia porque estoy cansado ya de whispearles para explicarles como hacer el boss xDD

1
iomegakek

pregunta: Delve 11 siendo 606 Hunter BM lo veis factible? Acabo de hacer una 10 sin morir pero siento que me falta dps

2 respuestas
Amazon

#9278 Las haces sólo?

1 respuesta
Ivanport

#9278 Supongo que poco a poco puedes darle un try. Yo con el fire y algo más de ilvl conseguí hacerme la 10 pero muriendo alguna vez, entiendo que si no te calientas con los packs y con la pet puedes hacerla poco a poco.

Hacer la 11 solo daba un título no?

1 respuesta
iomegakek

#9279 normalmente solo, a veces con un amigo Warrior tank

#9280 en principio sí, es más bien por el hecho de hacermela. También quiero darle un try a Zekvir pero la ultima vez con 597 o así no le bajé ni 1/3

2 respuestas
Damnedlove

#9281 Que da Zekvir que muchos quieren hacerlo?

1 respuesta
Benihime

#9282 Una skin de la montura del dirigible en nivel ??

Ivanport

#9281 Zekvir nivel ? es bastante fácil, yo lo farmeo para llenar el hueco de delves de la cámara cuando estoy liado y no puedo hacer delves completas. En ?? lo intenté el otro día seriamente hasta conseguirlo y es más bien un baile y tener un poco de suerte. Tiene 1 skill que cortar siempre, un huevo al que hacer focus para que no haga spawn el add un debuff de velocidad de movimiento que hace daño periódico y puedes limpiar (yo con el mago por ejemplo tirando Barrera me quito slows y al ser eso un slow me o Iimpiaba el dot) y dos frontales que esquivar.

Mi problema era que a veces no me saltaban procs y el add hacia spawn y otras el bicho hacia focus a Brann con un frontal y de buenas pillaba yo agro y no podía esquivarlo ( insta kill)

Dale unos intentos

1 1 respuesta
Seyriuu

Hoy ha sido buen día de m+.

Arma bis 610 que ya es 626 de stonevault.
Arakara +7 que no lograba nunca entrar y ha sido como +40 de rating.
Grim batol +8 que también me cuesta mil que me inviten, 30 y pico de rating.

He pasado de 614 a 616 y cuando tenga más sellos la semana que viene cojo 617 o 618.

5 1 respuesta
LLoskka

#9284 Importante recordar que brann dispelea en healer

1 respuesta
amenazax

#9285 Yo ayer hice un grim batol +9, que dura es no pudimos hacerla en tiempo.

1 respuesta
Seyriuu

#9287 Grim batol y asedio de boralus imho son las que se sienten con menos margen para timearlas, la verdad.

Quizás deberían darles 5 minutos más de tiempo o algo.

2 respuestas
Ivanport

#9286 Si pero por algún motivo conmigo no era constante, por ejemplo el primer diseño no me lo hacía nunca y prefería no fiarme de él completamente

GasaiDovis

#9288 o darle a los botones como dios manda, se pueden timear perfectamente todas las keys

1 respuesta
Seyriuu

#9290 La cosa es que hay algunas mazmorras que el tiempo en relación al coste de hacer la mazmorra se siente más generoso que en otras.

Las dos que comento a mí no me parecen difíciles de hacer, las tácticas son fáciles y si bien hay algún momento más peliagudo, con defensivos se pasa bien, y sin embargo, es las que más me cuesta timearlas.

Otras mazmorras son más duras y si wipeas pues depleteas, pero si no wipeas el tiempo que te sobra es mucho mayor.

bruma

Yo hoy he hecho 3 boralus 10 seguidas y todas rotas por 1 minuto y poco y 6 muertes, y en todas faltaba un poquitín más de daño, el afijo de esta semana lo está haciendo difícil.

2 respuestas
Mystee

#9288 NW en altas es la mas justa con diferencia

1 respuesta
GasaiDovis

#9292 un poquitillo mas de daño o el minuto y medio que perdeis por muertes solo en raw time

Seyriuu

#9292 carreame, yo tengo que empezar a hacer +9 pero es imposible que me cojan.

#9293 Es otra que he depleteado o timeado siempre por muy poco, incluso sin wipes.

Martita-

Las m+ necesitan una soloq queue basado en rating como el comer.

4 1 respuesta
Ediem

#9296 Hace años que lo digo. SoloQ sin piedras, si la timeas subes rating y puedes hacer una superior.
Un sistema que puede convivir con el actual igual que el soloQ de bg rated y las bg rated de siempre.
Lo que hay ahora es un busca grupo simulator y si tras 30 minutos o 1 hora lo encuentras suerte para que no sea un desastre xD.

1 respuesta
TigerT-

Yo no se si la solución es un Soloq o algo nuevo. Solo se que llega un momento en que se crea un embudo de jugadores y es imposible hacer una mítica que no sea tu piedra xdd

1
Mubris

La única solución es jugar con amigos o no jugar dps.

1
Seyriuu

#9297 lo veo, para hacer una mítica tengas que tener completada en tiempo la anterior y ya.