World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

bruma

Los que habéis probado las clases, se orientan más a la movilidad(las casters), como el dragoncete, o seguimos con modos torretas?

1 respuesta
LLoskka

#931 Si quieres un caster con movimiento, te aconsejo Ele Shammy.

Spiritwalker Grace FTW.

1 respuesta
bruma

#932 Pero lo han cambiado para que sea movible ahora, porque recuerdo que el chamy ele es de lo más torreta que hay en retail.

1 respuesta
LLoskka

#933 En DF ya empezo siendo tremendamente movil.

Pero es un talento que la gente pasa de el ( who knows )

2 respuestas
bruma

#934 el talento lo conozco, pero me refiero, aparte del talento, ¿podremos volver a tirar descargas de relámpago en movimiento como pandaria?o todo sigue igual?

Ekarus

#934
Porque 15 segundos de movilidad cada 2 minutos es una mierda, para eso es mejor seguir siendo en una torreta xD

1 respuesta
LLoskka

#936 Sigue siendo una torreta.

Yo le veo una ventaja tremendamente grande en momentos de mucho movimiento.

PD: es 1 min y medio.

bruma

No sé, ya no lo digo por el chamán, pero de que las clases sean estáticas 2024 v. 2.0 , o lo que es lo mismo más de lo mismo...no sé si es que a la mayoría de jugadores les mola estar estático cual torre antiaérea pero a mí personalmente no me gusta nada, echo de menos el chamy con descarga de relámpago y el brujo con incinerar en movimiento de pandaria, que pasada, me da que no lo volveremos a ver y no entiendo el por qué, cuando era divertidísimo jugar así.

Ahora encima con lo de pandaria remix, me es más difícil volver al retail sin todo ese incremento de velocidad, el dh mola un webo jugarlo con un 50% más de velocidad por ejemplo, como adoro las clases que se mueven así......

1
Nyhz

Están Up los servers de la Beta? Me sale "Population" incompatible en todos los del Test y los de Beta están todos en gris xD

1 respuesta
LLoskka

#939 Han hecho un reset hace 10 minutos, y todavia no estan up.

seikooc

Tengo beta!

3 respuestas
Ediem

#941 Como todos los que han comprado la Epic 😀 .

9 2 respuestas
Simdrom

#941 Ole!!
Yo sigo teniendo caídas y desconexiones por todos los lados, pero por ahora, poco satisfecho con la fantasía del Brewmaster, me explico.
He estado probando en Delves el tank con varias configuraciones y varios talentos héroe y , aunque proporciona elementos fuertes, no hay feedback de nada, no ves un pájaro de fuego (lo digo como ejemplo, esto concretamente no encajaría con el BrM) pero no hay efectos visuales que te avisen de nada, por lo a falta de eso, meh.
En cambio, he probado el conducto de los celestiales del DPS y healer y mola mucho ver como salen todos los celestiales.

Por cierto, he probado el mago fuego tambien, y qué bien que se siente...muy muy divertido.

seikooc

#942 Me ha costado horrores ponerlo en la pantalla principal.. no se puede crear personaje predefinido?

seikooc

#942 creía que iba por tandas.

R4mB1

Alguien que spoilee sobre los DKs?

Nyhz

A mi ayer no me dejaba copiar mis personajes de retail y desde luego no voy a levear en la beta XD

1 respuesta
Mandarinas

#947 Es que hay un server especifico de level 80

1 2 respuestas
LLoskka

#948 yes, pero y la latencia ...

Empiezas a aporrear , y se clunkea la rotación xd

Ojalá un server beta europeo, no es mucho pedir Microsoft.

Nyhz

#948 Cual es el de lvl80?

1 respuesta
LLoskka

#950 These Go To Eleven

seikooc

Qué bugueado está el tema de la Interfaz no?, he tenido que reiniciar dos veces las settings porque a saber que estaba haciendo para tener los fps de la release.

Zenrox

Esto es la beta se supone?

2 respuestas
Ediem

#953 No, es el preparche. No tiene acceso a las nuevas zonas.

1
Simdrom

#953 La beta es lo que puso el compañero de #941

Zenrox

26-27* de agosto, lo acaban de decir en la confe de microsoft

Al ver el trailer pasando expansion tras expansion pensaba que lo iban a meter en el game pass

5 1 respuesta
Mandarinas

#956 Yo tambien pense eso cuando empece a ver la recopilacion de trailers xddd

seikooc

4 diazos de early, a ver quien se aguanta las ganas 4 días por no gastarse 40e.

Mystee

Pues me equivoqué, yo pensaba que no iban a anunciarlo hoy xd

Mandarinas
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegis
  • TigerT-
  • Mystee
  • bruma
  • seikooc
  • Mandarinas
  • Nerviosillo