World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

#900 On dungeon finder, pero no dice nada de ir a la puerta como se ha hecho toda la vida xd

1 respuesta
Mandarinas

#901 Si pero ya no vas a poder spammearlas por ejemplo xddd

2 respuestas
Mystee

#902 Yo recuerdo que solo las spameaba en Legion por lo del legendario, sino una run a las 8 y al día siguiente a las m0

raaden-

#902 Hombre 14 dias de 8 hcs al dia son muchas hcs eh xD

Mandarinas

Parece que van a buscar ralentizar la progresion bastante xddd

Mandarinas
TigerT-

La burrada de cambios de clase esta semana no tiene ningún sentido. Creo que nunca he visto tantos cambios a las clases en mi vida xdd

1 respuesta
Simdrom

#907 Las nota de la beta no es un acumulativo de todos los cambios hasta ahora? POrque en le brewmaster no veo más cambios realmente.

1 respuesta
oRxt

Un poco meh los tier bonus no?

1 respuesta
TigerT-

#908 Ahora que lo dices tengo mis dudas, aunque pone build. Pero me da que son demasiados para una sola build XD

keygy

#909 es normal supongo al ser el primer tier

Mandarinas

Uff lo que me ha gustado el warrior en la beta, las dos specs con los 2 talentos heroicos de cada una, como me lo voy a fumar tu

Nerviosillo

Chavales, contad cositas sin entrar en spoilers.

Como se nota el juego? Las misiones están bien? Las clases y mazmorras se sienten bien?
Que tal notáis los árboles de talentos heróicos?

2 respuestas
Mandarinas

#913 Yo solo he entrado en el server de level 80 a pegarle al palo, los talentos heroicos pues depende que clase mires, los de Mago los 3 son increibles, pero los 3 de Rogue al contrario son un puto castigo xD

1 1 respuesta
Letkorias

Yo haré lo que todas las expansiones, pick hunter, mirar que spec no da sida y tirar pa' lante. Soy un hombre sencillo.

1 respuesta
LLoskka

#913

Hay una nueva opcion de Aracnofobia en accesibilidad JAJAJAJA , arañitas por conejitos y ardillas

Como nos cuidan, piensan en todo.

1
Mandarinas

#915 Al hunter la siguiente build se vienen curvas xddd

1 respuesta
Kabraxis

#917 ¿Buenas o malas? Porque yo siempre soy main hunter y si me lo joden ni juego la expansión directamente.

1 respuesta
Ekarus

#914
Tu le dabas al retri no?
Que tal está?

1 respuesta
Mandarinas

#918 Pues no se sabe, pero la clase esta bastante echa una mierda y han anunciado cambios para las 3 spec la siguiente build

#919 Literalmente la misma clase 2, no ha cambiado practicamente nada y los talentos ambos son pasivos salvo uno que despues de tirar WoA metes un martillazo de 5 de holy power

1
Tarles

¿Y los brujetes que tal los veis en la beta? ¿Es el destro viable?

nani11

Entiendo que el druida sigue igual como hace 20 años. Boomkin gastando poder astral, feral manteniendo rip, resto manteniendo reju y el oso mangle... El árbol se usa de CD en lugar de forma default y ya...

zzzzzzz

2 respuestas
KullThran

#922 y que esperabas

pd: el feral va a ir a bocaos con el tier

Mystee

#922 A ver, sigue siendo un druida no un megazord xd

1 respuesta
nani11

#924 al menos me he reído

1 1 respuesta
Mystee

#925 La base de las clases, que es lo que has comentado no va a cambiar nunca, si acaso se volverá mas o menos compleja pero será la misma

1 respuesta
Nerviosillo

#926 La montura de la derecha es la de ingeniería con otro color.

Está guapísima. El color de la de ingeniería me gusta más.

1 respuesta
Shandalar

Al menos les tocan cosas. Al Shadow literalmente no le han tocado ni una coma xd

El Mage tiene nuy buena pinta. El Warlock pues pf, de momento demon se lo han cargado con la gran idea de obligar a castear shadowbolts.

fkdlzh

joder, el wow esta en plena ecatombe y yo que nunca habia tenido tan poco tiempo libre... tengo las manos llenas ahora mismo con el pandaria remix, intentando sacar los logros y todas las transmog. aun asi una vez que termine tocara subir alters como un loco, entre 26 y 52 si no joden el leveo xd

LLoskka

#927 Muy molona.

Habra que mirar en el cockpit que han puesto esta vez de textura.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • bruma
  • Mystee
  • TigerT-
  • Aegis
  • seikooc
  • Mandarinas