World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Seyriuu

#9599 Tengo uno, lo subí hace dos días, y no lo tengo ya ilevel 600 y coleando simplemente porque el tiempo que tengo lo tengo que dividir entre el main al que no quiero abandonar y el alter.

Pero sigo queriendo jugar al mago. Igual me rayo y me busco un clan que raidee mítico (si logro encontrar uno, claro) para el main.

DalinarKholi

A mi porque el druida tanque me parece más aburrido en M+ que cualquier healer que es bastante más frenético. Pero... Lo tengo claro desde hace muchos años, si juego al WOW es con tanque o healer. En caso de jugar con DPS siempre con amigos.

Solo... nunca jugaría DPS. Solo tenéis que ver cuando montáis vuestra piedra la locura que es...

legent

Para mi el 90% de los que juegan M+ al final lo hacen SoloQ no? pues un LFG automatico como toda la vida con unos minimos de combinacion de clases io e ilvl y punto.... al final se hace en todos los juegos.... en el lol soloQ solo puedes ir en duo.... punto.

Saltarian las colas muchisimo antes seguro.

Es que todo dios tiene el mismo problema.... lo plantea hasta este tio

3 respuestas
Mystee

#9603 El del video le han boosteado todas las míticas, es otro que no sabe ni por donde le da el aire

1 respuesta
feelthehate

#9603 estoy seguro de que muchos dps se apuntarían, lo que no estoy tan seguro es que healers y tanks se vayan a apuntar en masa al soloq. Yo al menos como healer que "puedo elegir" en que grupo me meto antes de iniciar la piedra, no veo ningún aliciente en meterme con 4 randoms que escoja el sistema en vez de yo, imagina que entras y te ves a los dps sin enchant, gemas ni sockets como veo muchos en rango 7-9 y encima te ves secuestrado porque te penalizan si sales

2 respuestas
legent

#9604 Pues seguramente, no tengo ni idea, no lo conozco. Pero vamos que yo mismo estoy pidiendo al main tank de mi guild que es mi colega que me lleve a m+ para evitar pasar horas y horas en colas.

#9605 2 ladders... una para team y otra para soloQ. Al final la valiosa como en todos los juegos es la de soloQ que es mas complicada. Las recompensas de soloQ que sean mejores a menos nivel de la key.

Con esto te soplas tambien a los boosters..... que lo valioso sea el soloQ....

DalinarKholi

#9603 A este pobre hombre, sin saber ninguna mecánica, le boostearon hace 3/4 días +10 como si no hubiera un mañana.

Y luego dirá... "Las M+ son fáciles, yo pase de tener +0 a +10 en horas...."

TigerT-

#9605 Aunque seas tank o heal, llega un momento en que tampoco te invitan a las piedras. Al principio tienes insta invite y pusheas bastante, pero llega un momento en que se vuelve world of queue para tanks y heals xdd

1 2 respuestas
Nerviosillo

#9608 En que se fijan para seleccionar?
Meta? Tiempos? R.IO? Ilvl?

4 respuestas
Mystee

#9609 Invitarte? mínimo tener la inferior hecha, el rio y el ilvl por descontado

1
legent

#9609 Yo me pongo a colear de tank en +8 y +9 y me tiro un rato eh.... no me aceptan al instante

2
Mystee

Yo he estado estos días jugando de aug para cambiar y la mayoría de grupos estaban a falta de un heal

1 respuesta
Nerviosillo

#9612 También es que al healer se le castiga demasiado por parte de subnormales.
He estado en un par de M+ donde las culpas de varios wipes eran para el healer, cuando lo que no se hacía era cortar o tankear correctamente (los frontales de NW, por ejemplo).

A mi se me quitan todas las ganas de serlo sin premade xD

feelthehate

#9608 en que momento? yo estoy anotando a +10 y +11 y obviamente cogen antes a un chamy, un evoker o incluso priest que a mi que soy pala holy con 2,4k pero no paso más de 10 minutos, de hecho yo personalmente me salgo de algunos grupos que inspecciono un poco y la peña va sinverguenza sin enchants o gemas, prefiero otros 10 minutos de cola que comerme 35 minutos de dungeon y depletearla porque la gente no pone de su parte

1 respuesta
Mystee

A mi por no hacer lo de feelthehate me han colado tanks con verdes dos veces que me era imposible subirlos xD

1 respuesta
legent

#9615 Ayer me meto con un shami alter que lo tengo con poco equipo pero ya preparado para ir a alguna m+. Pues me colaron en el grupo un tank con 570 de ilvl.... en una +2 de mierda.... lo volaban... pero literalmente en cada pull moria.... alt f4 y hasta otra....

1 respuesta
Mystee

#9616 Yo voy con un alt con 580 y me cuesta subir a tanks que van 600 la vida, ese de 570 tenia que ser un show xdd

TigerT-

#9614 No sabría decirte. Yo cuando pushee un poco en hardcore con el warrior tank, si ponemos el equivalente con TWW, diría que a partir de 11 o 12. Cuando ya pushear una +11 o +12 ya es un logro.

Qué pasa? Que el que monta la piedra +12 va a querer a un tank o a un heal que la tenga en +12. Pero lo más normal es que si tu quieres pushear, no te apuntes a dungeons que ya tienes hechas y busques un nivel más. Es en ese punto donde los invites se acaban para todos.

#9609 Yo diría que en lo que más se fija la gente (para mi un error claro) es si tiene hecha esa mazmorra en el nivel en la que estás montando. 1º, alguien que tiene una ARA en +10 y te colea en ARA +10 o es porque busca capear rápido, o porque busca X objeto... A la primera de turno se va a pirar. Yo siempre busco a alguien que la tiene hecha en el nivel anterior, porque entiendo que quiere pushear y se va a esforzar xdd.

1
patufet

El problema que haya pocos tanques en M+ (me he hecho tank por primera vez esta season) es que te tienes de saber la ruta al 100% o te vienen flames por todas partes.
Si quitasen el % de las M+, creo yo, que seria todo mucho mas agradecido.

1 2 respuestas
AstroKing

#9619 Y pregunto yo, desde el desconocimiento de alguien que no juega tank por ahora, ¿que problema hay en abrir la ruta 3 minutos antes y dejarla en la otra pantalla? o incluso si te sabes la mazmorra, que echar un vistazo creo que ya se puede tirar ¿o en que me equivoco?

Lo de los flames si es lamentable obviamente... la gente...

2 respuestas
Mandarinas
#9619patufet:

Si quitasen el % de las M+, creo yo, que seria todo mucho mas agradecido

Eso no tiene sentido ninguno, si quitan los % entonces tienen que bajar los timers de la dungeon a 15 minutos

patufet

#9620 que el tiempo que tienes de invertir para "tankear bien" es mucho mayor que al healer o dps.
Cuando era heal, me miraba un video guia de estos rapidos y ya ibas tirando (te hablo de un rio normal 2k-2,4k).
De tank, tienes de perder mucho mas tiempo.

1 1 respuesta
Mandarinas

#9622 De dps tienes que saberte la ruta tambien porque tienes que saber cuando viene un pull grande para usar las cosas en consecuencia

AstroKing

Yo creo que para hacer bien las cosas todas las clases tienen que saberse la ruta, es verdad que el tank un poco más porque uno tiene que dirigir y es el que va el primero, pero la gestión de los cds tanto ofensivos como defensivos es vital y para ello debes saber cuando hay pull gordo o no.

Mystee

La ruta no es tan dañina como si hubiera un afijo que salte por % como ha pasado con el Prideful

TigerT-

A ver, las rutas una vez que las haces 4 o 5 veces se vuelven irrelevantes xD, siempre son la misma. Solo en casos específicos y a partir de m+ altas empiezas a valorar hacer X packs juntos... A mi solo me fastidiaba un poco la ruta cuando me dedicaba a boostear piedras. Al final de dps o de heal podías apagar el cerebro y ganarte unos oros rápido, pero como tank no puedes por la ruta xdd

Syki

#9599 Lo de que no importa la clase que seas... no invito a un pala tanque a no ser que vaya 630 y tenga 2.8k de io

#9609 Yo miro en raider.credit sus seasons antiguas, si es un alter, miro sus otros personajes, menos de 3k/3.2k de io en otras seasons no invito

1 2 respuestas
winnertaco

Es increíble estar haciendo +8 y dps's que cortan un total de 3 hechizos en toda la dungeon. Es imposible así. El nivel de frustración como healer es enorme. Cada pull es un gasto ilógico de cd's.

2
Ediem

#9627 Pronto lo invitaras con 615 y 2ks xD.

1 respuesta
legent

#9627 Pues ahi esta el problema.... ojala metan un LFG de M+ automatico.... y os comais x1000 palas.... en la 11.0.5 no habra ni 1 tank que no sea pala... veras

1 1 respuesta