World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Syki

#9629 Habra que ver como se asienta el meta, pero vamos seguire sin invitarlos hasta que hagan reroll a pala tanque los tanques decentes

#9630 al final del dia la gente que se toma en serio el modo no es paladin tanque por que hasta el tuning de este reset era basura, he invitado palas que tenian bastante io de otras seasons pero si me viene un pala con 2.4k de io justito y no tengo ninguna prueba de que es bueno, no le invito.

Al fin y al cabo en si me da igual que tanque coger solo quiero que haga una ruta, pulls grandes y divertidos y me diga donde tirar BL segun el quiera, pero pocos pala tanque decentes de otras season he visto

1 respuesta
legent

#9631Syki:

hasta que hagan reroll a pala tanque los tanques decentes

;)

De hecho esta haciendo una +12 con el pala

1 respuesta
Syki

#9632 Claro, for next week, si me viene naowh a mi humilde +11 soy el primero que le invita con el pj en ilvl 605 y el equipo en verdes. Anda que no he hecho keys con gente en verdes por que les he visto decentes de io en main/otras seasons, al final del dia es lo unico que importa

El problema es que la mayoria de pala tanques son timmys y la mitad de las keys las han hecho en retry la otra mitad en tanque y de lejos se les ve poco serios/decentes

No puedes compararme a Naowh con el jugador average del wow, naowh te tanquea una 11 con verdes, una 12 no por que muere de melee swings pero una 11 si.

Pero no pretendas muchos invites con 2k de io y sin io de otras seasons llevando encima la peor clase

Calzeta

#9620 Yo solo tengo una pantalla y si me paro 2s a mirar el MDT la peña ya se pone nerviosa.

kaza

¿Va a hacer algo Blizzard con las M+ o va a esperar a que no juegue nadie?

2 respuestas
Karume

#9580 Las míticas altas son así, el problema es que ahora hay menos numeritos hasta llegar a una alta. A partir de una 26 de antaño te crees que la gente no flamea? xD Es el wow de siempre, solo que han exprimido los números, pero la mentalidad no se está adaptando a que algunos solo puedan hacer míticas de 0 a 4.

Syki

#9635 Yo desde que se que en las 12 hay un muro que flipas voy muy chill, me he empezado a subir alters hasta que inevitablemente lo cambien

Ivanport

Por curiosidad, los que hacéis m+ por encima de las +10 es exclusivamente por pushear e intentar hacerlas más difíciles no? Las recompensas acaban en las +10 no?

#9635 Respecto a que?

2 respuestas
TigerT-

#9638 Por pushear, por desafío, por elo lover... Y porque en m+ altas aprendes a usar tu personaje al 100%.

1 respuesta
Ivanport

#9639 No me malinterpretes pensaba que no me había enterado de alguna recompensa o algo por el estilo, pero suponía que era por eso. por "ser mejor"

1 respuesta
Seyriuu

Duda sobre las llaves de Delves.

¿Son 4 a la semana? Si me he subido un pj nuevo ayer, no me van a dar todas las que podría haber tenido hasta ahora (unas 20 llaves) si no solo 4?

1 respuesta
Karume

#9640 No es "ser mejor" es la gracia de hacer un content que roce el 100% de la perfección dentro de lo posible lógicamente, el gusto que da timear una +28 donde se hacen todos los kicks, stuns, stops, cc's, el dps en los piority va al 100%, los cd's van donde tocan, es una maravilla, para mí es de las cosas mas guapas que tiene este juego de lejos. Y obviamente el camino para llegar hasta ahí te hace ver el juego de una forma totalmente distinta.

2 1 respuesta
Ivanport

#9641 4 a la semana de cofre, si tienes ecos radiantes también puedes buscar party para hacer evento de eco con hyper spawn usando 5, en nada pillas el máximo de fragmentos de llaves (225 o algo asi) y tendrias para otras 2 llaves y por ultimo entre wq y wq de warmode debería darte para craftear otra.

No se si hay catch up de llaves pero diría que no

#9642 A eso me refiero, a ser mejor player, mejor clase que uses, optimizar tus recursos en combate, no me refería a un ser mejor rollo ego o ranking xD

Syki

#9638 Gracias a hacer miticas alta pase de ver las mazmorras como un contenido aburrido a verlo como el mejor contenido que tiene el juego.

Cuando haces muchas piedras altas, ver como evolucionan las rutas, los mega pulls, los glitches raros que salen y duran una semana y te aprendes, ves el numerito de dps super alto por que has pulleado media mazmorra, cada habilidad del boss es 100-0 y tienes que tirar tus defensivos al dedillo, usar cosas como not-even-close para ver cuando % de versa necesitas a partir de alguna mazmorra por que si no te mueres...

1
thiffon

Oye por que me sale en gris la pestaña de pvp puntuado? no me deja meterme en arenas puntuadas, ni rbgs, ni nada...

Karume

https://docs.google.com/document/d/1uTAbTxmMKcDh7raUQQANjUm0_Sz_i103wQvhyKHt4oo/edit

¿Problemas con los FPS?

1 1 respuesta
Mandarinas
2 2 respuestas
Ivanport

#9646 Justo me ha salido hoy un canal de un señor que ha hecho 3 videos hablando del tema. El primero es hablando de problemas de Weakauras, el segundo de addons como elvui y el tercero sobre settings

No se la mayoría, pero lo de las auras creo que si es un buen consejo a comprobar.

2
Mandarinas

El aniversario va a durar lo suyo, da tiempo a farmearse lo que quieras xDD

Nerviosillo

#9647 Para alguien con poco tiempo libre diré que se me apegota el contenido encima cosa mala xDD
Aún no me he sacado la montura de M+ ni me he hecho todas las secundarias, jeez

winnertaco

Yo lo máximo que he llegado a hacer ha sido alguna 25 suelta en seasons y nunca más. Cada season hago KSM y según la semana de afijos intento. Pero paso, sólo puggeo.

Eso y que también hago pvp así que hay semanas que apenas hago la mítica que toca pal vaul y ya. Y con tranquilidad, que hay tiempo en una season.

Ivanport

Edito:

Alguien quiere comprarlo para su progress en mítico :new_moon_with_face:

Karume

Durísimo, y son así para el 99% de las cosas.

Ekarus

Que la raid del aniversario no tenga lfr no se hasta que punto es buena idea con la comunidad que tiene este juego.

1 respuesta
amenazax

Tenia 4k monedas del puesto comercial y me han desaparecido todas XDD alguien sabe por que?

1 respuesta
Mendiola

#9655 Sal y entra con el personaje, a veces no se cargan.

Nuvok

#9654 Si que tiene LFR, lo que no tiene es mítico.

1 respuesta
Ekarus

En wowhead pone normal y hero, igual se les ha olvidado el lfr.

En el comunicado oficial si que aparece en el lfr

Seyriuu

total que he cogido un DK 70 que tenía que había subido en Dragonflight (full verdes, no llegué a equiparlo) y lo he puesto sangre y me he puesto a hacer mazmorras.

No tengo ni puta idea de qué cojones estaba haciendo, no he entendido una mierda de cómo interactuan las habilidades entre ellas.

Con el Guerrero, el DH, el paladín...nunca he tenido ese problema, aunque no fuera "eficiente" era como que es fácil saber cada cosa qué hace y cómo más o menos ahs de llevarlo.

Las he hecho porque al ser normales eran ultra easy pero como alguien entendiera de DK y se habrá quedado :psyduck:

Mañana me miraré algún vídeo que lo explique bien, porque ofú. Ni si quiera sé cual era la habilidad "defensiva activa" del DK.
#9647 ¿Aún no sabemos ese set de sylvannas y el de logosh como se adquirirán, verdad?

2 respuestas
legent

#9659 Me paso lo mismo.... he jugado todos los tanks y con el puto dk es el horror....