World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

amenazax

#9659 Yo llevo el dk sangre si tienes alguna duda te puedo decir tampoco soy ningun portento xD lo unico que he hecho ha sido +9 en tiempo.

1 respuesta
Mubris

Pues a mí esto me parece una distribución bastante sana, no entiendo las quejas. Supongo que es por tener el cerebro hecho a números más altos y hacer una +13 sabe a poco pero a mí me parece bastante mejor así, sólo es acostumbrarse.

3 respuestas
Syki

#9662 saber que como mucho pugeando vas a hacer todo en +13 es bastante duro, yo preferiría que el muro llegara en las +16

Si me pongo la semana que viene me pongo en todas +11, a la siguiente me haría la mitad +12 y a la siguiente la otra mitad, prácticamente mi season pugeando estaría acabada.

En cambio S3 de df pugeando hacías todo en 25 sencillo

Además de que se folla el rating, ahora el título va a estar en 3.2k o algo así cuando antes 3.2k era terreno de pugs

2 respuestas
Damnedlove

Suerte en los cofres hoy chicos! Yo hasta la tarde nada 😱😱

Llevo unos días que no sé qué hacer la verdad, juego de heal por no esperar colas porque puggeo mucho entre semana (en finde si juego con amigos), la cosa es que quiero pasarme a algunos de los dps que más me gustan y siempre que juego que son warrior dk o hunter, pero se que puggeando me comeré esperas largas montando una m o uniéndome y claro; se me quitan las ganas haha!

Mandarinas

2 semana seguida pillando socket, como me gusta la mecanica del vault joder

Seyriuu

#9661 me vale con saber el mecanismo/rotación básico de tankeo, por ejemplo, en el guerrero sería tirar embate con escudo y atronar para generar rabia, bloqueo con escudo e ignorar dolor para mitigar daño y revancha para gastar ira haciendo daño.

1 respuesta
LLoskka

Amo a ver que nos depara el GV, pocas sorpresas ya.

edit: nada que me sirva, monedas para el hueco de joyas

TigerT-

#9662 Por eso digo que hacer una 12 o una 13 es un logro. Y que vas a wipear bastantes antes de conseguir timear una. A mi me encanta que hayan metido el sistema así.

#9663 Yo creo que va a llegar a 15, la gente aún no está equipada a full, el meta aun no está definido y las rutas tampoco están optimizadas.

Migv

A mi también me encanta este sistema de M+, todo está más acotado y la player base no está tan desperdigada.

Y otra historia son los afijos, que maravilla que no sean tan invasivos y encima te puedes beneficiar un poco de ellos. Aún recuerdo sanguina, potenciante, furibunda...

Nuvok

#9662 EL problema son los crest, si bajan eso se queda perfecto quitando los problemas de siempre de las m+.

3njoy

Con el tema de míticas creo que fue un error cuando hicieron el cambio que una +10 fuera como +20 , ya que el escalado se volvió mas heavy, y en DF no lo notamos por que íbamos bien equipados , pero aquí que acabamos de empezar y vamos mas justos de equipo de una 11 a una 12 se nota y 13 mas aun.
Que tal le han sentado los cambios al paladin y al DH se notan??

LLoskka

#9666 2 han caido, en el primer run de la Q semanal :scream:

1 respuesta
Seyriuu

Ni un item bueno del vault.

9 items de ilevel 619 y ninguno me sirve, y eso que necesito cambiar capa, botas, cinto...

Seyriuu

#9672 cabrón haber ido conmigo!

te deleteo

Syki

Los tres items mito que me han salido son una mierda, lo único potable del vault es el trinket de corte madre mia

3njoy

Yo con el vault siempre pienso que va a ser una mierda , la semana pasada pille los sockets , esta semana con el dh un casco meh y con el pollo tier heroe , pero voy con 0 expectativas .

legent
2 1 respuesta
Nerviosillo

Esta semana solo me había hecho las delves por no poder jugar, y me ha caído pecho 616 de tier.
Lucky!

Syki

El que pide muy probablemente

1 1 respuesta
Mandarinas

#9679 No pero casi

danyWTF

Que ricos 6 tokens del cofre.

1 1 respuesta
Yuloff

A mi no me ha caido nada en el cofre, pero me ha caido de heroico las botas de cuero y tier de la princesa, así que me doy con un canto en los dientes.

legent

Me esta entrando unas ganas de dropear este season que flipas.... vamos por el 3r en mitico y siento que me estoy quedando atras por no hacer m+. Voy 617 (todavia podria subir un poco mas con esta semana ) y toda mi raid no baja de 620 - 622... me estoy quedando atras por no hacer m+.....

4 respuestas
HeXaN

#9683 ¿Y cuál es el problema? Mientras rindas bien y no cometas errores...

AstroKing

#9683 coño, esto pensaba que en guild no pasa tanto. Suponía que entre la gente de hermandad si se montarían piedras y eso

Damnedlove

#9681 Para que eran esos tokens?

1 respuesta
legent

#9686 Para comprar cosas... como sockets etc

1
Khandiass

#9683 pues deja de slackear xddddd

Meaven

#9683 Pero es que lleva siendo así mucho tiempo, las míticas son un complemento a la raid para equiparse, si no haces no puedes pretender ir igual que los que sí. Igualmente si en la guild no te están poniendo pegas por ir un poco menos de ilvl qué más da.

Ivanport

Pues después de entrar en raid y ver que pegaba menos que estas semanas anteriores ( al principio pensaba que me estaba cagando encima) he preguntado a otro fire que había en el grupo y me ha confirmado que sentía lo mismo. Me he metido en el discord de magos y efectivamente hay mucha gente quejandose de lo mismo y parece que Ignite vuelve a estar bug...

1 respuesta