World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Payomeke

#10230 De hecho le van a nerfear mañana el AoE. El softcap de 2 de sus habilidades AoE más importantes baja de 8 a 5, y el buffo al ST tampoco es que sea muy notable con lo cual yo creo que va a estar peor. De hecho en los servidores de Discord ya han hecho las matemáticas y sí, va a empeorar. Tampoco pienso que esté tan bien o roto como para que tengan que empeorarlo y no entiendo por qué pensáis lo contrario la verdad.

1 respuesta
FaKeTe

#10219 Si es el pull de la placita pequeña, yo diría que esos disparan random, el típico "casteo"(es un ataque no se puede cortar) que targetea a alguien de la party. Los CCs ayudan.

raaden-

#10229 No se que dirían en el hilo, tampoco lo he leído mensaje por mensaje. Pero cada especialización tiene su perfil de daño y en este momento el Fury es así. No puedes esperar que todas las especializaciones hagan todo bien en todos los escenarios.

Como persona que "sabe poco" te recomendaría que no cojas los logs y lo pongas aquí como un copypaste de "damage to bosses" + "all bosse" y te quedes tan ancho. Sin ir mas lejos has comparado el daño del fury con el del augmentation cuando "si supieses un poco" sabrías que en los logs del augmentation se contabiliza el daño de una manera totalmente diferente al del details.

1 1 respuesta
StAmBeR

#10219 ese pull es top en skips por ese motivo, o llevais equipo CC tocho (evoker con el talento, chaman con el doble stun, warrior o druida con el grito de oso) o vais a pillar como targeteen 2-3 al mismo y no se tire un defensivo

2 respuestas
Deswar

#10234 La frase importante “como no se tiren un defensivo”. Creo que aún teniendo cds, haciendo cortes y demás (ojo que no te critico) lo que yo creo es que si tienes un defensivo lo usas, yo para nada soy un jugador de míticas altas y en un GrimBatol11 iba con todo a CD que no me apetecía morir por un despiste que pueda ocurrir, aunque sea en premade

1 respuesta
Payomeke

#10233 No, hombre, yo no me baso solo en los logs. También me baso en mi experiencia jugando y en lo que observo, no solo cuando juego con el fury, sino también cuando veo a otros warriors fury. Además, tengo en cuenta lo que dicen los profesionales que juegan con Fury y saben más. Reuno toda esa información y me hago una idea de la situación. Los logs son la manera más rápida y sencilla de demostrarlo. Y, como digo, no me centro solo en la raid; de hecho, me importan más las míticas que la raid.

Y tú puedes decir: "Bueno, vale, no está tan mal, podría ser peor; es jugable, aunque no sea la spec más óptima o fácil". Pero luego ves que ha recibido varios nerfs seguidos, mañana otro más, y piensas: "Bueno, no está tan mal, pero tampoco creo que esté tan bien como para merecer eso".

phsyquic

#10231 Claro que va a estar peor, no creo que deban tocarle mucho. Quizas le bajaria un poco el burst AoE para que no sea claramente el mejor del juego, pero el resto esta bien. No hace ST, pero por como esta echa la spec no esta enfocada a eso, para eso deberian bufar el ST del armas. Aun asi yo clases que se estan jugando no se porque las tocan mucho, salvo que sea para tocar el playstyle que sea horrible.

Y algo que no te va a gustar escuchar, las season funcionan asi desde hace mucho tiempo. Los primeros 3 meses es la raid y todo el balanceo va enfocado hacia la raid. Los ultimos meses son las mythics, donde ya no hay progress y todo el mundo va full a pushear. Ahora mismo el fury es perfecto para esta raid y es normal que quieran bajarle un poco en lo que es demasiado bueno, si cuando llege el momento de las mythics da asco en eso pues le bufaron (cosa que no tengo ni idea ahora mismo porque no miro las god comps de eso ni nada)

Kaiser5

#10222 Es que al dk no le estan buffando estan haciendo un ajuste de los hero talents que seguramente salgan sin un tuning decente y le caigan hotfix o arreglo en 1 semana.

#10229 y para eso se usa en raid para que burste los adds de los bosses y el resto pueden hacer st.

1 respuesta
Seyriuu

#10234 #10235 Ha muerto la party entera y uno le ha comentado al tank que si se va de melee de esa gente nos revientan a los demás. Nos ha matado el ataque básico. Yo iba con el escudo de mago (lo llevo el 100% del tiempo, tengo hasta un weakaura para que me avise cuando no lo llevo puesto). No lo podría asegurar pero entiendo que se ha hecho mal el pull en vez de que sea un tema de defensivos.

Khandiass

Que bien sienta hacerse una cot 14 70 world 30eu teniendo 2k8 lmao

Payomeke

#10238 El caso es, se usa solo para eso porque lo han diseñado así a cosa hecha de forma deliberada o es un efecto colateral por su mal diseño y balance interno de talentos y o habilidades? Si lo han hecho así de forma deliberada dónde viene reflejado? Algún tweet del equipo de desarrollo o post azul? O dais por hecho que es así porque es para lo único que lo usan ahora mismo porque no vale para otra cosa? Y si es así, por qué le nerfean lo único para lo que es bueno en raid (haciendo que empeore en mythics) y le intentan mejorar algo el ST ahora?

2 respuestas
Kaiser5

#10241 es su perfil de daño actual y se usa para eso ¿que problema hay? si en un futuro tiene otros numeros o un set que cambie el playstyle y su perfil de daño varia se usara para otra cosa. Lleva siendo asi el wow con los perfiles de daño desde classic.

El armas tiene un perfil de hundir al boss en execute y lo uso para hundir al boss en execute y asi con distintos perfiles de daño como puede ser el dk frost haciendo funnel.

1 respuesta
phsyquic

#10241 Todas las specs buenas son asi, todas tienen un perfil de daño bueno. El dk frost, tiene un perfil concreto y sufre en algunos combates, otra cosa es que para algunos otros le va perfecto y es brutal

1 respuesta
Payomeke

#10242 El problema que hay es que lo están nerfeando.

#10243 Al menos el DK es top no solo en raid, también en Mythics.

1 respuesta
winnertaco

¿Alguien juega pvp?

Estoy jugando 3v3 con un colega warrior y vamos metiendo pugs que a veces salen bien, a veces mal. Yo jueho hpal. Ahora estamos en 1.5k habiendo echando unas horas tontas y molaria sacar 1800. La mierda de soloQ paso de jugarla.

Seyriuu

Me está costando mil pero ya solo me faltan 4 m+10 por timear y cuelgo las m+ hasta la prox temporada.

Hay una mezcla entre ganas de cumplir el objetivo y ganas de dejar de jugar curiosa xD

1 respuesta
phsyquic

#10244 No es top en raid, es top en un tipo de combate que hay varios en raid.

Damnedlove

#10246 Realmente el tema míticas como vayas de pug quema un montón xD. Cuando tenía guild y grupito asiduo de míticas era mucho más divertido y sencillo, pugear es el demonio jaja.

1 respuesta
pr0styl3

¿Cuándo empieza la próxima season?

1 respuesta
Yuloff

#10249 principios del año que viene, diría que febrero. Yo apuesto por finales de febrero o primera semana de marzo

1 respuesta
pr0styl3

#10250 Ah vale, entonces me da tiempo de llegar a los 2k para la montura. Gracias.

Seyriuu

#10248 Ahora estoy jugando con un colega de aquí y un amigo mío de toda la vida del wow y la verdad es que ha mejorado mucho, tanto el % de éxito como la facilidad para pillar piedras, pero cuando estoy solo buff, es horrible, puedes estar media hora para que te cojan en una +10, gastas flask, comida, runa, y a los tres pulls algo sale mal y se pira uno y fin de la piedra.

Mandarinas

We’re also planning tuning for other specs, to be implemented with weekly maintenance next week (October 29), and we’ll have more specifics to share on that in a few days.

Espero otro nerf al Fury ya para hacer el pleno

2 respuestas
ToTuS

1
Kaiser5

pues adios al dk fue un placer

Mystee

#10253 Ahí tiene pinta de que mi amigo el totems que cura lo van a tocar

Shandalar

#10253 es alucinante lo de esta gente xdddd, parece mentira. Nerfean cuando la gente lleva 24h poniéndoles la cara colorada, no tienen ni puta idea de lo que hacen.

Syki

Bueno vuelvo al mago frost gente fueron unas buenas vacaciones con el dk

feelthehate

se seguirá usando el dk frost en m+, ahora quizá ya no va con la polla fuera

1 respuesta
Kaiser5

#10259 disfruta de tu mago, aug y rogue.

1 respuesta