World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Shandalar

Que está balanceado dicen xd. El shadow lleva sin recibir ni un solo cambio literalmente desde la pasada expansión, y no recibe NADA mañana. El warlock por su parte está en la b, tiene fallos garrafales de diseño por todos lados y de la utilidad ya ni hablamos, poner HS. Sin movilidad, sin tankiness, las maldiciones que son una putísima mierda, teniendo que cambiar de pet para poder hacer ciertas cosas... Y 0 cambios mañana xd.

Un gran parche, sin duda. Espero que buffen otro 15% al resto de specs del mago para que todo el mundo que juegue caster y no sea mago se sienta aun mas subnormal que ahora.

1 respuesta
Mystee

#10201 No me hagas buscar los cambios al shadow de hace dos semanas anda

1 1 respuesta
brush

¿ entonces el cambio al DK frost mañana es un buff ? Really ?

1 respuesta
HeXaN

#10203 Sí, pero no intencionado si no como fruto del rebalanceo de los talentos héroe.

Shandalar

#10202 hotfixes para el voidweaver que literalmente está mal diseñado y tiene un gameplay tóxico.

Busca todos los cambios de talentos que ha tenido desde la s4 de la pasada exp. Quitar el mind games por 15% más de alcance. Fin.

1 respuesta
danyWTF

#10205 También os quitaron un montón de daño del Psychic Link para daros una mierda de daño en ST, no te olvides.

1 1 respuesta
Shandalar

#10206 claramente o los cambios al priest los hacen mamaos o tirando dados.

El shadow necesita cambios en todo. Los priest healers por su parte son los únicos sin un corte, muy buena esa también.

feelthehate

#10197 esa gráfica es el 0.1% de toda la gente que hace m+, la gente que ve al streamer de turno no va a llegar al 0.1 juegue dk frost o juegue feral, eso te dice que la gente que juega las m+ a su nivel más alto juega esta season dk frost, assa, aug, etc.. no juega demon, arms o feral

Syki

Que feliz estoy de haber hecho reroll a frost dk, blizzard me recompensa con buffs

preedz

Se viene aura nerf a arcanos y frost en menos de 1 semana

1 1 respuesta
Dragonaire

Hay mucho cambio, obviamente la semana q viene o en breves habrá hotfixes de clases, principalmente entiendo q al dk y al arcano q son ya fuertes y les buffan bastante. El problema es que este parche tendría q haber llegado con el release de la expa o a principios de la season y no ahora

Payomeke
#10197TigerT-:

El daño prioritario y en boss es más importante y lo que va a hacer que hagas la m+ más rápido

Que no hombre que no, que me han dicho los expertos que eso es irrelevante.

2 respuestas
Ivanport

#10212 Es curioso que te quedes justo con lo que te conviene del post del compañero porque lo primero que ha dicho es que es culpa de la playerbase y no del balanceo y después ha dicho que no cree que haya clase que no pueda hacer hasta una +15 ( te recuerdo que el nivel máximo de recompensa son las +10 y es obvio que si quieres explotar el máximo posible de la s1 y pushear hasta el límite min-max las clases que mejor estén serán el meta)
Por no hablar de que el otro día hablabas de raid y era lo que los otros users te comentaban pero por si casualidad quieres saltar de nuevo a M+

Tampoco veo que estén tan mal la verdad

1 respuesta
TigerT-

#10212 No entiendo que quieres decir XD.

#10210 Eso es lo que me temo. La semana que viene lo más probable es que le caiga tal hostia al arcane y al frost, que es probable que no se vuelvan a jugar en en unos cuantos parches xdd. Y en el caso del arcane, en igualdad de números o similares, siempre se va a priorizar el fire o el frost, por facilidad y por supervivencia.

Payomeke

#10213 Para empezar el otro día puse una gráfica de la raid donde hablaban del daño ST porque es que no se puede ver gráficas de daño ST en miticas plus pero en ningún momento yo hablaba exclusivamente de la raid, yo siempre me refiero a la clase para todo el contenido que el juego ofrece, no exclusivamente la raid, eso fuisteis los 3 o 4 users que me respondisteis en referencia al warrior en 2 o 3 bosses de la raid...

Luego disteis por hecho que yo me quejaba del estado fury cuando yo me quejaba más bien de que el fury no estaba tampoco tan en la cresta de la ola como los DKs o los magos como para estar recibiendo los nerfs que estaba recibiendo, que lleva ya unos cuantos. Incluido el warrior Arms se ha llevado algun nerf por el camino sin merecerlo porque tal y como puedes ver en la gráfica el armas es de las specs menos jugadas en miticas. Y para ser una clase tan popular (warrior) hay poquitos según puedo ver en tu gráfica. La mayoría están jugando de tanque porque es más fácil de encontrar grupos ya que a los warriors tanto fury como arms cada vez los quieren menos, no solo por el daño sino por la poca utilidad que ofrece a la party además de que tienen menos defensivos que otros DPS.

Que a mi la verdad que me da un poco igual llegados a este punto. Tengo 6 pjs y ahora estoy dándole al pala. Pero me gusta puntualizar lo equivocados que estáis algunos.

Dicho esto, estoy seguro que tanto el warrior como el warlock y monje entre otros recibirán su rework y buffos correspondientes más adelante.

2 respuestas
legent

El principal problema del balance del wow es que ni los propios devs juegan al wow.... y se basan unicamente en el warcraft log y los lloros de los top en twitter

1
raaden-

#10215 Pusiste unos logs con el daño a bosses cuando los fury no están specceandose para hacer daño a boss en varios bosses. Es como si te vas a Tindral Mythic y pones damage to bosses de los DHs/Warlocks que se ponian full aoe para que el resto de la raid pudiese hacer single, pues obviamente van a estar abajo.

Solo se comentan cosas, no creo que el punto del hilo sea "puntualizar lo equivocados que están algunos". Pero cada uno tiene el nivel que tiene.

4 1 respuesta
Ivanport

#10215 No hombre no, solo están por encima de 18 clases, al nivel de otras 2 y solo por debajo de las 4 más fuertes y meta actual

Seyriuu

Vengo un poco mad porque me he apuntado a un boralus +10, me cuesta que me cojan pese a tener unas cuantas 10 ya timeadas y otras depleted, pero bueno, me cogen.

Vamos bien, no hay wipes, los bosses caen bien, vamos bien de tiempo, uno de los pulls próximos al tercer boss es un grupo de gente que va con mosquetes y el tank ha hecho algo raro y nos han disparado a la party, matándonos, el primer wipe. No pasa nada, vamos bien de tiempo. El healer hace alt f4. Quedaban como 15 minutos. Nos quedamos esperando 10 minutos, viendo como pasamos de hacerla en tiempo a hacerla justos, a ser ya deplete pero al menos para el vault ha finalmente asumir que el tipo ante el primer wipe hacia el final de la mazmorra ha decidido abandonar.

Creo que blizzard debería de implementar algo que castigue estas cosas de alguna forma. Un simple tracker de stats, igual que vemos las mazmorras depleted, que te diga las mazmorras que ese jugador ha abandonado unilateralmente.

#10189 Ojalá tengas razón aunque no tengo bastantes puntos de la tienda de comercio para comprar ambos sets de transmog, pero bueno, me dejaré el de sylvannas para diciembre y me cogeré en noviembre el de logosh

2 respuestas
Payomeke

#10217 Entonces por qué le van a meter algún buffo al ST en el ultimo parche al warrior fury si es solo una spec para AOE? Qué poco sabéis. Mira como os dais manitas entre vosotros jajaja.

2 respuestas
phsyquic

#10220 No te esta diciendo eso. Te esta diciendo que el Fury ahora mismo se usa para una cosa y para eso es el mejor de largo. Para lo otro no sirve y pueden bufarlo mientras le nerfeen lo otro

Raxer

#10197 es perfectamente comprensible lo que dices, estoy muy de acuerdo.
lo que mucha gente se está quejando es como pueden bufar clases como el dk un 7-8% cuando ya están más que op o nerfear clases como el destro un 6% cuando está en la propia mierda.

Muchos dicen que la semana que viene les caerá un nerf. Entonces que sentido tiene bufarles ahora?

No he jugado mucho al wow ni ha juegos de blizzard, pero me sorprende que una compañía con 14.000 empleados (datos de 2023) y que vale 74 Billones de $ haga esta tipo de cosas

3 respuestas
Mystee

Estaba flipando hasta que me he dado cuenta de que es el modo aracnofobia xDDD

Está en el minuto exacto

Ivanport

#10222 Porque no los han buffado, han arreglado, cambiado o mejorado unos talentos y habilidades y consecuentemente ha subido el daño. Cuando vean que el cambio que han hecho funciona procederán a bajar %, números y parámetros para ajustar el daño

1 respuesta
raaden-

#10220 Estás tan ofuscado que ni lees. Justamente por lo que he dicho le meten el buffo al ST y le bajan el aoe.

1 respuesta
Raxer

#10224 y no pueden comprobar esos números antes de un parche tan gordo? De verdad un Random de twitter puede sacar simulaciones y ellos no?

1 respuesta
Ivanport

#10226 No tengo ni idea no soy dev y siempre he considerado que pensar que puedo hacer las cosas mejor que las personas que se dedican a eso es raro. Supongo que habrá muchas variables y prefieren hacer los cambios en tandas que todo a la vez. El codigo espagueti del wow debe ser curioso.

TigerT-

#10222 Realmente no es un buffo directo. Es el resultado de unos cambios a los talentos, al menos del mage. Del dk no opino que no se.

No se cual es la razón para no balancear a la vez el daño, pero se puede esperar en una o dos semanas xD

Payomeke

#10225 Aquí en el hilo se ha dicho que el fury es puro AoE y su daño ST es irrelevante, por eso lo digo. Incluso poniéndose talentos de slayer para ir ST es bastante mediocre. Ya veremos después de este parche en qué posición queda.

3 respuestas
phsyquic

#10229 Pero aunque le bufen el ST, tienes que nerfearle el AoE, y entonces sera un clase mediocre que hara ambas cosas mediocre y se jugara menos aun

1 respuesta