No estoy nada enterado de nerfeos o buffeos ¿Alguien me puede decir como ha afectado a chamán healer?
#10384 Yo solo he notado que el tótem de veneno tiene más cd, por suerte no se usa en todas las mazmorras y tampoco es un drama quiero decir, lo tiras cuando lo necesites y en el siguiente ciclo que usen veneno pues simplemente aguantas a healing sufriendo un poco y ya xd
#10389 durará una semana, hasta los cambios de la semana que viene
O no, porque se ve que han decidido que el chamán esta season éste op en todas sus ramas.
NW 11
Yo (warlock Afli 629) 1,4M overall
Rogue asa (629) 1,5M
Elemental 623 2M
Ahora mismo el chamán es el mejor healer el mejor melé y el mejor caster?
ya han caido los precios de practicamente todos los mercados. enchanting es el unico que queda en pie con buenos margenes pero los otros estan en el pozo xd
va siendo hora de recoger la manta y empezar a jugar al juego que aun no he hecho nada desde que salio la expa, ni una m+ o bg.
termino el ciclo con 60+ millones, bien trabajao (seguire dandole a enchanting hasta que sucumba como el resto pero los demas alts pal baul xd)
#10391 en melee tiene alguna competencia, el elemental con lo pasado de vueltas que está hoy posiblemente si
#10393 ¿No serás de esos que mete algún stack a precio bajisimo para que otros piquen y metan materiales muy por debajo del mercado?
#10397 hay que ser pardillo para picar xd yo posteo todo con tsm asi que es imposible que me estafen con algo de eso xdd
nah yo no scammeo, todo legit. dinosaurio en una cuenta y otros dos cuentas crafteando non stop
#10384 Se supone que el talento ayuda con el mana, pero no podemos saber cuánto de buff es porque el ascendance está buggeado y no cura nada xD en cuanto lo arreglen veremos. Aunque estaría bien poder tener algo de maná en raid y no estar ya queriendo morir mientras el holy priest sigue al 90% por ejemplo xD
El totem de veneno tiene 2 min cd ahora.
Y el ele está jodidamente roto, he probado ahora en el palo con mi equipo de healer puesto y vaya subida respecto a la semana pasada
#10401 Nada, al final me paso a la pasiva del stormstrike + doomwinds.
Es que no salta nada de nada .. la pasiva root del ascendance :S
#10407 Problema de la gente que quiere sacarse todo en los primeros días cuando obtienes la moneda esa por quests semanales y por cuenta.
Esto tiene para rato.