World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

feelthehate

#10380 https://www.reddit.com/r/wownoob/comments/1g6h5t2/xp_increased_by_up_to_65_during_the_20th/

1
Posie

Que se supone que es lo de Chromi que llevo 30 minutos en cola :S

1 respuesta
Damnedlove

#10382 Es una gesta, ir a unos puntos a matar bichos y poco mas.

1 1 respuesta
Turkel

No estoy nada enterado de nerfeos o buffeos ¿Alguien me puede decir como ha afectado a chamán healer?

3 respuestas
Damnedlove

#10384 Yo solo he notado que el tótem de veneno tiene más cd, por suerte no se usa en todas las mazmorras y tampoco es un drama quiero decir, lo tiras cuando lo necesites y en el siguiente ciclo que usen veneno pues simplemente aguantas a healing sufriendo un poco y ya xd

1 1 respuesta
feelthehate

#10384 Segun wowhead "Slightly bigger buff for Farseer than Totemic", nerf al totem de venenos pero se esperan más cambios para el proximo reset

1
Mystee

#10385 O lo reseteas y lo tiras xD

StKK

El ele durará así hasta esta noche, imagino.

Posie

#10383 La acabo de terminar.. menuda.. xD

1 respuesta
Shandalar

#10389 durará una semana, hasta los cambios de la semana que viene

O no, porque se ve que han decidido que el chamán esta season éste op en todas sus ramas.

Raxer

NW 11

Yo (warlock Afli 629) 1,4M overall
Rogue asa (629) 1,5M
Elemental 623 2M

Ahora mismo el chamán es el mejor healer el mejor melé y el mejor caster?

1 3 respuestas
TigerT-

#10391 Y el mejor tank :D

fkdlzh

ya han caido los precios de practicamente todos los mercados. enchanting es el unico que queda en pie con buenos margenes pero los otros estan en el pozo xd

va siendo hora de recoger la manta y empezar a jugar al juego que aun no he hecho nada desde que salio la expa, ni una m+ o bg.

termino el ciclo con 60+ millones, bien trabajao (seguire dandole a enchanting hasta que sucumba como el resto pero los demas alts pal baul xd)

3 respuestas
TigerT-

#10393 Amego, una lemosna amego? Necesito dinero para segarros

1
Shandalar

#10391 así es.

feelthehate

#10391 en melee tiene alguna competencia, el elemental con lo pasado de vueltas que está hoy posiblemente si

winnertaco

#10393 ¿No serás de esos que mete algún stack a precio bajisimo para que otros piquen y metan materiales muy por debajo del mercado?

1 respuesta
fkdlzh

#10397 hay que ser pardillo para picar xd yo posteo todo con tsm asi que es imposible que me estafen con algo de eso xdd

nah yo no scammeo, todo legit. dinosaurio en una cuenta y otros dos cuentas crafteando non stop

Meaven

#10384 Se supone que el talento ayuda con el mana, pero no podemos saber cuánto de buff es porque el ascendance está buggeado y no cura nada xD en cuanto lo arreglen veremos. Aunque estaría bien poder tener algo de maná en raid y no estar ya queriendo morir mientras el holy priest sigue al 90% por ejemplo xD

El totem de veneno tiene 2 min cd ahora.

Y el ele está jodidamente roto, he probado ahora en el palo con mi equipo de healer puesto y vaya subida respecto a la semana pasada

1
Calzeta

#10393 Espero que tu pj sea goblin

1 respuesta
Mystee

El elemental siempre tiene su momento en la expansión, en DF lo tuvo en s1 xd

1 respuesta
LLoskka

#10401 Nada, al final me paso a la pasiva del stormstrike + doomwinds.

Es que no salta nada de nada .. la pasiva root del ascendance :S

2 respuestas
Mystee

#10402 Estaba en un 6? ahora la han bajado al 3 o algo así lei

Syki

Donde estan los grupos de +12 PROTEST por el chaman elemental?

1
StAmBeR

#10402 con el embelishment te marcas la roleplayeada

yahirobis

El evento pvp es amargante, lag, gente que no sabe que hacer, increible

1 respuesta
Posie

#10406 Es injugable con el lag que hay

1 respuesta
Chapuisat

#10407 Problema de la gente que quiere sacarse todo en los primeros días cuando obtienes la moneda esa por quests semanales y por cuenta.

Esto tiene para rato.

Martita-

Se pueden conseguir 60 tokens esta semana para el primer tier?

Hasta cuando dura el evento?

Edit: Ah lol, ya lo he visto en el calendario, hasta enero. Tiene pinta de que dara tiempo a sacar todo.

Damnedlove

Estoy matando los world boss del aniversario, y quitando el logro y poco mas, es cacafuti no? unos 200 oro me dieron cada uno xd