Buenas noches.
¿Debería hacer el evento del aniversario con mi main o con algún alter para powerlevear?
Gracias
Buenas noches.
¿Debería hacer el evento del aniversario con mi main o con algún alter para powerlevear?
Gracias
Las monedas del tier solo las puedo conseguir con un personaje? O puedo ir haciendo lo mismo con los alters y pasarmelas? xD
#10412 Puedes ir haciendolo con diferentes personajes, pero no te puedes pasar las monedas.
Cuando os saqueis el logro de conseguir 100 monedas, os darán monedas hasta de debajo de las piedras. Tmb una vez os pilleis un set, el resto tendrán una rebaja de monedas, aunque no sé de cuánto.
Vaya locura la raid del aniversario, no? Estamos en el primer boss en hero y la Agitación volcánica nos deletea al no llevar dk para cúpula ni nada.
Armas y Fury los 2 siendo basura en ST, what a time to be alive, ni darle a la N y cambiarte de especializacion te libra ya de ser basura en dmg a bosses
#10417 Es increíble que salga asi https://www.wowhead.com/news/patch-11-0-5-notable-class-bugs-and-changes-and-nerub-ar-palace-bugs-348722 tienen que ponerse en serio a contratar peña de QA.
que gustazo las patron work orders ahora que puedes usar los materiales desde el warband bank. madre mia, algo que tardaba 4horas o mas lo he podido hacer en 1 horita. asi si.
alguna guia currada spreadsheet o lo que sea para el evento? hay muchas cositas guapas que conseguir xd
Hombre, tienes 2 meses para pillarlo todo, yo creo que te da tiempo si lo haces todas las semanas.
De momento he conseguido 36 chapas, no se si se pueden conseguir mas esta semana la verdad.
#10426 Sigues bastante empeñado en repetir la misma tonteria, si que debio doler que te lo intentasemos explicar. El problema es precisamente del armas, que es una spec basada en hacer puro ST y ahora mismo es top 2-3 por debajo la tabla. El Fury sigue haciendo su trabajo que es burstear adds xd
Bueno lo del aniversario me lo esperaba algo más factible el tema de conseguir las chapas, quería todas las mog y solo pillaré uno xd. Y los títulos un poco meh los que te venden por chapas, moriré sin poder tener el de Mano de Adal.
No se, parece un poco un trabajo el tema de los tokens xD, por otro lado me sorprendió ver que tengo casi todas las mascotas del evento, cuando nunca fui coleccionista de mascotas ni nada por el estilo .
Si no tienes Diógenes digital el evento es un poco meh, ya que encima BRD está chunga que te cagas al nivel 80 xddd
#10433 Los Tokens son bastante turra las 2 primeras semanas, en cuanto pilles el logro de 100 se supone que va a ser mucho mas farmeable. Los tier lo mismo, el primero cuesta 60, luego 40 y luego 20
Yo creo que con el parche de aniversario han querido abarcar tantas cosas y ofrecer tanto contenido que al final fue medio sin testear xdd.
La raid no tiene mucho sentido, entiendo que es una raid diseñada para ir de pugs, pero hay bosses complicados en HC. Le va a caer un buen nerf xd
#10432 Lo que me intentabais explicar es que el warrior estaba muy bien, que cumplía su función y que no me quejase, lamentablemente la realidad es otra que es de lo que me llevo quejando nerfeo tras nerfeo. Hasta que no han dejado al warrior solo para que tanquee (o de barrendero de adds en la raid...) no han parado.
Le van a tener que hacer algún rework.
#10437 A ver es que si le meten 7 nerfs seguidos en algun punto obviamente va a pasar a ser un saco de mierda. El tema es que hasta ahora el Fury tenia su funcion que era burstear adds y el arms reventar bosses, el problema es que ahora a base de 90 nerfs seguidos el burst del Fury ha bajado mucho y su aoe sostenido/daño a ST es muy malo y el arms que su funcion era hacer puro ST se ha llevado los mismos nerfs que el fury de rebote y ya tampoco hace bien esa funcion.
Pero hasta hace poco tanto Fury como Arms eran bastante decentes en raid, el Fury en su nicho de bosses y el arms lo mismo, ahora ya no xd