World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

#11249 La cosa es que un remix me pega más en una S4 para esperar entre expansiones...

Yo con la tontería, sin contar los servers piratas (Wow Core y Templars ) de WOTLK llevo 10 añitos con la cuenta del ofi...Unos 15 con los piratas... Como pasa el tiempo xD

Mystee

Remix tiene pinta que será mas adelante, igual es una puta serie por fin de warcraft en condiciones xdd

1 2 respuestas
Ekarus

Reset de classic y los de siempre a aplaudir con las nalgas

HeXaN

#11252 Hecha por Fortiche. Un hombre puede soñar.

Ivanport

Eh eh eh eh
Aprovechando Midnight rework a los continentes clásicos y poder volar en zonas como el norte de Reinos del Este y zonas como Quel'Thalas
Lo habéis leído aquí primero

Seyriuu

Va a ser un juego de móvil hecha por alguna empresa china xD

He estado esta tarde intentando hacer zekvir con ?? y el hijoputa es ultra difícil, y si montas party para matarlo es aún más difícil. ¿Algún consejo? ¿Alguien de por aquí quiere que hagamos party para darle una paliza gitana?

Yo creo que party de 5 con Tank y Healer que se cordinen para matarlo, y 3 dps que ciclen sus CD's para reventar los huevos que pone debe de ser la clave para hacerlo, pero un puto error y estás muerto. El dot ese de veneno como falles el corte te mata a alguien, los machaques como te lo comas es muerte instant, la cura, si fallas en cortarle, se cura la vida entera...

1 respuesta
Ivanport

#11256 La cosa es tirarlo solo para la montura, en grupo creo que solo te da el logro y ya o algo así.
Consejo de mago, ponte a Brann healer, corta SIEMPRE ha skill de curación, el dot de veneno si ves que brann no te lo limpia con tirarte barrera de mago se te elimina ( la barrera elimina efectos de ralentización y el dot lo es)
El resto es simplemente no comerte frontales y hacer prio al huevo para que no haga spawn el add. Incluso si fallas algún kick y se cura, sigue intentándolo porque cae
Cuando vas solo se cura un 10% o asi en p1 y tal vez un ¿30? en P2. No gastes el burst en matarlo, reservalo para el huevo porque mientras brann te cura y tu usas las habilidades acaba cayendo

ekeix

#11252 El Altertime andaba diciendo cositas como que ya es hora de que la franquicia Warcraft despegue y sea reconocida y que apunte a e Star Wars, ya sea por series o películas. Que pueden salir películas buenas o malas, pero es cierto que Warcraft tiene un potencial brutal en Cine y TV que Blizzard por algún motivo no ha querido o no se ha atrevido explotar. La película de Warcraft no triunfó como producto y ya está, pero eso no quita que deban seguir sacando cosas.

Lo que no es normal que es que el LoL con un lore hecho en una licuadora y que va cogiendo forma gracias a Arcane, hayan sacado antes un producto top antes que Blizzard.

1 respuesta
Kaledros
#11258ekeix:

ya es hora de que la franquicia Warcraft despegue y sea reconocida y que apunte a e Star Wars, ya sea por series o películas

El momento de hacer eso fue durante el estreno de la peli, cuando el juego estaba en su apogeo de popularidad, no ahora cuando sólo jugamos los cuarentones que empezamos hace quince o veinte años. El contenido multimedia de una franquicia de juegos sólo se aprueba si va a servir para atraer jugadores, y ahora mismo es muy complicado que nadie empiece a jugar por voluntad propia a un MMO. Microsoft lo sabe y Blizzard también lo sabe, por eso están enfocando su dinero en desarrollar distintos flavors de classic (Hardcore, SoD, classic, etc), para atraer a los jugadores que se fueron porque retail dejó de ser lo que era.

1 respuesta
LLoskka

bueno, para un run transmog que hago de raid miticas de shadowland y me cae el arco legendario de sylvanas

ni tan mal !

2 respuestas
Kaledros

#11260 ¿Está puesto ya el legacy loot en SL?

2 respuestas
MaikWasousky

1 respuesta
Ivanport

#11261 En teoría si

LLoskka

#11261 yes, esta puesto

he looteado el arco con el chaman de hecho xd

#11262 :metal:

1
Teknoman

#11237 17 años llevo yo y que recuerdos con este video....en verdad WoW con sus cagadas y virtudes es un juego mágico que nos ha marcado a los más veteranos de por vida porque hemos vivido los mejores momentos de este gran videojuego y aquí seguimos aún

2
TigerT-

#11259 Hombre ,el wow está (o estaba) en máximos históricos de jugadores con TWW xd.

El objetivo principal de los sod, classic, hardcore... es retener a los jugadores, que sigan pagando la ficha. Hasta que no llegó esta clase de contenidos, la tendencia siempre era la misma, ciclos con picos muy altos de suscriptores y ciclos que ni Dios pagaba la ficha. Esto lo mitigaron con toda este contenido nuevo, vamos hasta sacaron gráficas con el antes y después y que su intención era esta xD.

Lo de series/películas...El principal problema que le veo es que o haces ese contenido para players, o lo haces para que cualquiera que no haya jugado, pueda verla. No la veo en un término medio. No creo que se metan en ese marrón.

1 respuesta
Seyriuu

#11266 ¿Está el wow en máximo histórico de jugadores? Yo creía que el pico máximo fue allá por Wotlk y que de ahí ya fue tirando para abajo.

#11266TigerT-:

Lo de series/películas...El principal problema que le veo es que o haces ese contenido para players, o lo haces para que cualquiera que no haya jugado, pueda verla. No la veo en un término medio. No creo que se metan en ese marrón.

Aquí hay que hacer como en Arcane, la serie tiene guiños y cosas que los jugadores van a apreciar pero está planteada para poder verse sin conocer nada del LoL.

Si hacen una serie del wow, yo que sé, la vida de Varyan por ejemplo, tiene que estar hecho de forma que alguien con 0 conocimiento del wow pueda empezar en el capítulo 1 y enterarse del lore y de las movidas, saber quienes son los personajes relevantes para la serie, etc.

2 respuestas
TigerT-

#11267 Sin menospreciar el lore del lol, es una minucia en cantidad y calidad comparada con el universo Wacraft. Hay más de 30 libros de novelas y libros muy buenos que dan mucha chicha, como el Ascenso de la horda, el señor de los clanes, Arthas(xd). Mi favorito es el de Vol'jin. Por haber, hay contenido ilimitado para hacer series o películas xD.

#11267Seyriuu:

Si hacen una serie del wow, yo que sé, la vida de Varyan por ejemplo, tiene que estar hecho de forma que alguien con 0 conocimiento del wow pueda empezar en el capítulo 1 y enterarse del lore y de las movidas, saber quienes son los personajes relevantes para la serie, etc.

El problema de esto es que al final los fieles al juego/libro, no se sienten muy identificados con la serie/película. Hay lore que "empieza de 0" y no necesitas un conocimiento previo, ya te digo que opciones tienen muchísimas xD

Yo no creo que salga nada televisivo, más que nada porque la película, a pesar de haber sido un éxito mundial en taquillas, en EEUU ha sido un fracaso

Nerviosillo

#11267 Casi todos aquí empezamos en el WoW con WC3 y la historia de Arthas y no nos hizo falta mucho lore para entenderlo.

Haz una serie basada en Warcraft 3 con un pequeño prologo de como llegaron los orcos al mundo, de porque ahora "son buenos" y antes "eran malos", y de ahí sacas las ramificaciones que te de la ganísima.
Además del juego que te da tener a los pedazo de personajes femeninos que son Jaina y Sylvannas en los tiempos que corren.

1 1 respuesta
Seyriuu

#11269 Haz una serie que necesite tener conocimiento previo de warcraft para disfrutarla y es un fracaso total. Hazlo con el formato tipo Arcane donde los elementos necesarios para entender la serie se explican e introducen y tendrás un producto que, si es bueno, puede gustar a "todos" los públicos.

La historia del wow no necesitas entenderla porque la diversión del wow no viene de saber quién es Bolvar Fordragon, o el niño ese asqueroso, o por qué la horda y la alianza se llevan mal, la diversión del wow viene de que es un videojuego, si fuera una película o una serie donde no interactuas y la diversión proviene del interés que despierte la trama meterte de lleno sin entenderlo sería un tostón.

1 respuesta
Nerviosillo

#11270 Pero que conocimiento anterior necesitas para WC3?
Si estaba masticado a tope.
Orcos malos antes, orcos buenos ahora, yo paladín, yo bueno, no-muertos malos, yo matar tantos no muertos que corrompo, yo no-muerto y malo ahora.

Solo con eso tienes una primera temporada cojonuda.
Y ya después una S2 de Arthas siendo Arthas con pequeños fragmentos de "mientras tanto, en Villa Orco...".

Lo único, como digo, es una voz en off que te explique como era el mundo y que fue la invasión de la horda en menos de 5 minutos. Algo así como el prólogo de El Señor de los Anillos explicandote quien fue Sauron.

1 respuesta
Mandarinas

Arthas no necesitas conocimiento ninguno de hecho, incluso ahorrandote explicar porque estan los orcos en Azeroth, dudo que el 99% de gente que se vio la trilogia del Señor de los anillos sepa ni un minimo del origen de los orcos/Mordor etc, sabes que estan ahi y punto. De hecho Arthas tiene varias cruzadas con orcos de clanes "malos" al principio, luego ya es cuando deriva todo en la plaga, Kelthuzad etc

1 2 respuestas
Nerviosillo

#11272 Si quieres enlazar en algún momento futuro con Thrall y la batalla del Monte Hyjal, con un pequeño prologo de 5 minutos tienes la base construida perfectamente.
Pero si, ni te hace falta meter a los orcos si no quieres.

ToTuS

10
Mystee

Pero que conocimiento de Warcraft? santo dios, que esto es mas simple de lo que parece

2
Seyriuu

#11271 que es un juego y la diversión es jugar, cuando el formato es una historia necesitas que el espectador entienda el qué y el por qué para que lo que está consumiendo tenga sentido e interés.

#11272 La trilogía de ESDLA introduce todos los elementos narrativos importantes, entiendes desde el principio el conflicto con los orcos, Nazgul y otras criaturas asociadas al mal (Sauron), entiendes que existe un anillo cuya existencia es la fuente de un conflicto que necesitan destruir, entiendes qué son los hobbits, qué son los enanos, qué son los elfos. Hay mucho lore profundo que no entiendes de primeras pero que no necesitas para entenderlo.
El punto inicio de la historia te da todos los elementos necesarios para entenderlo.

Ahora que te pongan las movidas de Sylvannas sin que sepas qué son los no muertos, de donde salen, por qué tiene beef con Arthas, quien es el rey Lich y qué diferencia tiene con Arthas. Qué pinta el Illidan ese por el medio y los demonios esos.

Para hacer una serie tendrían que elegir un punto de inicio a partir del cual le expliquen al espectador todo lo necesario para entender la obra, a lo mejor no necesitas explicarle por qué hay Taurens o Orcos y puedes dejarlo para el pacto con el espectador, pero si tu trama va de Sylvannas tendrás que introducirle en todo ese lore para que no sea una mujer medio loca que inexplicablemente tiene un montón de no muertos que quiere matar a un tío que va con una armadura tematizada con calaveras.

2 respuestas
Mandarinas

#11276 Pero es que aqui se esta comentando de hacer una serie de la historia de Arthas/Warcraft 3, no necesitas introducir nada de contexto, la unica duda que puede surgirle a alguien es de donde han salido los orcos y porque tienen conflicto con los humanos, lo demas no xD

Sylvannas y los no muertos son de la parte final de W3, nadie va a perderse nada porque todo el contexto esta en la historia del propio Arthas

1 respuesta
Mystee

Blizzard tiene dos personajes con los que le saldría el dinero por las orejas, Arthas e Illidan, no necesitas ni explicar nada porque eso se explica a través de algún flashback, que alguno parece que necesite un manual para entender algo tan simple como la corrupción humana

2 4 respuestas
TigerT-

#11276 No van a sacar una trama de Sylvannas sin sacar antes a Arthas. Así como no van a sacar nada de Alamuerte (por poner un ejemplo) sin explicar antes todos los aspectos.

De Arthas se dice porque realmente tampoco tienes tanto sin explicar de antes. Es decir, tienes suficiente trama para centrarte en la historia de Arthas ( romance con Jaina, muerte del caballo, Muradín/Uther, trama de Stratholme...), desde que era un príncipe prometedor hasta que acaba como acaba xdd.

#11278 Eso es verdad, pero también se puede ver desde el punto de vista de que tienes 2 balas, si gastas una y te sale mal... Y el lore de Arthas/Illidan es donde más fanáticos loremasters hay xdd

3 respuestas
Nerviosillo

#11278 Muradin: "La espada está maldita, chico, vamonos de aquí"
Arthas: "De buena gana aceptaría cualquier maldición con tal de salvar mi patria"
Muradin: "Déjalo estar, Arthas. Olvida este asunto y lleva tus hombres a casa"
Arthas: "AL DEMONIO MIS HOMBRES! Nada me impedirá vengarme, amigo mío... ni siquiera tu..."

En solo 4 frases el juego te lo explicaba para tontos, sin flashbacks ni historias xDD

#11279 Alguna bala de las buenas tienes que gastar.
Haces ahora una serie sobre la segunda guerra y no la ve ni el tato.

Arthas además es perfecto porque te deja en el cliffhanger para una S2 con la caida de Lordaeron y Quel'Thalas.
Terminas una S1 con una escena 1:1 de la cinemática de Arthas matando a Therenas, con exactamente los mismos planos, y nos tienes a todos eyaculando.

1 respuesta