World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Kaiser5

#2008 Lo de retrasar las cosas es de cara a que los casuals no tengan presión de no hacer todo el contenido y se queden atrás y quien diga que no, se está mintiendo así mismo.

Te arreglo la frase. El PVE competitivo empieza el 18 y seguramente acabe el 25-26, como siempre vamos.

1 respuesta
Meaven

Añadida sección de faq's en el primer post, si se os ocurren dudas recurrentes que contestar ahí se agradece.

1 1 respuesta
S

#2011 A los casual le dan igual el gateo, a los que les molesta el gateo son los del rwf.

1 respuesta
Mandarinas

#2008 Pero si que abriese todo a la vez a los que mas beneficiaba era precisamente a los de RWF, ya se quejaron con el delay de la raid mythic y se estan quejando mas aun ahora, a veces de verdad pienso que jugais a otro juego

Kaiser5

#2013 a los del RWF se la suda, van a hacerse 50 splits de hc una semana y farmearse 600 m0 terminando el progress en una semana xd

Llevaras 20 expansiones y no entenderás como funciona el juego. A no ser que tu frase era que quieren acabar con el RWF, que ahi puedo llegar a estar de acuerdo.

Ekarus

Pero esto siempre fue así no?

Primera semana de hc (ahora normal)

Segunda semana de m0 (ahora hc)

Tercera se abre m+

1 respuesta
Kaiser5

#2016 primera semana era con m+ pero loot capado y luego en la de mythic sin capar

1 1 respuesta
Ekarus

#2017
Sip cierto.

Además se me dio por leer la noticia (pensaba que era un twit suelto) y parece que son dos semanazas de hacer normales.

WTF.

1 respuesta
Mystee

#2018 Antes eran dos semanas de hacer m0, si no son un paseo pues ni tan mal xd

1 respuesta
Ekarus

#2019
La verdad es que uno relaciona normal con meme, son muchos años ya

1
k4za

pues 4 semanas sin hacer nada, si almenos hubiese AP para farmear pues ni tan mal

1 respuesta
Mystee

#2021 Dos, no te fijes cuando salen las m+ sino cuando empieza la temporada

Syki

Que duro lo de las m+... es el unico contenido que me interesa, heroico los puggeo 9/9hc la primera semana y ya

GasaiDovis

Me suda 3 cojones la raid. Cuando salen más m+ semana 4 de expansión?

1 respuesta
Mendiola

#2024 La tercera semana desde el lanzamiento de TWW (sin tener en cuenta el acceso anticipado), es decir, el 18 de Septiembre de 2024.

Tienes todas las fechas relevantes en la noticia que se publicó ayer:

  • 23/Jul - 22.00h: Termina la Temporada 4 de JcJ de Dragonflight y finaliza la clasificación para el título del 0,1 % de Míticas+.
  • 24/Jul: Actualización de contenido Pre-Expansión disponible
  • 31/Jul: Evento Pre-Expansión
  • 21/Ago: Comienza la pretemporada de JcJ con el reinicio semanal
  • 23/Ago: Comienza el acceso anticipado a The War Within. Mazmorras normales disponibles
  • 27/Ago: The War Within sale en todo el mundo a las 00:01 CEST. Mazmorras heroicas disponibles. Se desactivan las recompensas de la temporada 4 de JcE de Dragonflight.
  • 11/Sep: Comienza la Temporada 1 de The War Within con bandas en dificultad heroica, el ala 1 del Buscador de Bandas, mazmorras de dificultad Mítica 0, mazmorras heroicas de temporada, un nuevo jefe del mundo y la Temporada 1 de JcJ.
  • 18/Sep: Disponibles las bandas y las mazmorras en dificultad Míticas+, así como el ala 2 del Buscador de Bandas.
  • 25/Sep: Disponible el ala 4 del Buscador de Bandas

Fuente y más información en:

nefarian91

#2012 la unica coleccionista fisica es la de 200 euros con estatua??

1 respuesta
andrews

Teniendo en cuenta que ahora una M0 es como una M+10 de antaño, y que tienen reset diario, no lo veo tan grave la verdad, al final son 8 miticas al dia que ya consumen un tiempo curioso, y si tienes alters con las que hacer otras 8 (o más), pasas los items por el banco de la warband y ale, no veo el drama

1 respuesta
Nerviosillo

Duda tonta.
Con el nuevo sistema de M+, estas primeras semanas podríamos conseguir equipo en 12 mazmorras en lugar de en 8, no?

Las 8 nuevas de las expansión + las 4 antiguas de temporada, ¿no?
Aunque no todas darán R.IO, claro.

Lo digo porque si es así, es un acierto grande. Se inicia la expansión, disfrutas de las mazmorras nuevas y las exploras bien mientras te vas equipando, y al mes ya te pones a fuego solo con las de temporada.

1 respuesta
Dragonaire

#2028 Tendrás las 8 mazmorras nuevas de TWW para hacer en M0 y luego las 8 de rotación para hacer en M+. En total son 12 si, pero no vas a poder hacer necrotic wake en M0 si es lo q pensabas

1 1 respuesta
Frozze

#2027

tiene pinta que lo tryhard es spamear delves la semana de hc

1 respuesta
Frozze

se me colo el 2ndo post sry

S

#2030 post tóxicos ( no digo tu, digo el contenido)que lo que hacen es devaluar las cosas , yo lo que no vi es que exista normal raid, alguien puede confirmarlo?

2 respuestas
Nerviosillo

#2029 Ah, claro. Tiene sentido.
Pensaba que se habilitaban las de M+ para M0.

Error mío.

Mandarinas

#2032 No es devaluar, si tu objetivo es raidear mythic y las m0 sueltan equipo de LFR no es que lo devalues, es que no te vale ni para tomar por culo xd

1 respuesta
feelthehate

#2032 qué tiene de toxico que te digan unos tios lo que puedes hacer, que lo hagas o no es cosa tuya.

9/10: The War Within Season 1 Begins with Normal and Heroic raid difficulty, Raid Finder Wing 1, Mythic 0 Dungeons, Heroic Seasonal dungeons, a new World Boss, and PvP Season 1

si que hay normal

1
S

#2034 pero diciendo matemáticamente ( no hagas dungeon no rentan) no estas devaluando las dungeons normales ? Al menos es mi opinión y no lo digo por el que ha puesto el post lo digo por el que ha escrito el tweet, el factor diversión ha desaparecido?

Algo que me gusta es que aunque sea temporal ponen bonus de tier simples y claros es como me gustaría que fuera siempre

4 respuestas
Frozze

#2036 estamos hablando de la gente que su diversion es hacer lo más optimo posible, la gente normal va a hacer heroicas, normales y m0 sin problema

2
Ekarus

#2036
Vamos a ver seiko, tu no vas a limpiar normal y hc el primer dia ni la primera semana, que mas te da xD

HR1772

en el pre también reducen la exp para levear

1 respuesta
Ekarus

#2039
Sip un huevazo, lo que no se es si meten DF en cromi y si hay que seguir en islas dragón al 60

1 respuesta