World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nuvok

#2040 Puedes levelear donde quieras al 70 con cromi desde el preparche, lo que cambian es que los nuevos hacen dragonflight en vez de bfa.

2
Meaven

#2026 Sí, es esa la coleccionista física. Si lo que quieres son todos los productos digitales tienes la Epic Edition.

#2036 Para esa gente el factor diversión es indiferente, spamean lo más rentable y ya está, como si es matar bichos en un spot de farm sin parar. Los que no tengamos que tryhardear haremos lo que nos apetezca y ya.

2
Buffoncete

Perdón, lo puse en el otro thread:

Buenas,

Dejé de jugar al wow cuando terminó Legión creo, hace ya mucho, tengo personajes en muchos servidores, 11 en c'thun, 10 en Dun Modr, 4 en Sanguino. Y también tengo varias preguntas :D

Entiendo que en The War Within las guilds son cross-servers, pero han confirmado si desde un servidor español te podrás meter en una guild de Ravencrest por ejemplo?

Habría alguna limitación en este sentido entonces, algo que sea específico del servidor?

Si os unierais a una guild de un servidor guiri, rollo Ravencrest, pero tuvierais el personaje en un servidor español, tiene alguna ventaja?

Perdón por las preguntas, pero The War Within me ha llamado la atención y no quiero tomar decisiones incorrectas dentro de lo posible xD

3 respuestas
Ekarus

#2043
Estoy 99% seguro que la guilds no son cross-region

1 respuesta
FaerieFire

#2044 Por lo que tengo entendido sí. Puedes estar en un servidor español y entrar en una guild inglesa o alemana.

#2043 Creo que tras el preparche en que servidor juegues es relativamente indiferente a excepción de las crafting orders que es el sistema de encargos de crafteo que metieron en Dragonflight. A día de hoy las públicas están limitadas a tu servidor y no he leído en ningún sitio que eso sea algo que vaya a cambiar.

2 respuestas
Ekarus

#2043
Tiene razón #2045 , si que se puede

Buffoncete

#2045 En base a esta respuesta lo ideal que estoy pensando:

Si juego en...
Server español: Sanguino (xq ya tengo un Evoker 60 aqui creado xD horda)
Server guiri: Tarren Mill (al ser un servidor donde hay calidad de jugadores suele estar lleno y la economía sana)

1 respuesta
Ekarus

#2047
Ten en cuenta que para la mayoria de materiales de crafteo la subasta es a nivel europeo

Letkorias

Lo de semanas de hcs, luego una de m0 y luego m+ no se quién lo pensó pero vaya puto genio...

Es un poco anticlimatico que entre el inicio ficitio de la expansión (acceso anticipado) y la primera semana de season real (cuando salen las m+) haya un mes entre medias.

1 respuesta
S

#2049 también es anticlimático que haya no una no dos no tres, sino 9 fechas de time gated, absurdo.

KullThran

#2036 pero a ti que mas te da lo que diga un tio en twitter para jugar al wow?

1 respuesta
S

#2051 Porque CarlosSauza se hace eco entonces ya casi todo el mundo juega con esa mentalidad ya que ha demostrado que es la forma óptima de jugar.

3 respuestas
Ediem

Blizzard quiere que las m+ equipen mas lento, s2 cambio la forma de upgradear items y fue rapidísimo ponerse 440+, en s3 lo hicieron algo mas lento reduciendo crests, s4 no les importo nada xD.
Con TWW dan un paso mas poniendo el loot de crests e ilvl alto en m9 y m10. Ademas en la salida quieren que la carrera de los que compiten en el WFK de raid mítica sea mas lenta porque no van a tener tanto ilvl las primeras semanas.
Posiblemente tmb quieran fomentar las Delves ya que es algo nuevo y habrán destinado una gran cantidad de trabajo a su desarrollo, que la gente tenga tiempo para probarlas.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2052 SouzaCarlos y forma optima en la misma frase no pueden ir de la mano.

5
KullThran

#2052 No, no tienes razón, no lo intentes, la gente no hace lo que dice un pringao en youtube o en twitter, la gente juega según su criterio y punto, que ponga esa mierda ese random no afecta en nada a las demás personas que juegan al juego

1
Nerviosillo

#2053 Yo creo que los tiros van más por el tema de las delves.
La única forma de equiparte va a ser haciéndolas, y claro, quizás no te gustan pero bueno, si no te gustan no las hagas y te equipas con las M+.
Y oye, quizás descubres que te gustan y no es estar todo el día spammenado míticas +500.

Por ahí y para darle tiempo a jugar con calma a todos los jugadores que quieren ver la historia y explorar un poquito la expansión, sin ser cagapprisas porque "es que el meta..." o "es que el R.IO...".

Yo no lo veo mal, la verdad. Da un poco de rabia el que me tenga que perder misiones de historia opcionales o modos de juego menos competitivos porque necesito equiparme ipsofacto para poder estar listo para M+ y raid mítica (soy uno de esos raritos a los que todavía le gusta la historia aunque sea malilla).

Quiero darle un try también al PVP outdoor esta expansión, a ver si va bien.

2 1 respuesta
keygy

souza streamer centrado en m+ se queja del sistema de retrasar las m+, salta la sorpresa.

1 respuesta
TigerT-

#2057 Yo sigo viendo que van por la solución más mala xD. Para aquella gente que solo quiere hacer m+, es injusto, eso está claro.

Se entiende por qué lo hacen, pero si separaran el loot de m+ de la raid, no tendrían que andar con estas tonterías xD. Que al final al cabo de 2 meses todo queda olvidado, pero no es la mejor solución xd.

No dan encontrado un equilibrio entre m+ y raid, siempre sale uno de los 2 contenidos perjudicado

1 respuesta
Ediem

#2056 Hablando de PvP del que nunca hablamos xD. Con TWW hay soloQ de BG rated 8vs8. Las jugué mucho en Cata cuando salieron y la única pega es montar grupo con 2 o 3 heals, clases OP y organizar todo pero me gustaron mucho. Un soloQ puede molar.

1 1 respuesta
StKK

#2059 Solo tienen futuro si el grueso de los bg players se pasan ahí. La gente de rbgs probablemente siga a lo suyo. Somos 4 gatos y aunque hay algo de "hype" más bien lo que hay es miedo xD.

feelthehate

#2052 he ido corriendo a ver quien coño es el tipo este y veo 50k subs en youtube, estoy seguro que "casi todo el mundo" va a jugar como diga él

keygy

#2058 pues a joderse, que la gente q solo raidea llevan desde legion comiendo mierda

1 1 respuesta
TigerT-

#2062 Creo que la solución "A joderse" es la peor posible xD. Solo consigues mantener el problema y pasar la pelota entre la raid y las m+.

También los de m+ han comido mierda y de la buena xD. En legion estaban perjudicados por loot, drop de legendarios y demás. En BFA muchos corruptos BIS caían en raid y te la tenías que comer sí o sí xD. En SL no tengo recuerdo de que ninguna de las 2 estuviese muy puteada, también es verdad que solo jugué el 1º parche. DF es la única exp donde la raid estuvo puteada de principio a fin.

Pero vamos, que todo es porque no quieren tomar una decisión que es necesaria xD

2 respuestas
S

#2063 Ahora mismo haces, lo de dividir el loot y en vez de antiguamente lo que matabas eran las m+ ahora lo que matas son las raids más de lo que están xD

feelthehate

lo de jugar a lo que te ofrece el juego y disfrutarlo, en vez de estar amargado y quejarte jugandolo obligado tampoco lo he entendido nunca, será por juegos en 2024; si alguien lleva desde legion "comiendo mierda" porque solo raidea y está amargado que se lo haga mirar

1 respuesta
keygy

#2063 que las m+ han comido mierda? sera en un mundo alternativo por que vamos, la raid se ha visto forzado a expansion tras expansion a meter a armas con procs o trinkets bastisimos para no convertirse un meme, no hablemos de BFA y los trinkets de m+ que es para mear y no echar gota.

lo que pasa es que las ultimas expansiones han empezado a atar en corto a las m+ por la sangria absurda que estaban creando, que recordemos que el primer dia de raideo todas las guild se dedicaban a meterse 30 miticas por el culo y casi skipear nm y hc.

Y los ultimos parches de DF ha sido ya la risa de las risas gente empezando la raid en mitico practicamente solo 2-3 ilvl por debajo del average del loot de mitico.

De las cosas mas aberrantes y peor diseñadas que ha hecho blizzard en mucho tiempo.

#2065 amargado para nada pero llevamos años hablando de las quejas del jugador que raidea como se le ha ido quitando importancia a la raid y la gente de las m+ "exagerados" "no estamos en 2005" y un montón de tonterias que hemos tenido que aguantar, y literalmente por 1 semana la gente de miticas esta en colera absoluto con espuma en la boca.

Yo ahora no juego al wow, pero cuando no me ha apetecido jugar o no he visto el juego en buen estado, vamos basicamente cuando no me divertia dejaba de jugar y nunca he venido al foro a soltar espuma por la boca como algún random que ha pisado mas de 1 vez este subforo, simplemente plasmo la realidad, el cambio a retrasar las m+ una semana más en post de devolver un poco de la curva inicial de itemización que tiene que haber al principio de un parche, curva que se perdio desde legión por cierto.

Que vosotros veis bien lo de hacer 40 miticas y meteros en hc el primer save ya con el ilvl practicamente de esa modalidad? me parece perfecto, pero es un error de diseño que lleva arrastrando el juego, y esto no es ni opinable, no es que tenga yo razón o tu razón.

Si blizzard eliminara normal y hc, subiera mas aún el ilvl de mitico y nos dijera "para acceder a mitico os teneis que equipar de m+ por que es la unica manera de acceder a ese modo" limitado el ilvl del las miticas para ser siempre inferior al de mitico, pues entonces molaria el sistema, por que habria una estructura entre las m+ y la raid para que no se chafen.

La realidad es que hasta ahora pasaba esto "ponte a hacer miticas plus desde el min 1, te equipas al mismo ilvl de hc y en 1 o 2 saves empiezas mitico, y te vas equipando con el nuevo sistema de currency que te permite acortar incluso mas el tiempo para poner cerca del average de ilvl de mitico"

2 respuestas
S

#2066 Entonces estás de acuerdo que las raid míticas necesitan un rework

1 1 respuesta
keygy

#2067 yo diria que mas de las miticas, es un cambio estructural del juego, el problema es que blizzard sigue con la filosofia de "debes hacer un poco de todo para disfrutar del juego" cuando lo facil hubiera sido que algún tipo de separación de loot entre m+ y raid, o incluso q el loot de m+ pasara como pasaba antes en pvp que el gear de pve tenia menos ilvl o algo así.

2 respuestas
TigerT-

#2066 Cuantas veces he tenido que hacer raid mítico para pillar tier y ciertos items ? Y por cierto, no es lo mismo hacer 4 m+ random hasta que te salga el item que hacer el avance de 4-6-8 bosses en mítico para pillar items xD.

Te lo vuelvo a repetir, tanto jugadores de m+ como de raid, han sido obligados a hacer contenido no deseado. Que los jugadores de raid han sido más puteados en general? (sobre todo en DF) Puede ser, pero no quita el hecho de que los jugadores de m+ también han sido perjudicados por la política sin sentido de Blizzard XD.

#2068 Claro, vamos a hacer que las m+ den menos ilvl que la raid para obligar a todo jugador a raidear mítico sí o sí para pillar equipo BIS XD.

1 respuesta
Mandarinas

Lo que no tiene sentido y me alegra que hayan cambiado, es que una 10 de mierda te tire ilvl de la raid hc++, que en Amildrasill literalmente de 9 bosses el loot de 6 lo tirabas TODO a la basura menos algun raredrop o trinket, pero TODO, osea no recuerdo una raid que hayas tirado mas loot a la basura porque entre crafteos y m+ te fumabas el equipo del 80% de la raid en mythic xd

4