World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ediem

#2249 Las profes en DF han dado mucho gold, en S1 fue un escándalo. No las entendiste, pusiste mal los puntos de cono o elegiste mal. Las de farmer se devaluaron rápido porque muchos las pillaron al ser sencillas y simplemente vender en AH lo que sacabas pero el primer mes los mats r2 y r3 estaban muy caros.

1 respuesta
Kbarton

#2251 sacabas si jugabas 15 horas al dia
Para un jugador normal, se quedaba atrás en cualquier profesión o incluso era imposible jugando 15 horas contra los bots estando 24

2 respuestas
Nyhz

No sé cuántos millones saqué con la receta del Lariat. En vez de venderla como hizo mucha gente, me subí joyería invirtiendo bastante poco y me forré. Sigo viviendo del oro que saqué en 2 semanas a principio de exp xD

Ediem

#2252 Los puntos de cono están capados semanalmente, no te puedes quedar atrás. ¿Que profesiones tenias los 2 primeros meses?, yo hice 3 o 4 millones con herrería en los primeros meses y lo único que hacia era leer el chat /2 y hacer pedidos personales.

2 respuestas
Trastamara

#2254 Subir la profesión por subirla no le veo sentido, las profesiones de recolección en apenas pco más de dos meses no daban nada de oro ni aunque te tirases 15 horas farmeando. No tenia sentido estar farmeando durante horas para luego vender matts a 40 silvers. Creo que se refiere a eso.

1 respuesta
Kbarton

#2254 herbo / y la de cartas

pero vamos tenia varios alters con recolección y era un puto chiste como dice #2255
Te tirabas 8 horas farmeando hierbas para sacar 1 € equivalente a lo que te cuesta el token

Al final según amigos que jugaron esa expansión, todo estaba incentivado a que pasaras por la tienda a pillarte tokens o metas bosteos por el /2 si querías raidear en serio

El comercio con profesiones pasaba a ser un segundo plano

Ekarus

Lo de los precios de los mats es mas por ser la subasta a nivel europeo que el nuevo sistema de profesiones.

Al final compites contra bots de europa y enfermos mentales de Draenor y tarren mill.

1 respuesta
Yuloff

Las profesiones de recolección no dan dinero al cabo del tiempo de lo saturado que está, pero precisamente por el precio tan bajo que ha tenido los materiales se sacaba dinero a espuertas con las de crafteo.
Algo tan estúpido como reventar rocas para pillar minerales daba muchísimo dinero en la season 1 y tan solo tenias que dejar el muñeco rompiendo cosas mientras te ibas a comer. Mismamente en esta season he llegado a hacer 100k en un día, ganando unos 25k haciendo por ejemplo viales de versatilidad entre otras cosas y aprovechando el talento de los viales para estar haciendo miticas con el buffo de 2 horas en lugar de los 30 minutos.
Y luego para el que tenga paciencia se puede sacar mucha pasta con los pedidos y si salta resourceful más aun (el ejemplo más claro de esta season es cuando te salta al hacer una pieza cara como el de la fyralakk). Los pedidos siempre van a dar dinero y de hecho ha sido mi principal fuente de ingresos en esta pasada season porque la gente va a querer siempre crafteos, ya sea para su main o su alter.

Yo entiendo que no os apetezca calentaros la cabeza con las profesiones y que quereis entrar al juego para hacer lo que os apetezca, ya sea raid, míticas o pvp. Pero no vengais luego a decir por ahí que las profesiones no valen para nada cuando no es así. A veces me da la sensación de que los que os quejais quereis que os llueva los millones en el momento y no es así, el juego está saturado de gente como vosotros (obviando las multicuentas).

Hay gente que cuando se va a cagar se lee el marca. Pues yo lo que hago es mirar tinder y luego en lo que me sale el último truñaco me miro algun reddit, que ahí si que hay mucha información de gente que se tira todo el día haciendo oro.

1 respuesta
Kbarton

#2258 100k durante todo un día, ¿eso es 1/4 del valor de la ficha?
En serio crees que merece la pena estar todo el día para ahorrarte 5 euros?

Y eso en tus mejores días de la expansión, luego dirás que te pareció rentable la pasta que sacaste

Que la economía esta rota y esta todo incentivado a que te compres tokens es la pura realidad

En realidad no estáis pagando 13 € de sub, estáis pagando 13+20 € de token mensual
Y los que no pagáis token es peor, estáis perdiendo horas farmeando como monos o bosteando para ahorrarte 20 € al mes

#2257 Lo de los precios de mats a precios ridículos es porque no tienen valor en el vendor del npc y bajan hasta el infinito.
Te recuerdo que cualquier armadura o lo que quieras crafteado vale 1 cobre de en el vendor, jamás paso esto en el wow en ninguna expansión y esto mismo es lo que a causado que salir de la ciudad a recolectar hierbas, minas lo que quieras, no saques nada prácticamente

1 3 respuestas
Mystee

#2259 Él te dice que ha hecho 100k en un día, no 100k en todo el día, y habla de 100k en la última season, no de cuando salió DF

PD Si quieres oro para la ficha, boostea, déjate de profesiones

1
fkdlzh

#2252 no tienes ni p idea de lo que hablas xddd economia jodida por bots dice hahahahahahaha

Yuloff

#2259 Como ha dicho Mystee, fue 100k en un día, en la season 4 y solamente a base de crafteables. No te puedes imaginar la de pasta que ha sacado la gente en temporadas anteriores.
Lo que solía hacer es mirar lo que sé que se compraba más en la ah y ver si perdía dinero crafteandolo (hay un addon para eso, que scanea los precios de la ah). En el caso de que al menos esté igual, sé que con procs de multicraft y resourcefull voy a obtener más. Te voy a poner un ejemplo sencillo: bolsas. Quien no quiere unas bolsas de mierda para su main o alter? Vale, te vas a tu profesión de sastrería y ves cuanto ganas comprando los materiales de la ah:

  • La media de muchos días era un beneficio de 1k por bolsa, así que si hago 10 bolsas obtengo 10k.
  • Ahora imaginate que me salta procs de resourceful que me permite hacer dos bolsas más, pues si cada bolsa valía unos 1.8k, pues son 3.6k más.
  • Cómo puedo mejorar esto? voy a mirar cuánto me renta craftear los materiales para hacer las bolsas. Podías hacer 30 azureweave por el cd, a lo que me solía salir entre procs de multicraft y resourceful unos 35 R2 que era para hacer bolsas y unos 10 R3 que iban para la ah (unos 8k me sacaba que pagaba los gastos de comprar los materiales). Lo que sobraba por los procs de resourceful iban para la siguiente tanda de 30 una vez recupere el cd.
  • Así que haciendo cuentas ganaba 30k de beneficio solamente comprando materiales en la ah para hacer unas telas de mierda y tirar de piedra para hacer las mochilas en valdrakken.
  • Esto me ocupaba menos de 15 minutos.

Luego mientras montaba un grupo de míticas/raid de pugs, me quedaba en valdrakken a leer el chat de trade y sacaba 3-4k por pedido sin contar los procs de resourceful. Hay gente que hasta te agrega si eres majo y luego te pide no se cuantas piezas de mierda para un alter y te sacabas unos 15k de golpe. Es decir, juego lo mismo que una persona normal, pero en lugar de estar dando saltos en valdrakken estoy haciendo pasta con los pedidos. Obviamente estas tasas van a subir en la siguiente season 1.

Yo te doy los datos de que las profesiones son rentables, ahora si te las quieres subir o no es tu decisión. A mi me gusta subirlas y no pago ni un euro de mi cartera desde hace años incluso para comprar la expansión. Yo la verdad es que odio recoger plantas, sobretodo desde el momento en el que veo a un multicuentas montando la cola del mercadona para lootear un saco de alcaparras.

Nerviosillo

#2239 Buen resumen, la verdad

Voy a dejar este video por aquí

Es de un tío centrado en hacer vídeos de lore con su toque humorístico, y a mi al menos me gustan bastante. Explica algo similar a lo del resumen y lo amplía con el pasado de ciertos personajes y enlaces a otros vídeos suyos donde profundiza en la historia de eventos y razas/reinos relacionados con la expansión.a

2
Mandarinas

Lo mejor del video resumen ese de Blizz es que hay la cantidad de CERO menciones a Jailer, sale literalmente 1 frame en todo el video. La borrada de SL es descaradisima xddddddd

2 2 respuestas
Mendiola

#2264 Lo del resumen previo a The War Within, la verdad es que está bastante bien para los jugadores que han desconectado alguna/s expansión y no se han enterado mucho de las tramas que hay colgadas con los distintos personajes de las expansiones pasadas.

A ver si siguen haciéndolo para los siguientes inicios de expansión.

rbNNN33

#2264 poco se habla de Sylvanas y su cero nombramiento jajajaja

Megah

Ehm esto del evento es un poco chusta no? Lo haces con tu main, pero si quieres hacerlo con algun alter te toca esperar la hora y pico a que salga otra falla, osea que al final voy a tener que hacerlas todas con el main y ya luego pasarme monedas... yo que quería hacerla a tope con muchos personajes a la vez xD

3 respuestas
Mandarinas

#2267 Creo que lo suyo es hacer las 3 semanales con cada pj y ya si eso pasarte las memorias al que quieras, pero vamos, que el evento es un mierdon como el de todos los preparches. El unico evento que recuerdo con cariño es el de Legion xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2267 Si lo haces con alters, los leveas si te falta levearlos y luego te vas pasando las monedas entre ellos.

1 respuesta
Megah

#2268 #2269 claro pero yo he completado ahora una con mi personaje principal, he deslogeado to contento con mi alter para hacer más y "hehe espera una horita y pico para el proximo evento".

Sus castas

3njoy

#2259 Yo no sé que jugaste tío ,pero en DF la economía a estado muy bien,si te espabilabas hacías mucho oro y sin estar jugando 8 horas ni chinofarmear ni nada de eso , yo pagué 100k por el Lariat cuando estaba caro y me da igual por que sacabas pasta rapidisimo,pero vamos que sino te a gustado DF es que ya no te gusta el wow , ha sido la mejor exp en años.

Masterjedai

Buenas, me podeis recomendar ytubers de habla hispana? Solo conozco a souza carlos i alterlife. Gracias ^^

Mandarinas

No se quien tomo la decision de espaciar los eventos cada 1h y 30 en vez de que respawneasen constantemente como en DF pero madre de dios, hay taonto tiempo entre evento y evento que no apetece ni esperarlos xd

1 respuesta
seikooc

#2273 Seguro que tiene un mecanismo interno de que cada vez se reduce más y más el tiempo, tiene lógica, si son visiones, las visiones cada vez son más frecuentes.

1 respuesta
Mandarinas

#2274 El mecanismo es media hora menos cada save xddd

From July 30th to August 5th, the Radiant Echoes will change zones every 90 minutes.

From August 6th to August 12th, the Radiant Echoes will change zones every 60 minutes.

From August 13th to to August 26th, the Radiant Echoes will change zones every 30 minutes.

1 respuesta
seikooc

#2275 esto me cuadra, no le veo sentido que sean continuas la verdad.

1 respuesta
BlackCastlez

me conecto pa ver el evento y toca esperar 1 horita jeje.

Mendiola

#2276 En en enlace a la noticia en #2230 viene lo de que va reduciéndose el tiempo entre eventos.

Jorgetauro90

#2267 Yo me prepare 3 pj lvl 10 y ayer no me dejaba pillar el portal para dejarlos en dalaran legion espero qur pongan alguna manera aunque sea para las semanales....

2 respuestas
Mendiola

#2279 Que cualquier mago te haga un portal a Dalaran y pones la piedra allí.

1 1 respuesta