World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Dragonaire

#2280 #2279 Ahora que la piedra de dalaran es un juguete no se puede usar sin mas con un PJ recién creado?

1 2 respuestas
Mendiola

#2281 Creo que tienes que hacer la intro de Legion con ese personaje para poder usarla.

Aunque como no he subido últimamente alters no sé si han quitado ese requisito de tener que hacerla.

Al igual que la piedra de Ciudadela de WoD, que pedía montar la ciudadela.

1 1 respuesta
seikooc

Lo que no entiendo, es que si tardas 2 min ya tienes que esperar otra hora y media xD

Nerviosillo

#2281 #2282 Si, te obliga a hacerte las primeras misiones para usarla.
Lo mismo con la piedra de la ciudadela.

Casualmente lo comprobé antes de ayer xD

2
Z

el evento dura lo que tarde en limpiarse? Si no llego a en punto al evento y se limpia todo en 5 min, ¿tengo que volver a esperar 1h30min? xD

1 2 respuestas
Simdrom

#2285 si

seikooc

#2285 En wowhead hay un timming, ve rápido porque no tarda ni 5 min en estar activo.

fkdlzh

tier list de profesiones, muy de acuerdo en todas. este tio va a hacerse lo mismo que en DF que es tailoring+alchemy seguramente, en DF se habra sacado unos 300millones tirando por lo bajo

yo por mi parte mi main es alchemy+enchanting pero por cuestion de completionism no por que sea lo mas optimo y a todos mis alts army les pondre alchemy+tailoring para usar esos daily cooldowns

1 1 respuesta
Nerviosillo

Ahora recuerdo por qué el modo guerra daba asco.

5 niñatos campers de mierda a la salida del portal del evento con nombres de personaje de anime matando a todo el que saliera. Que pereza de niñatos, colega xDD

Sedoras

Me he conectado a tratar de hacer el evento del preparche y ni siquiera ha aparecido el boss.
¿Os ha pasado?

1 respuesta
Nerviosillo

#2290 Has ido a Onyxia, verdad?
Yo he ido y resulta que el que tocaba era Arthas...

El próximo es en garganta de fuego.

1 respuesta
Sedoras

#2291 estaba en onyxia cuando el timer para que apareciera el boss ha llegado a cero, se ha quedado en cero y no ha pasado nada y ha puesto el cartel
"los recuerdos se debilitan aquí, tira pa'rasganorte"

1 respuesta
Nerviosillo

#2292 está como el culo
El próximo es garganta de fuego en una hora y 15 minutos.

seikooc

El contador de wowhead no va bien no?

1 respuesta
Mendiola

#2294 Asegúrate de tener activo el filtro de la región europea (EU) y no la americana (NA) en la sección de timers.

Alcer

El evento me gusta el tiempo entre ellos un desastre.

1 respuesta
Mendiola

#2296 Esta hecho así por temas de rol. Para que se tenga la sensación de que las visiones radiantes van en aumento según pasa el tiempo:

  • Durante la 1a semana, las zonas se alternarán cada 90 minutos.
  • Durante la 2a semana, las zonas se alternarán cada 60 minutos.
  • Durante la 3a y 4a semanas, las zonas se alternarán cada 30 minutos.

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24057483/

1
Posie

#2288 Dice que el recorlectar plantas la rama de plantar en zona ricas no es como DF que habia muchas y ahora solo hay 1 zona?

seikooc

Totalmente bugueado el evento, sale antes de las 21:00 no hay boss final etc etc, horrible, a ver que hacen.

Sheitana

He vuelto después de 4 años y veo que han cambiado todo el sistema de talentos. ¿Sigue siendo icyveins una buena guía?

2 respuestas
Mystee

#2300 Entre wowhead e icyveins, la que mas te guste

1
seikooc

#2300 wowhead,icyveins y a veces guías de páginas ajenas creadas especialmente para la guía, lo mejor es que entres a un discord de clase.

1
Z

alguien ha probado a usar el evento para subir alters? renta?

2 respuestas
Darknesson

#2303 No renta, teniendo en cuenta lo lagueado que va todo y que te dura 10min y a esperar 80min hasta el siguiente evento...

rbNNN33

#2303 olvídate. Ahora mismo el sistema de leveo solo con mazmorras es muy eficiente. Ayer probé y en una mazmorra subí del 30 al 33. Y rusheada a tope. Súbete en rol de healer y tanke y a disfrutar

1 respuesta
Simdrom

#2305 Se sube más rápido todavía en remix, bien hecho, en 1-2h puedes tenerlo de 10 a 70 (depende del objetivo que tengáis para subir pjs, yo , por ejemplo, es para armaduras dinasticas)

Megah

Pregunta tonta, como paso las monedas del pre parche al banco?

1 respuesta
Mendiola

Han retocado números de las habilidades en la última build de la Beta:

WowHead ha subido una lista de reproducción con la OST que hay actualmente en los archivos de la Beta:

#2307 Para transferir una moneda entre personajes, ambos personajes deben haber obtenido en alguna ocasión esa moneda.

Es decir, en el caso de los recuerdos, con que vayas con el personaje a matar algún NPC de los que dan recuerdos, ya sería apto ese personaje para recibir monedas.

En ese personaje, abre la Ficha de Personaje > Monedas, y pinchas sobre la moneda para luego transferir las cantidades desde los personajes que posean esa moneda.

Algunas monedas (no es el caso de los recuerdos) pueden tener un coste, que sería un % de las mismas, es decir, que no sería una transferencia 1:1, sino por ejemplo un 1:0,8 o el valor que los desarrolladores hayan decidido poner para alguna moneda en particular.

2 1 respuesta
TigerT-

Primer buff al warlock, a ver cuantos le meten XD

Megah

#2308 muchas gracias @Mendiola ! Eres un crack.

2