World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

#2400 A mí me gustan los guiños que dejan en los diferentes eventos la verdad, es de Wotlk me sacó una sonrisa al ver la escena de Jaraxxus de nuevo

1 respuesta
Nerviosillo

#2401 Soy Wilfred Chispobang, maestro invocador! Debes obedecerme, demonio!

Me sacó una sonrisa la mar de maja el ir reproduciendo el dialogo en mi cabeza antes de que lo dijeran. Lo hice demasiadas veces en su día xDDD

2 1 respuesta
seikooc

#2402 Pero claro si vas como un mono y no lees nada, pues pierde mucha gracia el evento

2 1 respuesta
Nerviosillo

#2403 Estoy en evento de Onyxia ahora, y acababa de hacer unos ecos para el sátiro de Teldrassil que te obligaba a matar animales y al que luego tu convertías en rana.

Tiene mucho encanto nostálgico el evento para quien se ha hecho las misiones, la verdad.

1 1 respuesta
Mandarinas

#2404 A mi me falta algun guiño a otras expansiones, osea entiendo que el evento es un "remember" porque esto es el comienzo de la segunda saga de Wow, la primera termino con Zovaal por eso pense que seria una lluvia de guiños a todo lo que ha pasado hasta ahora xD

3 3 respuestas
Gussed

Buenas gente, cual es la forma más rapida de levear alters? grax!

preedz

#2405 Yo diría que WorldSoul Saga es el final de la primera era de wow, no Zovaal. Al menos así dijeron en su presentación. Por fin vamos a saber l o que siempre quisimos saber, qué es Azeroth.

1 respuesta
Mandarinas

#2407 El dia que presentaron el parche de Eternity's end dijeron que era el final de la primera gran saga de Wow que terminaba 20 años de historia desde W1, que por eso le pusieron el nombre tambien teoricamente, por eso lo digo, WorldSoul saga podria decirse que es la season 2 del wow si fuese una serie

Ekarus

Warcraft acabó con Legión.

Wow => 2018 es un fanfiction

3
seikooc

#2405 Despues de MoP para blizzard casi ni existe ese lore, se recuerda lo querido no lo que da asco.