World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

#2400 A mí me gustan los guiños que dejan en los diferentes eventos la verdad, es de Wotlk me sacó una sonrisa al ver la escena de Jaraxxus de nuevo

1 respuesta
Nerviosillo

#2401 Soy Wilfred Chispobang, maestro invocador! Debes obedecerme, demonio!

Me sacó una sonrisa la mar de maja el ir reproduciendo el dialogo en mi cabeza antes de que lo dijeran. Lo hice demasiadas veces en su día xDDD

2 1 respuesta
seikooc

#2402 Pero claro si vas como un mono y no lees nada, pues pierde mucha gracia el evento

2 1 respuesta
Nerviosillo

#2403 Estoy en evento de Onyxia ahora, y acababa de hacer unos ecos para el sátiro de Teldrassil que te obligaba a matar animales y al que luego tu convertías en rana.

Tiene mucho encanto nostálgico el evento para quien se ha hecho las misiones, la verdad.

1 1 respuesta
Mandarinas

#2404 A mi me falta algun guiño a otras expansiones, osea entiendo que el evento es un "remember" porque esto es el comienzo de la segunda saga de Wow, la primera termino con Zovaal por eso pense que seria una lluvia de guiños a todo lo que ha pasado hasta ahora xD

3 3 respuestas
Gussed

Buenas gente, cual es la forma más rapida de levear alters? grax!

preedz

#2405 Yo diría que WorldSoul Saga es el final de la primera era de wow, no Zovaal. Al menos así dijeron en su presentación. Por fin vamos a saber l o que siempre quisimos saber, qué es Azeroth.

1 respuesta
Mandarinas

#2407 El dia que presentaron el parche de Eternity's end dijeron que era el final de la primera gran saga de Wow que terminaba 20 años de historia desde W1, que por eso le pusieron el nombre tambien teoricamente, por eso lo digo, WorldSoul saga podria decirse que es la season 2 del wow si fuese una serie

Ekarus

Warcraft acabó con Legión.

Wow => 2018 es un fanfiction

3
seikooc

#2405 Despues de MoP para blizzard casi ni existe ese lore, se recuerda lo querido no lo que da asco.

De hecho en el recordatorio ni 2 segundos ponen a Zovaal, ni 2, si blizzard pudiera lo borraba del mapa estoy seguro.

2 respuestas
Nerviosillo

#2410 Legión fue una buena expansión a nivel de lore, al césar lo que es del césar.
Todo lo que vino después estuvo muy mal llevado.

#2405 Yo habría añadido unos ecos en Pandaria y en las Islas Abruptas, la verdad.
Para dejarlo todo redondo.
También da la sensación de que todos los recuerdos son "del mundo antiguo", antes de Cata.

Springs

Yo me he repasado todo el lore del WoW, y me mola. Lo único que me sobra, porque lo veo demasiado fantástico y exagerado, es Shadowlands. Para mí cuando mejor está el Lore es cuando vuelven a copiar a Warhammer.

2 respuestas
seikooc

#2412 De hecho Shadowlands, DF fue un intento de copiar la fórmula de las quest de FFXIV y es cuando peor funcionó.

Mystee

Eh... psst psst, tienes que volver a farmearte el artifact power, cada día, cada world quest que no hagas hará que tu arma pierda valor

: >

mAugusto

Bueno, pues antes de cumplir los 15 de fecha de compra he pedido el refund de TWW, el preparche, los dialogos, y la calidad en general cada vez es más baja. Y el precio más alto. Se me ha caido toda la motivación... una lástima.

1 respuesta
Nerviosillo

#2412 Aún tendré que ver al nuevo enano, Dagran, a lo largo de la expansión, pero la historia corta que le hicieron hizo que pensara en Thorgrim de Warhammer.
El tío tiene pinta de ser sabio pero contundente. Sin tonterías pusilánimes.

Ojalá no me equivoque.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2415

#777mAugusto:

Lo de jugar al wow en general es muy de 2008.

4 1 respuesta
Mystee

Tengo curiosidad, cuando aparezca cierto personaje, si los de siempre van a venir a quejarse y a llorar un poquito, porque es que lo estoy viendo venir xddd

1 respuesta
Nerviosillo

#2418 Si ese personaje es Magni y viene a darnos quest sobre Azerita, admito que me uniré al llanto conjunto xDDDDD

1 respuesta
Mandarinas

#2410 No a ver, Shadowlands esta claro que no, yo llevo diciendolo desde DF, van a hacer como que no existe salvo para el PTSD de Anduin. Pero vaya algo de Legion, Cata, MoP, alguna cosilla mas que no Ragnaros Onyxia y Arthas. Pero vaya es un apunte, para mi el evento cumple con lo que tiene que hacer xD

1 respuesta
Mystee

#2419 No, salió en el trailer que anunciaron la fecha, si fuera Magni yo me quejaría xdddd

1
Shandalar

Yo creo que es bastante evidente que para el nuevo viejo director del lore BFA y especialmente SL fueron una aberración que nunca debió existir y está intentando obviarlo para que caiga en el olvido y probablemente hacer retcon en el futuro. La pena es lo de Arthas, pero bueno.

1 respuesta
Springs

#2416 Y el nuevo emperador de la luz, y la forma en que está presentado el ejército, etc. Con la vuelta de Metzen parece que vuelven a copiar lo bueno.

1
Nerviosillo

#2422 A mi me da la sensación de que este evento es una disculpa a Arthas en si mismo (aunque se que quizás peco de benevolente xD).

Las últimas palabras de Sylvannas en SL: "Vete, Arthas Menethil, que el último susurro de tu nombre se desvanezca y sea olvidado".
Y seguidamente, lo tienes aquí como uno de los recuerdos de Azeroth más importantes y que más han marcado el devenir del mundo.

seikooc

#2420 De legion solo se han quedado con lo que pasó al final final y aleria

mAugusto

#2417 Lo es, ¿y que tiene que ver con lo que he dicho?

bruma

Creéis que volveremos a ver una expansión como lo fué por ejemplo Legión o seguiremos con Dlcs?

1 respuesta
seikooc

#2427 Dlcs desgraciadamente, se ha copiado de lo peor de FFXIV y es tener una forma continuista inamovible, que a muchos les gusta esto eh? la gente no quiere una expansión quiere 8 dungeons nueva y una season nueva

Kaiser5

No se si quiero volver a repetir los 2 primeros parches de Legión también te digo.

Mystee

Ah que ahora es un dlc xddd algunos hace tiempo que os forzais a jugar a un juego que no os gusta

2 respuestas