World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

#2430 Yo entiendo que quiere decir, está diciendo que ahora es más continuista que nunca, la fórmula es inamovible y como dije arriba algunos les gusta esto y a otros no.

1 respuesta
Mandarinas

#2431 Prefiero mil veces algo "continuista" que me de alguna cosa como Delves y talentos nuevos que no andar cada expansion metiendome 18 sistemas de mierda que luego me olvido de que existen la verdad

3 1 respuesta
seikooc

#2432 Ya cada una su opinión, hay gente que le quema la misma fórmula y necesita un vuelco de tuerca como fue legion, opiniones para todos los gustos.

Y no sé que tiene de despectivo el término DLC, si el término DLC nace de las expansiones.

Letkorias

Para que haya una nueva Legion tendría que haber un WoD dos y de momento hasta SL está lejos de llegar al nivel de tener una expansión de dos tiers, encerrados en un chamizo sin contenido y con 14 meses de raid final (y menos mal que tuvo dos raids buenas).

Fue una expansión que estuvo la hostia de verde en muchas cosas, con specs (hello SV) que no fueron funcionales en dos años y con sistemas con lagunas criminales, como los legendarios. Por contexto seguramente es la mejor expansión de la historia pero si la sacas en hoy iba a ser pa verla la llorada que ibais a pegar los turras.

Dios, si es que existe, quiera que nunca nos volvamos a ver en esas porque entonces si podemos ir chapando.

2 respuestas
Ekarus

#2434
No soy un experto, pero el SV sigue siendo no funcional no?

La tipica spec que solo se juega cuando revienta el recount.

Sigo sin entender porque convirtieron una clase con specs rango con movilidad en una modo torreta y una melee, sin puto sentido.

seikooc

#2434 dos raids no buenas, 2 raids que le dan tres palizas a todas las raids de expansiones posteriores

1 respuesta
Mystee

Legion destruyendo el mistweaver me puso muy triste la verdad

Kaiser5

#2436 Cuales y mejores que cuales?

1 respuesta
seikooc

#2438 Blackrock Foundry y hellfire citadel.

A WoD el tema de mecánicas de diarias y gameplay le hizo mucho daño pero esas dos raids son las mejores

1 respuesta
Kaiser5

#2439 No creo que Nathria o sepulcro tengan nada que envidiar a esas 2.

1 1 respuesta
seikooc

#2440 Si hay algo que esté a nivel de BCF es Throne of Thunder y Ulduar.

1 respuesta
Springs

#2441 Grande Ulduar, de las mejores raids que he disfrutado nunca.

1
Adare2g

A ver si se animan y meten M+ SOLO Q

1 1 respuesta
Mystee

#2443 Eso nunca va a pasar xd

1 1 respuesta
Megah

Me he creado un raza aliada (que te los dan a nivel 10). He ido al evento y el wow te identifica como lvl low y apenas hay gente haciendo los recuerdos y es imposible de hacerlos o se tarda mil.

Que mierda es esta y por qué me meten en estos layers?

2 respuestas
kaza

#2445 Pregunta tonta ¿como vas al evento siendo lvl 10?

1 respuesta
Megah

#2446 Cromie y eliges Legion. Vas a la primera quest y le dices que te quieres saltar todo porque ya lo hiciste y la piedra de Dalaran se te activa con lo que puedes ir al evento.

1 respuesta
seikooc

#2444 Esas cosas si pueden pasar, o poner raids de 10, pero cambios radicales radicales? no lo veo en muchisimo tiempo parece que han encontrado la fórmula de tiers perfecta para ellos.

#2445 Se han vuelto a cargar los eventos, los elites tienen muchísima vida y casi nadie va ya.. y cuanto más tiempo pase menos gente va porque ya tiene la montura y las 3 pets.

1 respuesta
Megah

#2448 donde pone eso? Que mierda xD

1 respuesta
seikooc

#2449 Ayer hicieron un hotfix que le pusieron 10 veces la vida que tenían a los minibosses.

chopthepanda

Y yo que sería feliz con que en la taberna de Villadorada hubiera gente xD

1
Chapuisat

#2447 Si vas con el timewalking activo obvio que no verás ni el alma de Kel'Thuzad :smile:. Una vez que ya puedas usar la piedra en Dalaran (la de Legion, no la más vieja), ve a Chromie y desactiva el timewalking. Así estarás en las mismas capas que la gente común y corriente. Ya si es que eres osado puedes ir con modo de guerra activo.

1 respuesta
Megah

#2452 Vale tiene que ser eso, me decía de activar la línea temporal actual, voy a probar gracias!

Edit: Eso era, gracias tio! <3

Arnius-Fox

¿Alguien tiene la beta?

Estoy atrapado entre la pantalla de selección de personajes y creación del mismo, esta en bucle y no salgo de ahí, ya mande ticket pero es agosto 2 días de espera me pone xdd

En los foros de blizzard preguntan pero no dan respuesta mas allá de pulsar rápido ESC

seikooc

Ya solo me faltan las piezas de set, ya casi estamos!

bruma

#2430 No hay mejor mmorpg al que largarse por desgracia, condenados hasta que salga el Ashes, no hay más remedio.

1 respuesta
Ediem

#2456 WOW killer?, 20 años esperando un mmo que lo sea y todos han sido una decepción. No soy un Fanboy pero WOW es el único que ha logrado triunfar y mantenerse.
Si la trilogía que empezamos ahora lo hace bien Ashes se va comer una mierda, al igual que el inexistente mmo de RIOT.

1 respuesta
Kassie

#2457 recuerda que el wow killer siempre es el mmorpg revolucionario que esta por llegar, asi llevamos 2 decadas, es el bucle infinito xD

1 respuesta
seikooc

#2458 pero eso depende el wow killer es un término que hay en la cabeza de la gente yo juego a lo que me gusta cuando me apetece , es un término creado para “mofarse” intentar convencerse de que su mmo es el mejor porque ya invertido 800 hr de juego y tiene que justificarse. También pasan en otros mmos el mío es el mejor y el resto una mierda.

Comercialmente el wow killer fue el lol ya que el público de este fue en mansalva q cambiar de género y nunca volvieron

1 respuesta
Kassie

#2459 para nada estoy de acuerdo, que sentido tiene compararlo con el lol cuando el target de publico nada tiene que ver, es como si dijeras que el lol ha perdido players por culpa de los gachas o el fortnite xDD.

estamos hablando de juegos dentro del mismo genero, y lo del "wow killer" siempre ha sido referente a eso, que si que al final todo son vasos comunicantes pero eso es llevarlo a la maxima simpleza.

1 respuesta