#2430 Yo entiendo que quiere decir, está diciendo que ahora es más continuista que nunca, la fórmula es inamovible y como dije arriba algunos les gusta esto y a otros no.
#2431 Prefiero mil veces algo "continuista" que me de alguna cosa como Delves y talentos nuevos que no andar cada expansion metiendome 18 sistemas de mierda que luego me olvido de que existen la verdad
#2432 Ya cada una su opinión, hay gente que le quema la misma fórmula y necesita un vuelco de tuerca como fue legion, opiniones para todos los gustos.
Y no sé que tiene de despectivo el término DLC, si el término DLC nace de las expansiones.
Para que haya una nueva Legion tendría que haber un WoD dos y de momento hasta SL está lejos de llegar al nivel de tener una expansión de dos tiers, encerrados en un chamizo sin contenido y con 14 meses de raid final (y menos mal que tuvo dos raids buenas).
Fue una expansión que estuvo la hostia de verde en muchas cosas, con specs (hello SV) que no fueron funcionales en dos años y con sistemas con lagunas criminales, como los legendarios. Por contexto seguramente es la mejor expansión de la historia pero si la sacas en hoy iba a ser pa verla la llorada que ibais a pegar los turras.
Dios, si es que existe, quiera que nunca nos volvamos a ver en esas porque entonces si podemos ir chapando.
No soy un experto, pero el SV sigue siendo no funcional no?
La tipica spec que solo se juega cuando revienta el recount.
Sigo sin entender porque convirtieron una clase con specs rango con movilidad en una modo torreta y una melee, sin puto sentido.
#2434 dos raids no buenas, 2 raids que le dan tres palizas a todas las raids de expansiones posteriores
#2438 Blackrock Foundry y hellfire citadel.
A WoD el tema de mecánicas de diarias y gameplay le hizo mucho daño pero esas dos raids son las mejores
Me he creado un raza aliada (que te los dan a nivel 10). He ido al evento y el wow te identifica como lvl low y apenas hay gente haciendo los recuerdos y es imposible de hacerlos o se tarda mil.
Que mierda es esta y por qué me meten en estos layers?
#2446 Cromie y eliges Legion. Vas a la primera quest y le dices que te quieres saltar todo porque ya lo hiciste y la piedra de Dalaran se te activa con lo que puedes ir al evento.
#2444 Esas cosas si pueden pasar, o poner raids de 10, pero cambios radicales radicales? no lo veo en muchisimo tiempo parece que han encontrado la fórmula de tiers perfecta para ellos.
#2445 Se han vuelto a cargar los eventos, los elites tienen muchísima vida y casi nadie va ya.. y cuanto más tiempo pase menos gente va porque ya tiene la montura y las 3 pets.
#2447 Si vas con el timewalking activo obvio que no verás ni el alma de Kel'Thuzad . Una vez que ya puedas usar la piedra en Dalaran (la de Legion, no la más vieja), ve a Chromie y desactiva el timewalking. Así estarás en las mismas capas que la gente común y corriente. Ya si es que eres osado puedes ir con modo de guerra activo.
#2452 Vale tiene que ser eso, me decía de activar la línea temporal actual, voy a probar gracias!
Edit: Eso era, gracias tio! <3
¿Alguien tiene la beta?
Estoy atrapado entre la pantalla de selección de personajes y creación del mismo, esta en bucle y no salgo de ahí, ya mande ticket pero es agosto 2 días de espera me pone xdd
En los foros de blizzard preguntan pero no dan respuesta mas allá de pulsar rápido ESC
#2430 No hay mejor mmorpg al que largarse por desgracia, condenados hasta que salga el Ashes, no hay más remedio.
#2456 WOW killer?, 20 años esperando un mmo que lo sea y todos han sido una decepción. No soy un Fanboy pero WOW es el único que ha logrado triunfar y mantenerse.
Si la trilogía que empezamos ahora lo hace bien Ashes se va comer una mierda, al igual que el inexistente mmo de RIOT.
#2457 recuerda que el wow killer siempre es el mmorpg revolucionario que esta por llegar, asi llevamos 2 decadas, es el bucle infinito xD
#2458 pero eso depende el wow killer es un término que hay en la cabeza de la gente yo juego a lo que me gusta cuando me apetece , es un término creado para “mofarse” intentar convencerse de que su mmo es el mejor porque ya invertido 800 hr de juego y tiene que justificarse. También pasan en otros mmos el mío es el mejor y el resto una mierda.
Comercialmente el wow killer fue el lol ya que el público de este fue en mansalva q cambiar de género y nunca volvieron
#2459 para nada estoy de acuerdo, que sentido tiene compararlo con el lol cuando el target de publico nada tiene que ver, es como si dijeras que el lol ha perdido players por culpa de los gachas o el fortnite xDD.
estamos hablando de juegos dentro del mismo genero, y lo del "wow killer" siempre ha sido referente a eso, que si que al final todo son vasos comunicantes pero eso es llevarlo a la maxima simpleza.