World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nepth

Ahora no para de salir el evento, nos han salido ya 3 Onyxias seguidas y da loot en todos..

1 1 respuesta
seikooc

#2371 es que no entiendo porqué no debería ser así es un evento de despedida deberían regalar el loot no estar sufriendo con un reloj delante

1
Zenrox

El evento es una putisima mierda, lo he hecho 2 veces y es aburrido de cojones, vas volando de zona en zona matando bichos que mueren de 2 hostias (encima soy tanke) para unas recompensas absurdas.

Lo voy a terminar por el abalorio reliquia y poco mas, menos mal que han dado este finde gratis y no me pague un mes, me hubiese arrepentido a los 10 minutos

Encima cuando he entrado, me han dado la mision semanal de hacer la sopa y me ha dado una fatiga de cojones

1 respuesta
Theryk

#2373 Ahora con los cambios está mucho mejor, ya no es infumable.

Vamos, el evento es practicamente lo mismo que el de dragonflight: estas en una zona, matas bichos hasta que sale el bicho grande y fin.

1 1 respuesta
Nerviosillo

El evento es una forma rápida de equipar alters de cara a la expansión, asi que ni tan mal.

1
Zenrox

Yo esque soy de jugar unicamente con un solo pj, es pensar que tengo que hacer 8 miticas+/raidear/semanales/eventos, con varios pj's y me da un infarto vaya

#2374

Igual que el de df,igual que el de sl, igual que el de bfa,igual que el de legion....ese es el problema, que llevamos 8 años con la misma formula aburrida y generica de evento de llenar una barra grindeando, matar un boss y comprarte una bolsa/equipo de alters

1 respuesta
seikooc

Muy chulo todo me ha dejado sin palabras, han mejorado infinito las quest, el deslizar es la primera vez que lo usa el wow no?

Theryk

Pues ale, evento terminado. 3 pets, mount, logro y heirloom, todo en una mañana.

Menos mal que escucharon a la comunidad xD

1
feelthehate

Hay un poco de wow en el lag que estoy jugando con el evento

Raftz

No sé si soy yo pero me están desapareciendo los recuerdos estos que usas 20 para hacer la reliquia, tenia 20 en el banco de cada, he ido a logear con otro personaje y tenía menos cantidad :S.

1 respuesta
Mendiola

#2380 Asegúrate de que la suma entre el personaje con el que entras y lo que tienes en el banco no supere el stack de 20 unidades.

Si las supera, no podrás ver esas unidades con ese personaje, ni tampoco recogerlas del correo en caso de habérselas enviado.

Es decir, si tienes 4 recuerdos, por correo o en el banco tienes que enviarle/poner un stack de 16. Si les pones 17, ya no podrá verlas en el banco ni recogerlas del correo, hasta que te quites la unidad/es sobrante/s. En el ejemplo que te he puesto, sería librarte de una unidad, si has puesto un stack de 17, teniendo 4.

1 1 respuesta
Raftz

#2381 Jooooooder, justo era eso, me estaba volviendo loco mirando los personajes que había subido con esto del evento y es que los tenía en el correo. Muchas gracias Mendiola!

1 1 respuesta
winnertaco

#2376 qué más quieres en un pre-parche. Es reengachar al modelo a muchos que vuelven. El wow es un puto grindeo de ilvl y ranking pvp/rio.

1 respuesta
Zenrox

#2383

Pues quiero un evento decente y unas recompensas a la altura, no un evento que llevan reciclando 4-5 expansiones con las mismas recompensas

El problema del preparche es su duracion, antes los preparches duraban 1-2 semanas, y no habia problema

Pero estar mas de 1 mes con un preparche que no tiene contenido, con un evento que haces en 10 minutos, y que solo sirve para equipar alters me parece bastante aburrido.

Pero oye, que si a ti te parece bien y crees que vas a estar todo el mes dandole al evento para sacar una bolsa y 2 monturas putamente horribles con el efecto ese fantasma pues me alegro

2 respuestas
Ediem

#2384 Ten en cuenta que es un gancho para los que vuelven a jugar tras meses o años off. No es solo equipar alters, es atraer y mantener a antiguos o nuevos jugadores.
Por eso lo meten junto con 4 días gratis y el hype de la nueva expansión.

Mystee

Yo no se que queréis en los preparches, pero son esto, un evento para reeenganchar, para ver features nuevas y ya

Que si queréis hacemos una lista de que ha ido cada preparche y alguno se tira por un puente xd

2
TigerT-

Una duda tonta,

Al evento solo puedes ir a partir del 60?

4 respuestas
Chapuisat

#2387 Desde nivel 10 puedes ir haciéndolos.

Pero para subir personaje, cada evento da algo de 8% de la barra... así que hay que calcular cuánto tiempo se tendría que echarle para ir de 10 a 70 (de 60 a 70 tardas algo de 90 minutos en promedio solo con el evento)

1
Yuloff

#2387 Creo que no, yo he visto gente saltandole el logro de subir a lvl 20.

1
seikooc

#2387 desde lvl 10

Vehuiah

#2387 Yo fui hoy a nivel 10, la putada es que hasta el 20 no puedes volar y vas a pata más lento que el resto.

2 respuestas
Ekarus

#2391
Yo me cree un chaman al 10 para probar si podia entrar al evento y cuanta exp daba y tengo dragonriding

1 respuesta
Chapuisat

#2391 Crea un personaje en el remix y desde allí desbloquea el dragonriding, te vale para toda la warband (antes cuenta).

1 respuesta
Vehuiah

#2392 #2393 Aaaaaamigos yo es que llevo sin jugar desde BoA y estoy perdidito, le echaré un ojo a eso xddd gracias!

Mystee

La gente está como una puta cabra

1 respuesta
winnertaco

#2384 es que no necesito estar todo el mes a tope para un evento pre-parche. Es innecesario que te tengan y te den contenidonpara engancharte todo un mes.

Aún así, es cutre y aburrido. No estoy defendiéndolo pero sí entendiéndolo. En 1 mes estará todo dios echando mas horas de las que tiene el día. Como ya han dicho, es más un gancho para nuevos jugadores o los que vuelven. Para los que hemos jugado S4 esto son tmogs, montura y ya.

Mendiola

#2382 Anoche metieron un hotfix y han aumentado los stacks de 20 a 100.

Por lo que, va a ser más raro que ocurra lo de no ver los stacks del banco o coger los del correo, aunque si se sobrepasa la suma de 100, pues la solución es la comentada anteriormente, cuando pasaba cuando el stack máximo por personaje era 20.

Zenrox

#2395

Papeado

1
ApeLord

Los lingotes de df se pueden pasar entre personajes de la cuenta ahora ?

Posie

Espero que el siguiente evento de pre expansión se lo curren algo más, porque teneneda basura es..

1 1 respuesta