World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

Además te dan una montura por piezas que está bastante guapa

Ediem

https://www.wowhead.com/guide/the-war-within/delves-overview
Lo único negativo de las delves es que el loot no llegara al máximo ilvl como raid M o dungeons m+ pero tiene un sistema muy trabajado que escala en dificultad y loot.
No creo que sea algo que este orientado al público tryhard, pero para los que prefieren jugar solos o con algunos amigos de chill va a ser un game changer porque puedes hacerlo en cualquier momento, tiene loot de vault propio que llega hasta ilvl hero, montura customizable y sin necesidad de tank o healer ni piedra de las m+.
Una progresión de char fuera de raid, m+ o pvp. Blizz lo ha definido como el 4º pilar del high end.

2
Yofty

#2520 Tranquilo al final como siempre Blizzard se cagara encima y la jodera

1
Mendiola

#2508 Ya está el primer corto publicado:

Hilos del Destino - World of Warcraft: The War Within (esES)

7 3 respuestas
Kabraxis

#2524 Pues no me dice absolutamente nada... enésimo enemigo salido de la nada con tocho ejército que se resumirá en misiones diarias de mundo y a correr.

ekeix

#2524 Sólo veo cangrejos

11
seikooc

#2524 No me ha gustado mucho T_T, nada que ver con el de BFA

Mandarinas

El mal rollo que da Xal'Atath en esta cinematica es curioso xddd

2
Megah

Me dicen muy poco estos bichos, quiero ver más a Thrall.

1
Ekarus

Es normal que a la gente le suden la polla los cangrejos estos, si total, la estructura es siempre la misma y sabemos que vamos a ganar.

Yo preferiría que tirasen por profundizar sobre los personajes de siempre

1 1 respuesta
keygy

no hay quien os entienda, al final quereis reciclar las historias una y otra vez con los mismos personajes de hace 15 años, luego os quejais de originalidad o que se usan a los mismos personajes, si es que es para mataros.

8
Springs

A mí xal'atah me flipa bastante. Mi miedo es que Blizzard haga la de siempre, poner un personaje que mola un huevamen y cargarselo rápido... Yo espero que dure las 3 partes, pero ya lo dudo xdd...

Pepethebest

Con que dure más de 1 y perdamos al menos una exp me vale.

Mystee

#2530 Ganar? yo creo que no vamos a ganar esta exp xd

3 respuestas
Megah

Ahora resulta que nos tiene que gustar a todos los cangrejitos araña xD

Kaffein

Los cangrejos/arañas estas siempre los recuerdo como los típicos masillas de serie mala, no se cuantas veces nos los hemos ventilado a los pobres... personalmente tampoco me dicen mucho, pero es la primera típica raid imagino.

Yo también tengo claro como dice #2534 que esta expa no vamos a ganar 😅 y la siguiente puede que tampoco... para mi forma de ver parte de lo bueno que ha tenido anunciar las 3 seguidas es que dará tiempo a desarrollar historías, personajes nuevos, perder, ganar,... y generar un poco el sentimiento de epicidad.

Es que de otra manera para mi es imposible que en 1 año tengan que sacarte un enemigo nuevo, evolucionarlo, a los heroes, la historia, etc... y metértelo con embudo. Por ejemplo se que DF es una expansió buena, pero personalmente estoy hasta el nepe de los dragones ya.

1 respuesta
Mystee

#2536 Es lo típico de las películas, perdemos, nos recuperamos y ganamos (?) xD

1 1 respuesta
Springs

#2534 yo creo que está no, y más cuando Midnigth irá de la invasión de las fuerzas del vacío. Casi seguro perdemos, o bueno, "ganamos" con coste alto y a las puertas de la invasión.

Lo épico sería que al menos xalatah durase 2 expas, y que en ambas perdamos y cada vez más jodido.

Kaffein

#2537 Sí, o el típico "viaje del héroe"... me parece bien tener tiempo para que se desarrolle. (Ojalá hagan lo que hagan se lo monten bien...)

Ekarus

#2534
Me refiero a lo cangrejos xd

Lo malo de la worldsoul saga es lo que comentas, sabes que acabamos con xalatah ganando su ajedrez 4d

2 respuestas
Mystee

#2540 Yo no se si vamos a ganar, porque cuando despierte Azeroth... a ver que sale de ese titan xd

1 respuesta
Springs

#2540 hombre ganar ganaremos... No se van a cargar el juego xd. La cuestión es valorar los costes de la victoria. Qué le va costar a Azeroth todo esto, y nunca mejor dicho, que va a ser del titán en si, si es que hay titán.

Está saga es para enfrentarnos al vacío, si es que eso es posible porque técnicamente es una fuerza tan descomunal que no pueden ni materializarse de lo op que estan, al menos como tal, pues tienen que tirar de avatares. También para contarnos la movida con los titanes y que coño pasa con Azeroth y porque es tan especial.

Ekarus

#2541
Va a decir con acento andaluz que el vacio no es tan malo, que el enemigo es la luz, y empezamos a lightsoul saga

2 respuestas
Mystee

#2543 No me molesta, a ver, mientras tanto podrían meter una expansioncilla de relleno, otro viaje en el tiempo pero al futuro o algo, o ir de una putísima vez a K'aresh, que si, que está destruido pero esto es el wow xd

Springs

#2543 Eso técnicamente ya ocurre. En las crónicas no te dicen que el vacío sean los malos, aunque bajo nuestra moralidad lo sean xd. Ni la luz los buenos como tal. Es más, en esta expa o a lo largo de la saga, vamos a tener al emperador de la luz, que por lo visto es buenísima gente, si.

1 respuesta
Ekarus

#2545
Tiene que ser un villano brutal, ojala sea un hdp

1
ekeix
Zenrox

Estais siguiendo la movida de maxroll y echo? Vaya risas me estoy echando, por lo visto estan haciendo parte de las guias con IA, y hay cada texto sin sentido por ahi que flipas xD

1 respuesta
keygy

#2548 si solo fuera parte xddd

Ediem

IA y copy paste de wowhead e icyveins xD