World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

#2490 Creo que los minieventos escalan con el número de jugadores, no estoy seguro y me puedo estar marcando un triple.
Qué significa esto? que va a ir igual de rápido yendo 1 persona que 30, porque cuando detecta el evento 30 personas tienen más vida las cosas y rellena cada persona menos porcentaje, creo.

2 respuestas
Tebuh

#2491 xDDDDDD no todo son miniboses, mismo en la zona de arthas, esperate que una persona sola recoja toda la madera o libere a los murlocks solo, luego los lloros que estáis 40 minutos esperando al boss, si es que donde no hay no se puede sacar, yo paso, es como hablar con una pared.

Pero bueno, que sabré yo, que solo lelvo 5 pj del 1 al 70 en 2 días haciendo los eventos con la gente

winnertaco

#2491 no tienes ni idea de cómo funciona el evento mierder.

1
Chapuisat

Como siempre, hacen una cosa bien y 9 mal.

Todos pegándole a los mini bosses como 10 minutos tanto para que estos entren en enrage y wipeen a la mayoría (te hablo a tí Thorim)... resultado, tiempo perdido, no te dan ni experiencia ni moneda. Con Arthas igual.

1 respuesta
TigerT-

#2494 La culpa es de la gente, no del evento en si xD

1 respuesta
seikooc

#2495 Hombre, si bufaran los minieventos (en recompensas) la gente se movería más no?

2 respuestas
TigerT-

#2496 No XD. Parece mentira que no conozcáis como slackea la gente en toda esa mierda xD

1
Nerviosillo

#2496 225 puntos por la muerte de un miniboss que dura un suspiro o por pulsar en dos calabazas.

Un boss da 1400.
Si haces cosas, en cada ciclo quizás sacas cerca de 3000 puntos. Si no, solo 1400.

Es ágil y da muchos más puntos jugar los eventos que esperar al boss de la zona.
También se levea relativamente rápido (no más que en Pandaria).

rbNNN33

Lo peor del evento es matar al Boss final. Los mini eventos dan más experiencia (si estás leveando, que subes a los álter al 70 volando), con 3 te dan más que el Boss y encima si sabes cuáles, los eventos se hacen en 20 segundos.

Aparte hay grupos de farm exp de 20 personas y vas volando. Así que dejad de inventaros cosas. Obviamente hay gente vaga que va al Boss final pero la mayoría hace todo

1 respuesta
Alcer

Joder va a dar más que hablar el evento de las.narices que la expansión en si.

Ekarus

#2499
3 eventos dan 24%, 30 si nos ponemos generosos con la exp por los bichos.
El final da sobre 50.

Lo ideal es encontrar un buen layer con un grupo que va limpiando todo en orden, pero con un layer de slackers lo mejor es ponerte hacer otra cosa.

Este miercoles hay paseo en el tiempo, si no hay nerfeo de exp son 2 mazmorras = sobre 3 niveles.
Si teneis spec de tanque subis en 1 hora del 60 al 70.

seikooc

Terminé de farmearme el set de mago la montura y las pets me falta creo que el staff y poca cosa más

1 respuesta
KullThran

#2502 va

garcin

En el evento yo siempre he visto gente, pero entiendo que no va a ser tan masivo como otras veces. En primer lugar, por la fecha en la que estamos. En segundo lugar, mucha gente hasta que no salga la nueva expansión no quiere oír hablar del juego y, en tercer lugar, pero más importante, si como empresa lanzas un evento con tal poder de leveo de alters como MoP Remix, si luego lanzas el preparche como opción para equipar alters, pero no dejas transferir aún a los personajes, pues mucha gente no lo va a aprovechar todo lo que podría. Conozco gente que tenía alters a nivel 60 que prefirió borrarlos y volver a levear un personaje en MoP Remix porque llegabas a nivel 70 en menos tiempo que en Retail. Esa gente podría estar equipándose aprovechando este evento, pero tiene los personajes bloqueados en MoP hasta el día de la expansión. Yo creo que Blizzard no ha sabido bien encadenar un evento con el otro y al final no tienes gente ni jugando MoP Remix estos últimos 15 días ni tanta gente como podrías en el preparche.

1 respuesta
Mandarinas
#2504garcin:

Conozco gente que tenía alters a nivel 60 que prefirió borrarlos y volver a levear un personaje en MoP Remix porque llegabas a nivel 70 en menos tiempo que en Retail

Pues ahi no fueron muy listos porque con el evento del 60-70 se sube en 10-20 min xD

Por lo demas pues si, podian dejar transferir ya los pjs de pandaria, tenerlos secuestrados hasta el 20 no mola xD

1 respuesta
garcin

#2505 Ya, bueno, no es que fueran listos o tontos, había una oportunidad de subir personajes a nivel 70 en una o dos horas y la aprovecharon, mientras que en Retail subir solo del 60 al 70 demoraba más tiempo. Si hubieran podido adivinar el futuro, quizás se hubieran esperado. En fin, no entiendo mucho tu comentario.

1 1 respuesta
sulayr

Tenía instalado el Mikscrollingcombattext y se ha quedado super desactualizado.

Lo he quitado y no hay manera de volver a visualizar los número de sanación o de daño.

He tirado los comandos que recomiendan aquí: https://eu.battle.net/support/es/article/46205, pero es que no hay manera.

Me estoy saltando alguna config? He desactivado todos los addons para ver si el problema estaba relacionado con otro.

1 respuesta
Mandarinas

Parece que volveremos a tener cortos pre expansion

6 1 respuesta
Mandarinas

#2506 Te entendi que prefirieron borrar al pj ahora y no pre-evento, aun asi, creo que justo del 60-70 no llevaba mucho tiempo levearlo, al menos no tanto como para considerar algo tan radical como borrar el pj xD

preedz

#2507 Pues yo uso el MSBT y me va igual que siempre xd

1 respuesta
sulayr

#2510 pues el curseforge me lo marca como que no está actualizado. Esta tarde intentaré descargarlo del sitio oficial o del git.

erixis

El nuevo cap de lvl que será, 75? 80?
Se tarda mucho? Por tema alters que yo juego con 2 mas o kenos igual y aun no se cual poner primero

1 respuesta
Nyhz

#2512 Según lo que he leído, entre 6 y 10 horas. Importante destacar que tal y como ocurrió en Dragonflight, la campaña no es suficiente para subir al 80, habrá que hacer dungeons/secundarias/recolectar.

Kaffein

¿Alguna ha probado los Delves o tiene un buen vídeo explicándolo?

Hoy me ha dado por echar un vistazo a ver si podría influir en la clase que iba a jugar y me ha parecido un "tostón" de contenido (no quiero ponerme negativo pero no he visto algo apasionante), no se si por el vídeo que he visto

En definitiva me han parecido como quest instanciadas en las que tendremos que ir haciendo escoltas (lo que quizás muchos más odiamos del juego) o encontrando objetivos. La verdad que me imaginaba algo más "afk mental" estilo las delves del PoE o una evolución de Torghast.

Me sabe mal ser negativo, tengo muchas ganas de la expansión 🥲

2 respuestas
Simdrom

#2514 No es AFK, es más, a niveles altos te exigirán usar bien CDs y hacer buen daño etc etc etc....vamos, lo que pedíamos como algo alternativo a Raid y M+

1 1 respuesta
Mystee

#2514 Tu vete afk que verás que te pasa xdd

Kaffein

#2515 Quizás es por el vídeo en si, que es una delve lvl2 y quizás vaya overgeared el pavo... pero bueno ha sido bastante bajón. Si es como dices también tendría su gracia.

1 respuesta
Springs

Técnicamente las delves iran evolucionando durante las temporadas y se iran complicando, asi como mejorando rewards. En principio parece un contenido bastante interesante y una prueba de concepto de futuro.

Mystee

#2517 Había algunas que en los testeos no se pudieron ni hacer, tu piensa que es lo que dices, es nivel 2 xd

Kaffein

Ok, ok, i want to belive entonces jaja 🤩

1 respuesta