World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

#2730 Entonces este hilo que está para decir solo cosas positivas? donde queda espacio para la diversidad de opiniones?

Solo veo que se ha criticado otra vez el elegir 4 dungeons antiguas y 4 nuevas, por 6 vez ya, sin ningún tipo de novedad.

2 respuestas
Ekarus

#2731
No es eso, es estar dando la turra cuando ya ha dicho que no le gusta y que no va a volver.

4
keygy

mediavida antes de que hicieran el cambio;

"joder con la cantidad de dungeons que tiene el wow molaria que las adaptaran a las expansiones actuales"

mediavida despues de que hicieran el cambio;

"joder macho no paran de reciclar dungeons antiguas para cada liga de miticas plus, son unos putos vagos"

Si es que se os ve el plumero, y me juego q mas de uno si buscaramos post antiguos cambiais mas de chaqueta que la ostia.

Se puede criticar y se debe criticar, pero es que algunos no quereis ver todos los extremos de la discusión y os encerrais.

El cambio a las miticas se creo por que la comunidad LE SALIO de las pelotas pedirle a blizzard eso mismo, no es algo que hizo blizzard por que quiso, si no por q la comunidad quiso.

5 2 respuestas
Mystee

Jugar las mismas 8+2 dungeons 4 seasons seguidas no era bueno para nadie

5
seikooc

#2733 Mentira, el reciclaje está bien, pero el reciclaje no tiene que ser un mótivo de que hagan menos trabajo, el reciclaje es buen añadido pero el problema es cuando se transforma en un sustituto.

Puse el ejemplo de legión, hicieron cerca de 14 dungeons, ahora hacen 8+1 en 2 años.

1 respuesta
Kaiser5

#2735 que yo sepa sacan 10 "dungeons" por expansión + 12 recicladas, me parece un numero bastante optimo frente a las 8-10 durante una exp.

Legion o la cantidad de contenido de Legion no se va a repetir nunca porque hicieron legion mientras dejaban al juego terminal en WoD, es decir, 2 expansiones de desarrollo casi.

1 respuesta
Ekarus

#2733
Igual son personas distintas eh, no somos una mente colmena xd.

A mi me mola que meten maz viejas, pero no post-legion.
Vortex , jade o la de nerthul me molaron, pero traerte un par de maz de 2020 es de ser perro imo.

keygy

que conste que a mi no me gusta que usen dungeons antiguas pero no de ahora, si no de siempre, yo prefiero algo nuevo siempre, pero entiendo la nostalgia de la comunidad y tampoco me voy a poner a dar por culo.

P.D: me vais a obligar a mirar todas las paginas de las ultimas 2 expansiones? xdd

1 respuesta
Megah

El recliclaje ya lo tenemos en las de paseo del tiempo. No hace falta meterlas en M+.

seikooc

#2736 yo ya he dicho lo que haría, 8 dungeons nuevas una season 8 otras y ya si quieres en la fated tiras de antiguas, se podría hacer perfectamente, pero no quieren trabajar, o trabajan en cosas que no tienen la misma importancia como la que va a liar el trasmog con la database de los servers.

4 respuestas
Kaiser5

#2740 osea propones 24 dungeons nuevas y justificadas en el lore interno de la exp. Me parece inviable o al menos no en el margen de 6 meses que dura un tier.

1 respuesta
keygy

#2740 hacer 8 dungeos nuevas por season? creo que estas siendo un cuñado increible que te piensas q las dungeon se hacen en 1 semana o algo así, a ver si te piensas que los programadores se estan tocando los huevecillos o algo.

1 respuesta
seikooc

#2742 Si el juego está destinado a esto por qué no?

#2741 creo que de las dungeons antiguas ya casi todas están adaptadas a m+

Mystee

4 seasons de Brackenhide Hollow, Ruby Life Pools y Neltharus, si, alguno iba a disfrutar

1 respuesta
keygy

#2744 no no, q propone q hagan 8 dungeons nuevas por parche, que es peor.

2 respuestas
StKK

#2738 Si crees que las míticas de Legion y BFA tienen siquiera algo que ver con lo que son ahora... xDDDD

Freehold era literalmente otra dungeon, AD igual, en Boralus directamente solo hay un combate en toda la dungeon que sea más o menos idéntico...si precisamente la gracia del reciclaje es que arreglan errores previos, y tocan distintas habilidades y mecánicas que quizás eran abusivas y/o demasiado complicadas. Lo mismo va a suceder en Mist, donde en la parte final los bichos tienen las habilidades cambiadas, incluso en el propio laberinto hay más de un cambio...

Yo de verdad que es algo que no entiendo, como a alguien no le va a gustar el sistema de rotación actual frente a literalmente jugar las mismas dungeons durante 2 años. Es que en BFA vale porque eran god, pero en SL fue pura tortura hacer casi 2 años enteros TOP y SD. No me quiero imaginar como habrian sido 2 años de HOI, Neltharus o Uldaman xD

3
Mystee

#2745 Y otros que no reciclen pero lo de raichu es otro nivel

seikooc

#2745 pues pones 6 y 6

raaden-

Mola como se habla categóricamente de que no trabajan cuando meten mucho más contenido que en otros juegos del mismo genero, o, sin ir más lejos, más que en anteriores expansiones. Ahora los devs van a tener que hacer 24 dungeons nuevas (asumiendo que hay 3 seasons) con bosses, mecánicas, ambientación y lore nuevo (con sus horas extra de balanceo y mantenimiento) más las 3 raids y luego encima en Fated traer otras 8 viejas reworkeadas con su balanceo al ser mazmorras viejas en un contexto de expansión nueva.

Y ya no es que se digan propuestas, o críticas, ya que es que directamente el argumento es "no quieren trabajar". De locos.

2 1 respuesta
Mystee

Y afijos nuevos cada season espero, eh raichu? Y tambien una clase con un power up por season

seikooc

#2749 a ver la realidad es que cada vez el mapa de expansión es más pequeño, hay menos dungeons,menos quests, menos raids ,y esto se puede comprobar con datos.

Me va a llevar un tiempo pero lo voy a demostrar en este post:

Quests:

Dungeons:

Here is the War Within Season 1 Dungeon Rotation:
Ara-Kara, City of Echoes
City of Threads
The Stonevault
The Dawnbreaker
Mists of Tirna Scithe
The Necrotic Wake
Siege of Boralus
Grim Batol

(igual que el formato actual del wow, esto no cambia, muchas menos que anterior a SL)

BFA dungeons:

  • BFA Dungeon Strategy Guide Available Difficulties
  • Atal'Dazar N (110), H (120), M (120), M+ (120)
  • Freehold N (110), H (120), M (120), M+ (120)
  • King's Rest H (120), M (120), M+ (120)
  • Operation: Mechagon M (120) (no estaba de lanzamiento)
  • Shrine of the Storm N (110), H (120) M (120), M+ (120)
  • Siege of Boralus H (120), M (120), M+ (120)
  • Temple of Sethraliss N (110), H (120), M (120), M+ (120)
  • The MOTHERLODE!!! N (115), H (120), M (120), M+ (120)
  • The Underrot N (110), H (120), M (120), M+ (120)
  • Tol Dagor N (115), H (120), M (120), M+ (120)
  • Waycrest Manor N (110), H (120), M (120), M+ (120)

Legion dungeons:

Legion Dungeon Strategy Guide Available Difficulties Entrance
Black Rook Hold N (110), H, M, M+ Western shore of Val'sharah
Cathedral of Eternal Night H, M, M+ Tomb of Sargeras on Broken Shore (salió en un parche random, ahora no sale nada)
Court of Stars M, M+ Suramar Noble district
Darkheart Thicket N (98), H, M, M+ northern Val'sharah, underneath the World Tree
Eye of Azshara N (98), H, M, M+ eastern Azsuna
Halls of Valor N (98), H, M, M+ near-Eastern Stormheim
Karazhan (Lower and Upper H, M, M+ Deadwind Pass, Eastern Kingdoms (sustituta de megadungeon de ahora)
Maw of Souls N (110), H, M, M+ Hellmouth Cliffs, Stormheim
Neltharion's Lair N (98), H, M, M+ northern Highmountain
Seat of the Triumvirate H, M, M+ Mac'Aree, opens Week 3 of Patch 7.3 (salió en un parche random, ahora no sale nada)
The Arcway M, M+ Suramar City
Vault of the Wardens N (110), H, M, M+ Warden's Isle, Azsuna
Violet Hold N (105), H, M Dalaran, Broken Isles

RAIDS:

Raid de DF (no podemos saber esta expansión, pero será la misma estructura 3 raids)

Amirdrassil, la Esperanza del Sueño 70 Banda
Aberrus, el Crisol Ensombrecido 70 Banda
Cámara de las Encarnaciones 70 Banda

BFA raids:

5! raids.
Ny'alotha, the Waking City 50 Raid
Battle of Dazar'alor 50 Raid
The Eternal Palace 50 Raid
Uldir 50 Raid
Crucible of Storms 50 Raid

Legion raids:

5! raids.

Antorus, the Burning Throne 45 Raid
The Nighthold 45 Raid
Tomb of Sargeras 45 Raid
The Emerald Nightmare 45 Raid
Trial of Valor 45 Raid

Zonas:

TWW:

BFA:


Legion:

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiser5

#2751 sácalos, hemos venido a debatir.

Edit: Vamos que en BFA había 10 míticas, como en todas las expansiones. La unica que tiene mas es legion por lo que hicieron en WoD, tambien es la unica exp con 4 raids.

1 respuesta
HeXaN

El número de misiones da igual mientras la duración de la campaña sea igual y la calidad se mantenga.

Ediem

Las expansiones tienen mucho contenido, otra cosa es que solo interese una parte de ese contenido. Por ejemplo muchos solo hacen míticas y raid que es lo principal y más jugado. DF trajo nuevos talentos, nueva raza y clase, profesiones mucho más complejas, el vuelo dinámico, muchos eventos de mundo conectados con el renow que cambio el sistema de repus.
El problema es que los últimos 6 meses lo dejan todo parado para centrarse en la beta de la siguiente expansión.
Pocos o ningún mmorpg ofrece tanto y tan diferente. Eso es innegable y hace que haya jugadores muy diferentes, desde el yonkie del RIO y los items BIS hasta el que busca monturas, xmogs, pets y juguetes a su bola. Hasta goblins que hacen millones de gold cada season.

1 respuesta
Letkorias

Porque no existe opción de, por ejemplo, sacar dos dungeons nuevas por tier e ir alternando: 4 de las base de la expansión + 2 por tier + 2 antiguas. Que es otra opción razonable que además permite profundizar en la historia y darle variedad al juego. Nah, esto es una barbaridad y un sinsentido. Totalmente irrealizable.

Pero eh, es más fácil tirar de falsa dicotomía para intentar colarnos que la empresa que ingresa 1000 millones al año con el juego se arrasca los cojones a veces que da gusto.

¿Sois conscientes de que os puede gustar el juego, jugarlo y pedirle más como consumidores?

1 2 respuestas
Kaiser5

#2756 Eso y lo que ha escrito raichu se parecen en poco.

2 respuestas
raaden-

#2756 Has hecho una voltereta para decir algo totalmente distinto a lo que ha dicho el de arriba.

1 respuesta
Letkorias

#2757 #2758 A mi lo que diga el pesao del Pikachu me tira de los cojones. Yo respondo a la disyuntiva que el resto están planteando, de que la única alternativa a esto es comerme las mismas 8 dungeons toda la expansión...y no entiendo porque esa es la única opción.

Pero bueno, que aquí hay peña que defendía el sistema de progresión de poderes prestados porque "es que luego os quejáis de que no hay nada que hacer". Entonces hay un momento que hay que tomárselo a coña.

Tampoco el ha dicho lo de las 24 dungeons en la expansión y hay gente que se lo ha sacado del puto culo para hacer una hipérbole y ridiculizar el argumento. Porque ese es el puto nivel del subforo. Nunca se puede hablar de cosas que mejorarían el juego o no sin que venga a alguien en lugar de rebatir el argumento a rebatir a la persona de forma hostil y totalmente a la defensiva. Independientemente de que sea un pesao.

2 2 respuestas
seikooc

#2757 Bajas en 6 las dungeons y yo creo que sería hasta mejor 4 nuevas y 2 antiguas, la mitad de contenido antiguo es muchísimo peso.

#2755 Eso no quita que las expansiones tengan cada vez menos contenido por mucha sensación de que había parches continuos en esta, eran parches gordos de antes troceados.