World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

preedz

#2820 Exacto, no sirve para nada

Kaiser5

#2813 Puedes ver quien es el GM y meterle un whispeo in game si lo pillas.

Zenrox

#2820

La forma mas rapida es mediante el canal de comercio ahora hay un monton de guilds reclutando, estate ahi un rato y seguro que encuentras algo

Si el chat va muy rapido como dices pues le das a la rueda del raton para arriba y lo vas parando xd

Alcer

A mí esto de la soul saga y la trilogía me llama especialmente por el lore. De hecho es lo que más me atrae siempre del WoW, su lore. Y en esta ocasión un proyecto a tres años vista si siguen en la linea de lo mostrado a mi me tienen ganado. Veremos hasta donde da de si el hype, tampoco veo nada cercano con una base sólida que este a la altura de ofrecer algo similar.

1 2 respuestas
seikooc

#2824 Yo espero que abandonen el formato Marvel y se fijen en Warhammer, Magic de nuevo.

Ediem

#2824 Más que 3 años son 6. Las expansiones duran unos 2 años. La trilogía es un proyecto que acabará en 2030 aproximadamente.

2 respuestas
HeXaN

#2826 Dijeron que estas expansiones durarían algo menos.

1 respuesta
Alcer

#2826 En mi caso si logran atraparme al menos tres ya me vale que mantenerse hoy día en un mmo tanto tiempo es difícil. A partir de ahí veremos qué ofrecen otros.

Nuvok

#2827 Siempre lo dicen, otra cosa es que lo consigan.

Mystee

Yo eso de que iban a durar menos solo lo lei en una web sospechosa de clickbaitear española, no se lo he escuchado ni leido a nadie medianamente serio

2 respuestas
HeXaN

#2830 Lo dijeron en la BlizzCon si no me falla la memoria.

1
Kr4n3oK

Hola, estoy muy desconectado de wow pero esta expansión me atrae. Merece la pena probarla?

3 respuestas
rbNNN33

#2832 Sí, a disfrutar como siempre ^^ que nadie te amargue

Mandarinas

#2830 En la Blizzcon dijeron que intentarian soltar las expas de forma mas rapida para que no "necesitemos que nuestros nietos manejen nuestro raton para enterarnos de como acaba"

1 respuesta
Mystee

#2834 Yo eso lo entendí como que iban a tratar de concluir historias y no dejar siempre todo abierto pero bueno xd

1
Meaven

#2832 Si te gusta el juego un inicio de expansión siempre es buen momento para darle un tiento, además, como hemos comentado en el hilo Blizzard se lo está currando más que en otros momentos del juego. Aún es pronto para saber si será una buena expansión pero tiene los ingredientes para ser al menos decente

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

Tu no has demostrado nada raichu, no se porque te han dejado volver cuando lo único que haces es desinformar, tienes a todo el hilo en tu contra y aun así intentas ver si pescas a algún ingenuo

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Theryk

#2832 Por supuesto, la expansión tiene buena pinta y por ahora parece que Blizzard está llevando el juego por buen camino. También te digo, al final es lo de siempre, si te gustaba el wow hace años mas o menos vas a encontrar lo mismo. Y como ya te han comentado, los inicios de expansión siempre son los momentos más divertidos del juego.

#2837 Como siempre fomentando odio y incitando al flameo. No solo eso, si no que ahora, además, se lo haces a un mod. Bastante lamentable que te sigan permitiendo escribir por aquí.

1
Mandarinas

#2837 Pero como eres tan caradura de decir que estan cada vez haciendo menos y menos contenido si DF ha sido la expansion con mas contenido y parches con cosas utiles que ha tenido este juego xd

10.0.5:

Trading Post (available February 1)
The Storm's Fury in The Primalist Future
Poor and common item transmogs

10.0.7:
Return to Forbidden Reach
Human and Orc heritage armor
Monk class available for goblins, Lightforged draenei and worgen
Holiday updates
New rewards for Recruit-A-Friend

10.1.0:
New zone - Zaralek Cavern
New raid - Aberrus, the Shadowed Crucible
Fyrakk Assaults
Niffen Renown & Rewards
Dragonflight Season 2
New Mythic+ Dungeon Pool
New Dragonriding Drake
User Interface improvements
Profession Updates

10.1.5:
New megadungeon - Dawn of the Infinite
New Evoker specialization - Augmentation
Time Rifts
Kalimdor Dragonriding Cup
New Warlock pet customizations

10.1.7:
New Public Event: Dreamsurges
Heritage Armor: Night Elf and Forsaken
New Character Customizations including Man'ari Eredar
Dawn of the Infinite Heroic Difficulty
New Quests: the Campaign continues, Reforging Tyr, and more
Holiday Refresh: Brewfest and Hallows End
Dragonriding: Challenge Courses and More
A new Ping system for in-game communication
Open World Transmogs Lost to the Cataclysm are reintroduced

10.2.0:
New zone - The Emerald Dream
New raid - Amirdrassil, The Dream's Hope
New legendary weapon
Class sets
New public events - Superbloom & Emerald Bounty
Dream Wardens - Renown & Rewards
New PvP season & new Mythic+ dungeon pool
Blood elf customizations
Dragonriding updates - New races, mounts, & customizations
Class talent updates - Rogue & Demon hunter

Pero si Raichu, cada vez hacen menos contenido, literalmente la unica expansion que ha tenido tanto contenido post lanzamiento ha sido Legion y a costa de dejar catatonica la anterior expansion, a ver si dejamos de inventar mierda cada puta expansion

1 2 respuestas
Mystee

#2841 Y ahí te falta el Remix y Plunderstorm que son dos modos de juego nuevos básicamente, bueno remix no tanto

1 respuesta
Mandarinas

#2842 Si pero bueno, me he limitado a meter SOLO lo que es de la expa, luego tambien esta Plunder y Remix xd

@seikooc No me firmes y contexta crack

Simdrom

A mi personalmente, sin saber la fórmula concreta de lo que quiero, me gustaría que le dieran una vuelta a las mazmorras. Que hayan recuperado mazmorras antiguas me gusta, mucho, pero para empezar si que me gustaría mucho más que, por ahora, que están usando mazmorras de otras expansiones desde S4 de SL, que fueran mazmorras nunca vistas en el sistema de M+, no que vengas y me digas que como contenido nuevo y novedoso tiene:
1.- Mists of Tirna Scithe y The Necrotic Wake: mazmorras que tuvimos durante una expansión entera, expansion de las más odiadas para más inri.
2.- Siege of Boralus: ya visto en sistema de M+, pero ok
3.- Grim Batol: perfecto, nunca visto.

De todas formas, yo creo que en TWW, al menos la sensacion que yo tengo de mi entorno y de mi mismo, yo creo que lo vamos a disfrutar un poquito más al, APARENTEMENTE, tener un gearing un pelín más lento desde el mismo inicio (que las M0 salgan en S1 hará un efecto bola de nieve de menos equipo para las mismas M+/ Raid NM y HC) y que las M0 al ser el "equivalente" de las M10 antiguas, costará más con equipo del inicio de expansion de Mazmorras HC

5 2 respuestas
raaden-

#2844 Totalmente de acuerdo. Creo que meter dungeons de Shadowlands en TWW es un fallo. Deberían aprovechar dungeons que por lo menos hayan pasado X expansiones (por ejemplo para esta lo más nuevo debería ser BFA o Legion), pero si que es verdad que hay dungeons viejas que en M+ no encajan. La de To4w era un esperpento, poca variedad de ruta porque es una linea recta, afixes muy meh con algunos mobs como el sanguine..

1
Mystee

Pensad que al menos no han metido Sanguine Depths o Spires of Ascension, han metido una que era bastante codiciada al ser de 3 bosses y una que a los 5 mins de dungeon sabes si podías hacerla o no, yo sigo pensando en que es un acierto s1 4 dungeons de tww, season 2 lo mismo, season 3 solo la mega y la s4 todas las dungeons de la expansión, ahora bien, los afijos de Xalatath van a hacer llorar a mas de uno xD

Siege con randoms me sigue pareciendo una tortura pero se va a disfrutar (a veces xd

1 3 respuestas
raaden-

#2846 Yo fated las 8 de la expansión lo vi demasiado overkill, me dio una pereza terrible pero bueno, entiendo que es algo de relleno hasta que sale la expansión. Ahora que van acumulando una "colección" de dungeons que han sido m+ en algún momento espero que para el próximo fated hagan algo distinto.

Para mi está bien lo de ir escalonando las dungeons de tww como mythic+, pero las 4 "refritas" preferiría que fuesen más viejas. Las de SL las tengo como muy recientes, personalmente.

1 respuesta
Mystee

#2847 Eso si, quizas si solo fuera una de SL...

1 respuesta
preedz

#2848 Lo bueno es que Tirna y Estela son bastante cortas y free

Shandalar

#2846 a mi me ha llamado poderosamente la atencion que metan 2 de SL en la misma season la verdad.

Pero si, podria haber sido mucho peor. Un SD o SoA como dices y a cagar vinagre.