World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Meaven

#2784 Yo la verdad es que me complico bastante poco cuando monto mi key, como tampoco hago grandes pushes cojo lo primero que me tira apply que tenga la piedra que monte en mismo nivel o uno inferior y un gear decente xD y normalmente cuando pillas gente con clases no meta suelen hacer menos el capullo, porque no tienen otra piedra al alcance fácil

1 1 respuesta
Mystee

#2791 Yo hago eso siempre por temor a que el tank se vaya, porque si algo me ha demostrado la gente del wow es que no tiene paciencia xd

1
Meaven

#2781 A Blizzard se le ha podido acusar en muchos momentos con razón de vaguería, pero precisamente el momento actual no es el adecuado para hacerlo, ya te ha explicado keygy algunos de los motivos por los que están currándose el juego. Están haciendo las cosas mucho mejor que hace años, por supuesto no son perfectos y hacen cagadas, pero están trabajando activamente en el juego y van sacando novedades, ya le gustaría a otros juegos un desarrollo similar.

1 1 respuesta
nefarian91

estoy buscando guild para war within pero como se supone que busque si el chat va a 1000kmh? pongo mi mensaje y desaparece instant

3 respuestas
Nuvok

#2793 Es que como además acierten con los delves el que no quiera jugar al wow es porque nunca le ha gustado el juego, porque vas a tener contenido para todos los gustos.

#2794 Salte del canal comercio servicios que está lleno de spam. Mira que numero es y en el chat pon /leave + el número, por ejemplo /leave 4.

1 respuesta
Mystee

#2794 Es mas fácil que tu whispees a la gente, los "reclutadores" tiran la macro y esperan al whisper xd

#2795 Y cuando vuelva Plunderstorm, y si hacen otro Remix, contenido han sacado de sobra y además se han arriesgado pero claro, si no juegas... xd

1 respuesta
nefarian91

#2796 pero si tampoco se ve el reclute suyo, que esta petadisimo de mensajes de vendedores de raid

3 respuestas
Mystee

#2797 Pero eso va en otro chat, desactivalo, sino puedes ponerte fino a reportarles xd

1
Ekarus

#2797
Cárgate el canal de servicios, creo que es el 4 y pista.

O muévelo a otra ventana

1
Ediem

#2797 /leave 4 y listo es el canal de venta de rushes.

1 respuesta
nefarian91

#2800 si, ya vi, cuando deje el wow el canal de rusheos era el de comercio, no me sonaba para nada el canal 4, pero no me cuadra, vender esos servicios era ilegal segun blizard no? y les montan un canal? wtf

1 respuesta
Mystee

#2801 Es ilegal por dinero real, ahí es por oro xd

raaden-

#2794 Actívate el perfil en wowprogress y pon una descripción breve que ponga tu experiencia. Con eso algunas te irán whispeando si les cuadra tu clase.

2
nefarian91

veis al chaman mele o rayos decente para esta exp? para pve, raid y miticas

1 respuesta
LLoskka

#2804 con el nerf de beta en el live el proximo martes, todavia esta un poco por encima que el mejora.

Se lleva el fire agression ahora en elemental.

1 respuesta
nefarian91

#2805 pero estan decentes para raid? no quiero subirme al pj que menos dps hara o media tabla por abajo

2 respuestas
LLoskka

#2806 estan decentes para raid si.

1
Zenrox

Bueno, entonces hemos quedado en que son unos putos vagos, que reciclan un monton y que la expansion va a ser la misma mierda que DF, peeeero, nos dejamos 90 pavos para jugar 3 dias antes y probar la beta, para asi, claramente demostrar nuestro descontento por como hacen las cosas y que las cambien

2 1 respuesta
Letkorias

#2808 ¿Y la alternativa cuál es según tú?. ¿Renunciar a un juego que te gusta y no volver a jugarlo más porque la empresa hace cosas con las que no estas de acuerdo?¿Eres igual de radical con todo?. Supongo que el hecho de que compres algo elimina cualquier capacidad de critica sobre lo que estas comprando.

Ese es el nivel, xd. Yo no se si de verdad pensáis las cosas antes de postearlas.

1 respuesta
Megah

Oye con tanto bufo y nerfeo al chamán elemental... alguien sabe como está? Merece la pena? Es divertida por lo menos?

1 respuesta
preedz

#2806 Entra en wowprogress, mira el top de España y vete entrando en las guild que te interesen, muchas tienen link de apply allí, la mía por ejemplo

1 respuesta
1 comentario moderado
nefarian91

#2811 mire del top 80 al 200 y ni dios tiene nada anunciado, ni lo que buscan ni horarios y yo que busco de tardes pues o me pones el horario o nada

2 respuestas
preedz

#2813 Las mejores guilds de España tienen puesto en su perfil de wowprogress un link con su apply

https://www.wowprogress.com/pve/es

nefarian91

Pero yo no quiero las mejores guilds de españa

1 respuesta
preedz

#2815 Pues las guilds entre el 80 y el 200 no creo que tengan ningún apply ni forma de contacto xd

nefarian91

Si blizard hiciera caducar los anuncios de guild... Hay anuncios de la anterior expansion en su buscador

1 respuesta
feelthehate

#2810 para m+ parece que está muy bien, petko es main shaman y lo pone como el 6to mejor dps para m+ y mejor caster despues de mage frost/arcane

preedz

#2817 wowprogress no tiene nada que ver con Blizzard

1 respuesta
nefarian91

#2819 yo no dije eso, digo que el buscador del wow no sirve para nada

2 respuestas