World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ediem

#2939 Olvida Panda, usa el evento actual en retail.
https://www.wowhead.com/guide/the-war-within/pre-patch-event-radiant-echoes

1
seikooc

#2940 más rapido que el evento? date cuenta que no tiene la capa subida ni nada no?

fkdlzh

en corea el juego es gratis, no hay que pagar por la expansion, tan solo el mes. ademas todos tenemos early access. aun asi, yo compre la version epica. me da igual lo que regalan, sencillamente apoyo el juego al que dedico tantas horas y mas aun a dia de hoy con los buenos cambios que estan tomando.

durante shadowlands y bfa yo les eche mierda por un tubo aki en el foro e incluso deje de pagar la suscripcion durante varios meses en shadowlands

2 1 respuesta
Shandalar

Han empezado a hacer una serie de publicaciones en wowhead con analisis de cada spec, sus hero talents y cual es el mejor. Bastante exhaustivos por el momento, me gustan.

El del shadow pues como conclusion que es un xd. Nada que no supieramos.

3 respuestas
Zenrox

#2943

wat

Algun dia deberias hacer un tocho post de las diferencias que hay entre el wow de alli y el occidental, porque yo me acabo de quedar loco con eso de que no haga falta comprar la expansion y tengais EA, que cojones xDDDD

Como consiguen esa parte de dinero que pierden de las ventas de la expansiones? Tienen otro tipo de tienda?, tienen elementos "p2w"? otras mecanicas que no haya en otras regiones?

Ahora tengo mucha curiosidad

1 respuesta
Ekarus

#2944
Son las 3 specs del brujo S tier o solo 2 son viables?

1 respuesta
nefarian91

#2944 puedes pasar link porfa

preedz

#2946 Va a haber más de 1 tuning antes de la S1 y aún ni ha salido la expansión

Quién te diga tier de algo ahora es un troll o solo quiere visitas como todos los pseudoyoutubers esos

1 2 respuestas
fkdlzh

#2945 no se exactamente cuantas cosas son diferentes asi sin buscar pero asi que me vengan a la mente:

-juego gratis, solo pagas subscripcion
-maximo 3 cuentas de wow por cuenta de battle.net (en europa son 8 y america 40)
-maximo de 32 tokens cada 24 meses (para evitar a los chinos)
-antes teniamos 2 resets de raids lockout a la semana
-la tienda es la misma
-no se pueden canjear tokens por puntos de battlenet o juegos de blizzard
-los servers de corea estan aislados, no hay multiservers ni nada por el estilo (por lo tanto no hay bgs de 40 xk nunca hay gente)

no hay p2w ni nada por el estilo, el juego es el mismo

2 1 respuesta
Ekarus

#2948
Era un bait para mi brujo favorito xd

Shandalar

#2948 el caso concreto del shadow es un problema de diseño. Claro que si le buffan el daño a niveles absurdos se jugara, como ha pasado siempre, aunque tenga fallos graves en como funciona la spec.

Pero vamos me imagino que habra muchas specs que no exista eleccion en la hero spec, habra una mejor y fuera.

https://www.wowhead.com/news/brewmaster-monk-hero-talent-showdown-in-the-war-within-master-of-harmony-vs-345799

Desde cada una que van sacando ponen links a las anteriores, para el que quiera verlo.

Megah

#2908 No es nuestra culpa que seas pobre

1 respuesta
preedz

#2952 1/10 el baiteo, muy visto.

feelthehate

#2944 El análisis que ha hecho del shadow, al menos para m+ no tiene que ver con lo que se está viendo en la beta. El shadow está pegando muy bien para m+ y es de los mejores casters para ese contenido. Si lees el analisis al tio no le gusta que hayan subido el Archon y se vaya a jugar porque el playstyle es parecido al de ahora y el voidweaver tampoco le gusta porque no se integra en la identidad de la clase. Cogería el analisis con bastante cautela.

1 respuesta
Zheinet

Perdón la insistencia. Es que no me ha quedado claro XD para alguien que lleva años sin jugar y quiere subir algún PJ rápido, remix de pandaria o evento de preparche?

1 respuesta
Ediem

#2955 Evento preparche, subes en 2 o 3 horas al 70 y con ilvl 480, panda es mierda ya porque el char sera 465 y no podrás sacarlo hasta el 19 de agosto.

2 1 respuesta
Shandalar

#2954 no se, Ellipsis es un tío que pilota. En el análisis dice eso pero también detalla todas las cosas que están mal en las mecánicas core de la spec, todos los problemas que hay con los talentos, las malas implementaciones y las cosas que descuadran, además de los múltiples bugs. Igualmente como ya han dicho tocaran números antes de la S1. Lo que no habrá serán reworks hasta nuevo parche.

Zheinet

#2956 graaaacias, pues le echaré un ojo a ver en qué consiste el evento y que tengo que hacer

1 respuesta
Ediem

#2958 https://www.wowhead.com/guide/the-war-within/pre-patch-event-radiant-echoes

1
I

#2883 muchas gracias por esa informacion!

#2897 muchas gracias! no estas hablando de classic no? la verdad que yo pensaba en jugar y levear poco a poco, pero ya has varios que me habeis comentado que eso ya no es asi .. deberia jugar retail entonces y olvidar de classis y poco a poco... ?

Por cierto otra duda, en que servidor deberia entrar? voy bien de ingles, aunque siempre es mas como y placentero jugar con gente que hable espanol,

gracias de nuevo,

1 3 respuestas
TheHuma

#2960 depende de si eres horda o alianza.

Horda Sanguino
Alianza Dun Modr

Basándome en numero de jugadores en cada reino.

1
Ediem

#2960 Retail. Vete al macroservidor formado por uldum, shendralar, zuljin y sanguino.

1
Letkorias

#2960 Ahora mismo el servidor da igual. Las guild pueden tener personajes de la horda, la alianza y cualquier servidor y puedes hacer de todo con todo el mundo. Si es por número de gente en el mismo server te diría que el macro servidor de Sanguino es el más poblado de España, Dun Modr no esta muy allá desde hace unos años.

1
SeeK
Meaven

#2920 Si no te interesa lo que trae el pack y solo el early access, es una pérdida de dinero total, en efecto. Yo no lo he pillado, me da un poco igual lo que trae y hay dos semanas de no tener casi nada que hacer igualmente.

1
TigerT-

Para los mages, todo el mundo que pushea keys está aprendiendo a usar el arcane bien, así que si no hay un buff (que lo habrá) al fire, se jugará arcane en m+ casi fijo. Sobre todo si lo acompañas de un evoker XD

1 respuesta
ekeix

#2966 El Arcane tiene pinta de ser muuuuuuuuy divertido. Es lo que yo voy a mainear vaya xD

1 respuesta
sulayr

Sabeis si el evoker preservación tiene las animaciones jodidas? El lifebind nunca lo veo y el efecto del emerald comunion se me queda fijo hasta el infinito

1 respuesta
TigerT-

#2967 Le han facilitado bastante la vida en TWW, la verdad...

En DF tenías que acumular los 25 (creo que eran 25) buffs de misiles arcanes, luego los 4 stacks de la curia y tirar bien el arcane barrage. Pero en el momento que tirabas la curia si te tenías que mover, adiós dps xD. Ahora la rotación con CD's es mucho más rápida y no te penaliza el movimiento, así que eso será la hostia xdd. Que pena que no tengamos el cauterizar pero bueno...

Yo también jugaré arcane porque es extremadamente divertido xD, para mi es la clase más satisfactoria de jugar.

1
Mystee

#2968 En DF no tenía animaciones jodidas salvo el salvavidas, aunque igual lo tenía bindeado yo en la rueda y tenía la rueda un poco jodida xddd a mi me pareció super divertido, y mas o menos es lo que jugaré, pretendo jugar el aug pero... a saber xd

1 respuesta