World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Chapuisat

#2949

-maximo 3 cuentas de wow por cuenta de battle.net (en europa son 8 y america 40)

:rofl:

Al igual que en Europa, en NA son 8 licencias por cuenta (ahora WARband), ese es el límite de sistema.

Por contrato en ambas partes te dicen que puedes tener todas las cuentas que te de la gana, pero que solo puedes acumular saldo en 3 cuentas como máximo (350 USD con autenticator en cada una).

1 respuesta
fkdlzh

#2971 creo que el numero de licencias en NA era muy superior al de EU hace a;os (lo mismo te hablo de hace 15 a;os o mas no me acuerdo) pero yo creo recordar que el limite era distinto.

en corea el maximo de battlenet accounts es 1 ya que tienes que usar tu telefono movil el cual va ligado a tu dni. yo que hacia multiboxing tenia 2 cuentas battlenet mas una a nombre de mi mujer y otra a nombre de mi cu;ado xd

en corea no tienes saldo directamente

1 respuesta
bruma

#2972 Te regalo la "ñ" que te veo falto de ellas XD

2
Naturen

¿Saben si van a tocar algo de las profesiones? ¿Se podran resetear los puntos de profesión?

1 respuesta
fkdlzh

#2974 los puntos de profesion no se podran resetear jamas xk jodes el sistema entero

1 respuesta
torett0

#2923 Marketing + Fomo

1 respuesta
Naturen

#2975 Tenia la esperanza que lo implementaran al menos con un CD largo (unos 7 dias) para que la gente no se aproveche.

sulayr

#2970 No sé si has entendido "rotaciones" .Lo que me pasa es que se me buguean las animaciones del personaje lanzando hechizos y ya no tengo feedback visual de lo que voy echando, estilo extasis y demas...

1 respuesta
Bachoqueto

Gente, hay alguna forma, algún addon o algo, que me permita ver bien la contribución al dps que hago con el evoker aumento?
En el details si que sale una barra asi medio transparente en el dps con la duración de los bufos, objetivos y tal, pero lo que me gustaría es ver cuanto dps ha hecho de mas fulanito gracias a mis bufos.

Que igual ni se puede, pero como hoy en dia hay addon para todo...

Alcer

Me da igual si la clase está op o en la miseria pero el Hunter me llama en las dos specs de rango. Hasta ahora siempre he tocado clases melee y tengo ganas de mainear está. Para que veis más apropiado bestias o puntería?. Me atraen todos los contenidos por igual pero tiendo más al pvp.

2 respuestas
Mendiola

A partir del día oficial del lanzamiento (27 Agosto - 00.01h) habrá campaña de drops en Twitch.

  • Montura por ver canales en directo de World of Warcraft
  • Mascota por regalar 2 suscripciones durante un stream que este emitiendo WoW.

Todos los detalles con las fechas y como vincular las cuentas de Twitch con Battle.net, y demás dudas están en la noticia que publicaron ayer:

2
Kabraxis

#2980 Yo siempre soy y seré bestias. Es la clase que más me gusta.

seikooc

#2976 ya si es que ellos solo venden la epic por esto en vez de dejarlo todo en letra pequeña te lo anuncian en letra grande, es una táctica muy guarra

GasaiDovis

#2980

Just choose your poison. Guatemala o guatepeor

5 respuestas
nefarian91

De donde es esa tierlist y que es impresive? Y la lista es pve o pvp

1 respuesta
Nyhz

#2985 Os va a dar igual de qué sea la lista, no vale de nada a casi 1 mes de que empiece la S1

Alcer

#2984 Mi pregunta va más centrada en que specs van orientadas para que contenido no si están bug o son S.

seikooc

#2984 muchos dicen pero esta exp para el mago pinta como shadowlands lo dijo porom ayer y estoy de acuerdo con él , no pinta bien la cosa, el fire es que no sea under es que está mal diseñado

Zenrox

Quien se la juega? xDDD

1 respuesta
AstroKing

#2984 De la lista, del 21 para arriba, hacen un daño bastante bueno para casi todo el contenido. Obviamente hasta la S1 se seguirán haciendo cambios y la lista quedará obsoleta, pero yo me quedo en que más de la mitad de las specs son "good choice" o mejor. Ojalá se mantenga en S1.

Y sí, ya se que luego en el buscador solo pillarán gente dentro del top 10 como mucho, pero contra eso no se puede hacer nada. Me quedo contento en que si vas con guild, casi todas las specs vaya bien.

Springs

#2989 dale sin miedo, pero luego nos cuentas.

1 respuesta
Zenrox

#2991

La semana que viene te digo, ahora mismo no me interesa porque seria perder 11 dias de sub

1 respuesta
Alcer

Igual si específico más?... Puntería para un solo objetivo como jefes de banda, pvp. Y bestias para áreas en míticas?

seikooc

#2992 no entiendo porqué 11, la early sale en 9 días si no quieres jugarlo hasta tww

1 respuesta
Zenrox

#2994

Los que sean, no voy a entrar ahora porque no hay nada que hacer

1
Shandalar

#2984 me encanta el tier "bugged" xd

De todas formas, según eso todo el mundo está ol excepto 5 specs.

1 respuesta
AstroKing

#2996 Lo gracioso es que incluso estando "bugged" está por encima del Fire xD

2
preedz

#2984 Estas listas solo sirven para confundir a la gente, esto no vale nada.

Letkorias

Siempre se dice lo mismo y la realidad es que una vez que sale la expansión si una spec está bien a nivel funcional y de números esa spec va a ser jugable al menos en el primer tier.

Ahora bien, como la spec este destrozada en algún sentido es muy posible que esté KO para el primer tier.

Que siempre estamos con la cantinela de "todavía tienen que hacer tunning". Pero queda una semana de beta. A partir de ahí y hasta la raid no hay datos relevantes que sacar. No van a balancear en torno a las normales y hcs.

Y hay specs que están a medias, que tienen buggs y que cuando quieran empezará buffarlas y dejarlas decentes estamos en Noviembre.

1 1 respuesta
preedz

#2999 Para el nivel medio al que jugamos aquí, cualquier spec es jugable xD

2 respuestas